Trembolona

Buenas.

Como veis terminar un ciclo de susta trembo win.
Descansar 5 semanas con su pct
Y volver a comenzar con propionato trembo y win otro.
Trembo acetato en los dos.

1 me gusta

Pues que para descansar 5 semanas, sigues metiendo testo y te ahorras el pct.

2 Me gusta

En 5 semanas no recuperas, así que es absurdo.

1 me gusta

:man_shrugging:t3::man_shrugging:t3::joy::joy:

2 Me gusta

No te entiendo, precisamente he dicho hacer el pct.

OK, decís seguir esas cinco semanas con testo y seguidamente empezar?

Uff serían 21 semanas seguidas de testo. Mucho no?

trembo acetato 4-5 semanas? mucho no? yo no le daba tanta

Más lleva un TRT jaj, con un buen PCT no debería haber problema

man perdoname no te entiendo.

que haga el pct y siga metiendo testo a la vez?

No, q hagas cruise como dicen los compis y cuando termines con todo el ciclo hagas un buen PCT y te recuperes como es debido, no debería haber problema por estar 21 semanas si el PCT lo haces bien después y si mantienes las pelotas con el uso de HCG

2 Me gusta

Es lo q yo haría en tu caso, no q tú tengas q hacerlo…:+1:

ya hombre se que es tu opinion y por eso te leo y escucho.

pues me planteo acabar este .entonces esas cinco semanas meto un susta de 250 cada semana y a la sexta comienzo las ocho con propio y trembo de nuevo.

asi lo veis bien no?

21 semanas de testo es mucho? cuanto crees que están los competidores que compiten en competiciones?

2 Me gusta

hola amateur.

claro que tienes razon,pero yo pienso que yo no soy profesional,que se puede? pues creo que si ,y me lo planteo tal y como me decis.

me preocupa mas el terminar 8 semanas con trembo ,estar cinco con testo como decis y volver a repetir con trembo.eso si que no se y espero me ayudeis.

Yo creo que el tema del Trt se está tomando muy a la ligera y para mi gusto hay que individualizar y estudiar el caso de cada persona,aún no siendo así, yo hago postciclos de 6 a 8 semanas de esta manera es decir sin nada… descansan los órganos y no sigo sobrecargando al hígado, ¿qué sentido tienen meter un Trt para tan pocas semanas y a continuación comenzar otro ciclo?
El trt lo veo para largos periodos de tiempo de “descanso” y mantenimiento de masa.

Saludos

2 Me gusta

Es decir jozze tu lo que me recomiendas es que haga el pct de este y seguidamente comience el otro no?

Buenas tardes.

Yo lo que digo que si tu planteamiento es hacer una preparación y descansar de 6/8 semanas y volver a hacer otra preparación, no le veo sentido meter en el post testosterona, es mejor descansar y darle un respiro al cuerpo. Ahora bien,si vas a descansar mucho mucho tiempo y dependiendo de tus análisis/edad/recuperación y el cómo te vayas encontrando, me lo plantearía.

Saludos

1 me gusta

Hola jozze

Te explico mi intención es terminar por quitar la poca grasa que me queda después de seis años luchando.

Acabo el ciclo justo el viernes antes de semana Santa. Y tengo cinco semanas antes de comenzar otro de ocho semanas.
Lo de los tiempos es por causas familiares y de trabajo.

Mi idea inicial era en semana Santa meter el hcg y las tres siguientes el clomid y tamoxifen. Y seguidamente comenzar el ciclo de propio trembo win.

Entonces me dijeron lo del trt pero tu dices que mejor dejar descansar el cuerpo y creo que tienes razón.

Pero entonces meto el hcg y no el clomid y tamoxi?
O no meto nada?

Otra opción es meter testo la semana Santa y comenzar seguido el otro la semana siguiente. Pero eso serían 16 semanas seguidas de trembo.

Que opinas?

:frowning:

gracias decisive

si creo que debo descansar al menos para hacer el pct del primero.

La trembolona siempre sube la prolactina?
Hace sinergia con otro anabólico? Cuál sería vuestro preferido?

1 me gusta