Trembolona

Buenas.

Como veis terminar un ciclo de susta trembo win.
Descansar 5 semanas con su pct
Y volver a comenzar con propionato trembo y win otro.
Trembo acetato en los dos.

Pues que para descansar 5 semanas, sigues metiendo testo y te ahorras el pct.

1 me gusta

En 5 semanas no recuperas, así que es absurdo.

1 me gusta

:man_shrugging:t3::man_shrugging:t3::joy::joy:

2 me gusta

No te entiendo, precisamente he dicho hacer el pct.

OK, decís seguir esas cinco semanas con testo y seguidamente empezar?

Uff serían 21 semanas seguidas de testo. Mucho no?

trembo acetato 4-5 semanas? mucho no? yo no le daba tanta

Más lleva un TRT jaj, con un buen PCT no debería haber problema

man perdoname no te entiendo.

que haga el pct y siga metiendo testo a la vez?

No, q hagas cruise como dicen los compis y cuando termines con todo el ciclo hagas un buen PCT y te recuperes como es debido, no debería haber problema por estar 21 semanas si el PCT lo haces bien después y si mantienes las pelotas con el uso de HCG

1 me gusta

Es lo q yo har√≠a en tu caso, no q t√ļ tengas q hacerlo‚Ķ:+1:

ya hombre se que es tu opinion y por eso te leo y escucho.

pues me planteo acabar este .entonces esas cinco semanas meto un susta de 250 cada semana y a la sexta comienzo las ocho con propio y trembo de nuevo.

asi lo veis bien no?

21 semanas de testo es mucho? cuanto crees que est√°n los competidores que compiten en competiciones?

hola amateur.

claro que tienes razon,pero yo pienso que yo no soy profesional,que se puede? pues creo que si ,y me lo planteo tal y como me decis.

me preocupa mas el terminar 8 semanas con trembo ,estar cinco con testo como decis y volver a repetir con trembo.eso si que no se y espero me ayudeis.

Yo creo que el tema del Trt se est√° tomando muy a la ligera y para mi gusto hay que individualizar y estudiar el caso de cada persona,a√ļn no siendo as√≠, yo hago postciclos de 6 a 8 semanas de esta manera es decir sin nada‚Ķ descansan los √≥rganos y no sigo sobrecargando al h√≠gado, ¬Ņqu√© sentido tienen meter un Trt para tan pocas semanas y a continuaci√≥n comenzar otro ciclo?
El trt lo veo para largos periodos de tiempo de ‚Äúdescanso‚ÄĚ y mantenimiento de masa.

Saludos

Es decir jozze tu lo que me recomiendas es que haga el pct de este y seguidamente comience el otro no?

Buenas tardes.

Yo lo que digo que si tu planteamiento es hacer una preparación y descansar de 6/8 semanas y volver a hacer otra preparación, no le veo sentido meter en el post testosterona, es mejor descansar y darle un respiro al cuerpo. Ahora bien,si vas a descansar mucho mucho tiempo y dependiendo de tus análisis/edad/recuperación y el cómo te vayas encontrando, me lo plantearía.

Saludos

Hola jozze

Te explico mi intenci√≥n es terminar por quitar la poca grasa que me queda despu√©s de seis a√Īos luchando.

Acabo el ciclo justo el viernes antes de semana Santa. Y tengo cinco semanas antes de comenzar otro de ocho semanas.
Lo de los tiempos es por causas familiares y de trabajo.

Mi idea inicial era en semana Santa meter el hcg y las tres siguientes el clomid y tamoxifen. Y seguidamente comenzar el ciclo de propio trembo win.

Entonces me dijeron lo del trt pero tu dices que mejor dejar descansar el cuerpo y creo que tienes razón.

Pero entonces meto el hcg y no el clomid y tamoxi?
O no meto nada?

Otra opción es meter testo la semana Santa y comenzar seguido el otro la semana siguiente. Pero eso serían 16 semanas seguidas de trembo.

Que opinas?

:frowning:

gracias decisive

si creo que debo descansar al menos para hacer el pct del primero.