Trenasim A 100 fake?

Me parece 100x100 real a simple vista, pero me mosquea que todo lo demás que he probado de novo y visto traiga caja de cartón y estos dos viales no… a alguno mas le ha pasado? que os parecen?

quitado el tapon para ver si tenia la inscripcion del vial

un saludo y muchas gracias

yo recibi unos viales y venian sin caja.
es 100% original y pega de lo lindo.
saludos.

1 me gusta

perfecto, vengo de estar usando qimico, que me quedan viales aun y estos los usare despues, a ver que tal van si noto algo de diferencia, pero me da que alguno mas de reserva cogeré.

un saludo y gracias!

Como bien dice angoan,esos viales son buenos.
Vengan o no sin caja.
Disfrutalos!!

1 me gusta

que tal te fue la trembo acecato de novocrine algo tengo guardado , haber como va primera vez que pruebo trembo acecato de novocrine

La próxima semana empiezo con Trenasim A100, a ti que tal te fue?

comentame que tal te va cuando empiezes aunque sobran palabras por lo que leo

Después de un tiempo parado.
Empecé esta semana con ella, tuve que posponer mi testeo de Vedi para más adelante.
Haré 4 semanas de propio, masteron y trembo ace ambos de Novocrine, dos semanas off, 4 on, etc (las off son semanas puramente anabólicas, no detallo porque no quiero tampoco hacer apología de X sustancias, pero se basa en potenciar el crecimiento, bajando la producción de cortisol, hgh en mayor dosis, insu,t3… hasta ahí puedo leer).
Bueno que me lío, la tren ace de Novo vuelvo a repetirme INCREÍBLE y ÚNICA.

4 Me gusta

Gracias ajj yo empiezo en breve con esta trembo te comentaré también qué tal, me encantaría saber esas4 semanas cómo van jejeje un placer leerte de nuevo y saber de ti

por cierto AJJ utilizas la acecato dia si dia no o todos los días

De lunes a viernes
100ed, voy fuerte estas 4 semanas.

2 Me gusta

tiene que ir muy bien asi , siempre la he utilizado dia si dia no , de todos modos también as encontrado buenos resultados utilisandola días alternos no AJJ ??

Si si.
Sólo la uso días seguidos cuando hago ciclos cortos discontinuos.
En un ciclo normal eod siempre más que suficiente.

3 Me gusta

venia de usar la de quimico por 8-10 semanas (trenace tambien) y al cambiar no note que esta fuera mejor asi que ambas estaran a la par en cuanto a calidad!

1 me gusta

Como te fue con Trenasim de Novo? Yo empezare esta semana con el.

yo en 2 semanas empiezo con la trenasim de novocrine hare solo 2-3 semanas…

mi tren ace es e10 2021 y ustedes?

Igual que yo.

igual que la mia mismo lote, pero la mia viene con cajita, pero eso dara igual, algunos la quitaran y no la mandan por comodidad de mandarlo o yo quese.