Trenasim A 100 fake?

Yo igual amigo las mías vienen con las cajas

1 me gusta

Yo la estuve usando a razón de 400mg/semana y pufff, como funciona, eso sí, por muy lenta que la inyectaba, notaba mínimo un picor en la garganta, sudores por la noche de órdago y muy muy mala leche, pero la mejor para mí.
Siempre que puedo es la que uso.

3 Me gusta

entre esta de novo y la de quimico ag te quedarias con la de novo??

Las 2 van muy bien

aye empeze cn la trem ace de novo y doler duele de cojones, la de quimico no dolia apenas, o la trem duele o es elsusta de quimico que es la primera vez que lo pruebo también, pero ya os digo duele de cojones

1 me gusta

Es la trem

me lo imaginaba , me ha dejado roto tio el glúteo, en el hombro esta trem ira bien no, haber si me ba dejar medio hinchado el hombro dx

1 me gusta

Yo empeze hoy con 1ml trenasim a100 en el hombro y apenas la senti pero si que tuve una tos fuerte. Creo que el Susta te duele más que el Trem

A mi con la trembo acetato de qimico también notaba bastante molestia con respecto a otros compuestos.
Y en el hombro,a mi al menos me duele el doble que en glúteo o cuadriceps.

Qimico no lo probó aún, estoy deseando probarlo en breve.
Dicen los compis que va muy bien.

1 me gusta

Ojito con la tren ace ya sea de qimico o de novo, es un compuesto absolutamente brutal, pero yo particularmente lo deseché precisamente por el dolor post inyección, además de la tren couch que también se pasa fantástico cuando te dá…quitando eso es un roid tremendo que genera cambios de look en pocas semanas…

2 Me gusta

recuerdo hace unos meses que latrembo ace de quimico no me pegaba tan fuerte el dolor tio , pero esta de novocrine me ha reventado , este dolor me raya bastante, es incomodo

2 Me gusta

Joder no recuerdo dolor en la zona de inyección.

1 me gusta

Inyecta lento y no mezclas Susta con otras cosas. Si usas Susta de Novocrine esta lleva muchísimos miligramos por mililitro, aplica separado.

1 me gusta

Yo personalmente de quimico todo.lo que he usado duele la post inyeccion, es el.lab que mas pip.me.ha hado de.los.que he usado, sobre todo lo.ultimo que he usado cipionato y trembo enananto joder.que dolor… aveces una semana, la prensa de piernas y el peso muerto femoral.casi.no hize durante el.ciclo

Novocrine quiero usar en breve, tambien duele igual?

1 me gusta

A mi me dolia el propio tanto de qimico como de novo en el 1er ciclo. En el segundo no me dolia nada… y use todo Qimico y Novo de nuevo. Y nada de pip, extraño…

Es el único hándicap que le veo a los inyectables tanto de qimico como novo, son de muy buena calidad, pero el pip jodeerrr¡¡¡…pero claro tampoco todo puede ser perfecto…

decir que el primer pincho de trembo si que me dolio los demás que llevo por ahora bastante llevaderos veremos como van

3 Me gusta

@anon15215407 yo he comprado propio de novo y trem de quimico y no me duelen, bueno en esta última me molesta un poquiyo la zona pero nada… también es q solo meto 1ml (50propio + 50tren) no se si será por eso

Nada…es poca cantidad y un poco de molestia no se sale de lo normal.
A mi me producia una inflamacion en la zona que alucinas. Pero bueno, ya no jejeje

1 me gusta