Trenbo que no pega, o trenbo de pega?

Muy buenas!

Como reza el título, estoy teniendo problemas con la tren ya que no noto que me esté pegando.
Antecedentes: 38 tacos, obeso desde crio, ex obeso ahora, peso máximo 115kg, peso tras adelgazar, 63kg (hace 7 años). Peso actual 83Kg con un 15/18% BF concentrado casi todo en el abdomen por mis queridos adipocitos que no se olvidan de mí. 6 ciclos encima en los últimos 3 años, actualmente en BC.

Blast actual y problemas:
Actualmente en la 5a semana.

750mg de tes enan.

600mg de tren enan.

50mg ED de Anadrol.

12.5 exemestano EOD.

0.5mg Cabergolina Miércoles y Sábado.

En el blast anterior en vez de tren estaba con nandro, y la diferencia fue brutal antes mucha mas congestión y más fuerza. Ahora con 6 kilos más y la misma dieta, 4000kcal 4.5gr de protes por kilo, 1gr de grasa por kilo y el resto carbos, dieta siempre lo mismo y siempre igual, no mejoro ni mis marcas, ni mi fuerza en general.

El caso es que la tren es de swiss remedies, y tengo 5 cajas, 3 de www.swiss-remedies.com (el código de verificación nunca me da resultado, desde hace tiempo, así que no sé si es lícita o no).
Y dos de wwww.swiss-remedies.info, la caja, las ampollas, el prospecto, incluso el blíster es un clon exacto, pero, fake 100%.

Pero pese a ser fake, no sé si realmente será tren… o aceite de cocina.

Mi primera idea fue mezclar mitad y mitad para ver si hacía algo, y no noté nada.

Como me dio mala espina, conseguí viales de Arenis, y de nuevo los estoy mezclando, y al igual que antes, nada, o no al menos lo que se supone que debería hacer la trenbo, lo único que noto es ansiedad por comer, mucha, pero solo eso.

Como no estoy nada satisfecho con el resultado, no sé si volver a tirar de la nandro, pero como tengo trenbo para parar un tren, meter 300 y 300 de cada compuesto, y ver si hay alguna sinergia o mejora.

No he encontrado nada en el foro acerca de un ciclo o un blast mezclando estos dos compuestos.
Sería una estupidez o valdrá la pena al menos para no tirar la trenbo?. Mi objetivo, volumen, volumen y más volumen.

Ya me diréis que os parece. Mil gracias hermanos del hierro!

Usar un fake a sabiendas no dice mucho a tu favor. Lo menos malo que te puede pasar es que no “pegue” lo que tiene que pegar…

El ciclo es demasiado potente.

Pueden mezclarse nandrolona y trenbolona, siempre que la dosis conjunta no te dispare los niveles de prolactina.

7 Me gusta

Supongo que tampoco tendras sides…estara muy infradosificada.

1 me gusta

@sandokan Muy buenas! Cierto es que meterse fakes puede ser una liada, pero también cuando hablamos de labs under, pues nos tenemos que fiar de las supuestas analíticas que hacen, o de los más o menos interesados reportes de los usuarios. En cualquier caso agradezco de veras tu apreciación.
En cuanto a la potencia, lo subí en la 4a semana precisamente por si venía muy infra dosificado.
En cuanto a la prolactina la voy controlando con las analíticas y la cabergolina.

@Hulk pues justamente eso, al no notar casi ningún side, empecé a mezclar los viales, aunque investigando he visto que hay a quien la trenbo aún siendo difícil, pues no le pega, y por lo que se ve a mií me ha tocado, de ahí lo de volver a la nandro o combinarla en el blast.

Muchísimas gracias por contestar!

1 me gusta

Yo hice una terapia el año pasado con Nandrolona Decanoato 300mg y Trembo Enantato 200mg por week y los resultados fueron bastante satisfactorios, la subida fue muy limpia y con nada de retención.
Me gusto la combinación.
Lo mejor que puedes hacer es deshacerte de lo que sabes que es fake, no merece la pena gastarlo.
La mg que estás usando también me parecen muchos.

