Trembolona y testo, Masa

Hola amigos! Soy Eyner, peso 73 kg, altura 1.78, grasa al 15%, 43 años, soy de Cali Colombia, quisiera ayuda y opiniones acerca de este ciclo, que le agrego? Que le quito? Además buena dieta tengo, continuidad en el gym, objetivo ganar Masa, gracias chicos!

PD: también tomo suplementos, Omega 3, creatina, aminoácidos

El hcg si lo usas intraciclo es mucho mejor esa terapia post ciclo está anticuada, no es mejor controlar la prolactina en analíticas? Por qué das por hecho que se va a subir? Y si usarás un lab que no te mete trembo y te mete testo estarías metiendo cabergolina para nada, todo fármaco trae consigo efectos secundarios, no por meter caber como protector va a ser que todo sea óptimo lo óptimo es mirar con analíticas estradiol, prolactina etc para que para ajustar ante una subida una dosis óptima no todo siempre es zota caballo y rey en este mundo de las hormonas
Yo te recomiendo que controles con analíticas a partir de la 2 o 3 semanas y vallas viendo como va todo y usa el ovitrelle de farmacia hombre intra ciclo 2 click a la semana y luego Tomás clomid y tamox o ralox
Un saludooooooooo

5 Me gusta

Si es tu 1 ciclo yo no empezaría con Trembolona…

1 me gusta

Gracias por tomar el tiempo para responder, voy a tomar tu consejo y voy a usar el HCG intraciclo, en qué semana me recomiendas? uso la cabergolina porque la trembo tiene mucha sinergia con la prolactina, el laboratorio de la trembo es bueno, ya probado acá en Colombia, y sí!!! Tienes razón, Voy por más analíticas

1 me gusta

Gracias por tu respuesta Bro! Es mi 4 ciclo, he leído del tema, y pues me gustaría opiniones de los que tienen más experiencia, gracias mi hermano

1 me gusta