Trembolona y Androl (mi próximo ciclo)

Y qué somatotipo y qué porcentaje graso tienes?

Parece que quieres compensar con química la falta de entrenamiento y de continuidad en el gym.
La química no es ninguna broma, y no debe usarse a la ligera. Si no llevas bastante tiempo entrenando de forma continuada y correctamente, no es necesario el uso de química. Entrenar duro y sin interrupciones es lo suyo.

Por otro lado, tu planteamiento en general y de ciclo en particular me parecen incorrectos. Y denotan un gran desconocimiento. Te sugiero que entrenes duro y de forma ininterrumpida, junto con una buena nutrición; y dentro de muchos meses podrás comenzar al plantearte el uso de química.
Mientras aprovecha para leer y aprender todo lo que puedas :wink:
P.D.: Mucho me temo que no vas a hacer ni caso…

Este tipo de “consejos” es lo último que necesita recibir el autor de este hilo. Para dar un mal consejo, es mejor no decir nada…

11 Me gusta

Que no notara la oxy a 50mg dice jajaja y aqui estoy yo que la tome durante 6 semanas a 50 mg y hoy en dia sigo con ardores estomacales brutales es mas ahora mismo los tengo y pare de tomarla hace mas de 4 semanas… Cuidadito con esa substancia y mucho mas con la trembolona hombre… Que hay a personas que las convierte en autenticos maniacos

3 Me gusta

No apoyo a que uses nada, digo lo que yo haría, sinceramente si es tu segundo ciclo me parece muy temprano para usar trem, igualmente, tarde o temprano la usarás, asi que haz lo que quieras jajajaja, también te digo que depende de para que la quieras, si es para volumen la trem a no ser que la metas con gh e insu más que ayudarte te va a joder, pero si es para recomposición o defi entonces bien

1 me gusta

No sé si sabes leer o no pero dije YO haría, que parece que te lo tengo que poner en mayúscula y negrita pa’ q lo entiendas, y si digo que con 50mg de oxi no va a notar mucho es porque la he probado y a partir de 100mg no noto nada

2 Me gusta

A ver si y podria utilizar trem en un futuro ciclo pero yo empezaria con un enantato a 200mg, el tema esta en ir gastando cartuchos no? Si en tu segundo ciclo te metes trembolona con oxy que vas a meter en el siguiente ? Primobolan? Pues no. Es simplemente eso

1 me gusta

Chicos no se preocupen ya lo pensé y los he leído a todos , Ya no pienso usar trembo ahora mismo será luego.

Ahora díganme qué piensan del Npp que viene siendo el Deca pero del estero corto ? Ese con anadrol y la testo obvio

Yo quiero ganar masa magra y se q el Deca también retiene agua :sleepy::sleepy::sleepy:al igual q el Anadrol

Se los agradezco mucho a los que me han escrito :heart:

Cualquier anabolico es para ganar musculo absolutamente todos desde el primobolan y la testo hasta la oxandrolona, lo unico que te va a hacer subir o bajar es la dieta te lo aseguro, mira yo simplemente tomaria 500mg testo 250mg deca y el anadrol 50mg por no tirarlo la verdad por que ni falta te hace te iria mejor 20mg dianabol comiendo como un animal no te imaginas lo grande que puedes llegar a ponerte solo con eso, es mas yo mismo utilizo esa cantidad y compuestos en ocasiones y me sigue funcionando y no llevo 3 o 4 ciclos te lo aseguro

1 me gusta

Y tampoco veo necesidad de usar npp en un ciclo de volumen a no ser que te guste pincharte amenudo, conseguiras lo mismo con deca normal, y los 20mg de dianabol te daran un buen empuje para las primeras semanas

1 me gusta

Te haría caso con lo del Dianabol pero tengo Anadrol que me sobró del primer ciclo que hice esa es la razón por la cual volveré ha usar Anadrol.

toy Clarito con la Dieta para mí fase de volumen
Y mi entrenamiento por eso no hay problema hermano .

Mi pregunta definitiva es , Que tanta ganacias de músculo Conservaste luego de ese Ciclo de testo , Deca y Anadrol o Dianabol que vienen siendo casi lo mismo , cuánto músculo magro ?

A mi la trembo me arruinó la vida… con eso te digo todo…yo no volveré a usarla nunca, aunque sea maravillosa para el look que te dá y te pones que con ningún otro esteroide, pero …quizá diga una tontería pero lo cambié por Masteron y a mí me ha ido bien, todo por ir aconsejado malamente por un antiguo miembro de el foro( me ahorro el nombre) que lo único que quería era venderme mas caro de lo que el lo pillaba para que a él le saliera gratis lo que se metía.
PD: me imagino que habras cambiado de nick, despues de la última… que me tangaste pero bien machote, seguiras por aquí, de eso no tengo duda😉

7 Me gusta

Que te paso con la trembo? De que usuario hablas?

1 me gusta

Querido egocéntrico, no se trata de lo que harías, sino de contestar y aconsejar adecuadamente a otra persona que no eres , y que está en unas circunstancias completamente diferentes a las TUYAS

8 Me gusta

Cuéntanos porfavor que te paso con la trembo ? Sería bueno saber

Claro hombre, aquí puedes conseguir de todo y de calidad www.todoparaserhulk.com

1 me gusta

En mis epocas por menos te pegaban un palazo en la frente :joy:

2 Me gusta

Mucho miedo veo siempre al anadrol y no es tan tóxico como dicen, su hepatoxocidad viene en parte por qué inhibe un poco la producción de glutation, metiendo una dosis moderada nac esto se puede revertir un poco y su toxicidad ya sería muchísimo más baja y se puede usar más tiempo sin problemas.

2 Me gusta