1 me gusta

@Felix10 Muchas gracias por contestar! Le daré de margen esta semana, que sería la 6a y si veo que la cosa sigue igual, bajaré la dosis, desecharé la fake y meteré nandro, que me vino genial la última vez. Mil gracias! <3

1 me gusta

No tiene NADA que ver comparar un producto de un lab under, con un producto fake.
Si eliges un lab under de prestigio, sabes que el producto trae lo que pone en la etiqueta, y tienes unas mínimas garantías de calidad e higiene en su composición y fabricación.
Con un fake no tienes la más mínima garantía de nada. Y lo menos malo que te puede pasar es que el producto no pegue nada. Pues puede venir desde contaminado, subdosificado, ser otro producto, etc…

5 Me gusta

@Sandokan Tienes toda la razón, de todas formas es curioso que gasten tantos recursos en copiar tan al detalle las cajas, blister, prospecto, calidad de las ampollas etc, y en concreto la trenbo que es relativamente fácil y barata de obtener (origen de uso veterinario) que me dije, pues de perdidos al río. En fin, que lo comentado anteriormente, voy a desechar los fakes, bajar dosis y meter nandro, que me dio muy buenos resultados.
Un millón de gracias!

Yo de momento estoy con arenis con su trembo enantato y su susta y de momento no me está gustando tb decir que llevo 8 días de terapia,pero no noto más fuerza ni empuje aún.

Y que esperas en 8 días de un Enantato? Combustión espontanea?:joy::joy::joy:
Al Enantato dale un margen de un par de semanas a partir de ahí ya se podrá valorar.
A la espera de tu reporting. :+1:

9 Me gusta

Es muy pronto para sacar esas conclusiones

1 me gusta

Osea, me estás diciendo que pesas 83 kgs, a 15-18 (joder tio, UN QUINCE - DIECIOCHO…) y te planteabas usar (de hecho lo estás haciendo aún siendo koipesol) 750 test, 600 de tren y 50mg de oxy…

lo mejor que te puede pasar es que sea eso, koipesol NO virgen extra o vaya infra al 50% (o 30 incluso)

Te recomendaría que consiguieras algo fiable y bajarás bastante la dosis (y primero el BF)

1 me gusta

Sinceremente con esas preguntas que haces es claro que no deberias estar usando trenbolona.

Acaso piensas que es magia y a la semana te pones como un classic Physique?

3 Me gusta

Pero que esperas en 8 días alma de cántaro…:sweat:

1 me gusta


Algo así…imagino. :thinking::sweat_smile:

5 Me gusta

A ver creo… Jajajaa creo que no se me ha entendido me refiero a sensaciones de empuje y fuerza solo eso ya sé que el enantato hasta la 3 semana aprox no empieza a pegar, de todas manera gracias por contestar a todos.

1 me gusta

Aún es pronto incluso para tener esas sensación de fuerza, dale tiempo y paciencia

1 me gusta

Pues eso, normalmente a partir de la 3a semana deberías notar un incremento de fuerza casi exponencial. (No te emociones y cuida los tendones… Por experiencia lo digo😅)

6 Me gusta

@Adan206 buenas! Al final tiré la de Swiss marca acme, y mezclé Arenis y Swiss legítima, y sinceramente, no he notado absolutamente nada, en las analíticas me salieron rangos de 1700 en testosterona… Usando 400 de tren y 500 de testo enan, semanales.
Así que por ahora, al menos a mí, ambas marcas, mal.
Ahora estoy en Cruise, y la próxima va de nuevo la nandro, que fue magia para mí.

En cuanto a la pegada, como bien te dicen, al ser enantato tarda un par de semanas en notarse, siempre y cuando te haga efecto, y no sea pis de gato…
Suerte y ya nos contarás!!

1 me gusta

@Swole Ya estoy en manos de amateur, así que tanto las dosis como mi peso, han bajado, en peso 11 kilos en un mes y medio, ahora estoy en 72. Lo único hemos tenido que hacer un parón a la espera de las analíticas porque parece ser que tengo las hormonas tiroideas un poco descontroladas, la semana que viene con los resultados en mano, hilaremos más fino.
De todas formas sigo bajando y no pienso parar hasta estar por debajo del 10% tarde lo que tarde, y me cueste lo que me cueste. Ya estoy acostumbrado a los sacrificios. Un saludo.
PD: baja las dosis de trenbo o come más fibra, que estoy leyendo tus últimos comentarios y te hace buena falta. Sin acritud!

1 me gusta