Trenbolona Ace efectos ?

Hola os comento, llevo 2 meses con testo 500mg y para salir del ciclo estoy usando Tren Ace 300mg semana
Llevo justo una semana y no noto nada de lo que he leido como por ejemplo ( sudoracion noctura, insomnio, o cualquier otro side raro )
En cuanto a fuerza no noto casi nada, si que noto que tiro con mas facilidad pero nada del otro mundo segun me esperaba, supongo que notare mas cambio a medida que termine el ciclo ?

He de decir que la fuente es fiable y es de la marca Nouveaux Ltd.

Agradezco cualquier consejo u opioniones

3 Me gusta

A ver esta semana que viene, deberían manifestarse. De todos modos, no todos los sides afectan a todas las personas. Igual no tienes porque tener insomnio me refiero pero quizás si sudoración excesiva o cambio de olor corporal.

El lab que mencionas no es q sea top, almenos no es de los más usados, se tendría que ver cual es la dosificación de esa tren ace…

3 Me gusta

Pero estas usando solo tren ahora mismo? Y antes solo testo? No estas usando nada mas?

6 Me gusta

Si en unos días no tienes sudoracion nocturna hasta el punto de empapar las sábanas…
Dudo que sea Trembo A.

9 Me gusta

Si con 300 de tren Ace no notas nada, amigo te estas colando aceite de girasol.
Con 300 de tren Ace BUENA, te ASEGURO que Vas envenenado…
Un saludo

9 Me gusta

Pfff la Tren A se nota bastante rápido, los cambios de humor, el calor, la sudoración…
Podía no ser y simplemente te colaron aceite o alguna testo propionato en el mejor de los casos

3 Me gusta

Con la experiencia que tuve con la trembolona acetato, si bien la sudoración nocturna no fue tanta, vaya que si la tenía a la hora de entrenar, igual insomnio fuerte, pero sobre todo, si noté un aumento considerable en fuerza y volumen muscular, siendo esta la sustancia que más fuerte me ha pegado, por lo que concuerdo con los compañeros que probablemente te dieron una sustancia falsa.

6 Me gusta

Opino lo mismo posiblemente ese lab no funcione bien, yo siempre que uso trembo me despierto en medio de la noche temblando de frio y a la vez encharcado en sudor me tapo y me ahogo me destapo y me muero de frio, fuerza y congestiones algo brutal, y el olor ya nada yo por lo menos mientras la uso apesto a vinagre o un olor parecido nada agradable

13 Me gusta

Menuda mierda el Nouveaux entonces, y mira que yo he probado esa marca y me ha ido bien, la testo y el deca, pero si con trem ace no notas nada… a mi la ace me mata, no la puedo ni ver jajaja

3 Me gusta

Añadir que empecé usando testo 500mg hace 2 meses pesando 77kg ahora peso 82kg BF aprox 13%
Supongo que si esto fuera tren ace verdadera debería llegar a los 85 sin problema no?

Mido 1.85 y tengo 26 años

4 Me gusta

Agradezco un montón vuestras respuestas, aclarar un par de cosas generales,
En cuanto a que sea fake estoy bastante tranquilo, porque 2 colegas de confianza usan la misma y si efectivamente les veo que están empapados sobre todo a la hora de entrenar

También me dicen que les cuesta dormir por las noches, incluso que alguno solo duerme 3h jaja, por eso motivo yo no me atreví a probar la tren, por todos los sides que me contaron

Entonces claro, yo ahora llevo 1 semana y 2 días y duermo como. Un baby incluso me echo siestas, jajajja

Mi entrenador me dice que le extraña muchísimo que no me pegue ningún side, ( también el uso la misma)

En cuanto a la marca cogí Nouveaux porque de Qimico hay muchos fakes últimamente,

Un poco confuso todo la verdad, pero lo que más me extraña repito, que mis 2 colegas si tengan sides y mil historias y yo aun como. Si nada, y es lo mismo jaja

Agradezco vuestras opiniones y ayuda, cualquier cosa es bienvenida saludos

8 Me gusta

También sigo con los 500mg semanales de testo

1 me gusta

Yo no he probado nunca esa marca pero es raro que no notes nada, a ver las próximas semanas si empiezan a notarse los efectos… aunque a tus amigos le vaya bien puedes haber pillado un lote fake…

4 Me gusta

Hay gente que tolera muy bien los sides de la tren(sobre todo el de la tremborage,muchos no la sufrimos en absoluto),sin más, tu úsala y disfruta del progreso, que si encima no sufres sides,te dará mucho juego en otras prepas.

8 Me gusta

Los sides son muy personales, yo actualmente me encuentro con tren ace y el único side que me da es que en ocasiones me pongo a sudar como un pollo de la nada, por lo demás nada de nada! Como dicen por ahí arriba disfrutalo y aprovéchalo

6 Me gusta

Actualizo para deciros que esto parece que va funcionando bien

Llevo casi 2 semanas, empecé el 3 de septiembre pesando 82kg y hoy al pesarme 84, desde luego no será todo musculo, pero me interesa coger kg, lo más limpio posible claro.

En cuanto a los sides, no noto nada, ni tren cough, ni insomnio, ni sudoración, pero nada de nada, por lo visto esos 3 efectos son los más habituales, ah bueno y tren rage menos aún, soy una persona muy tranquila he de decirlo.

Me quedan justo 5 viales, la mitad, a ver como evolucióna todo

6 Me gusta

Pues eres afortunado, a mi me pilla el pack de efectos completo incluso algo de depre o mas bien negatividad… :joy:

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: mala cosa colega, por este lado el sudor nocturno y el marrano genio que se me pone… pero como dijo alguno por ahi, ese lo ocupo entrenando ajaja =)

2 Me gusta

Hasta cuanto veriais una dosis buena de tren ace por semana dejando en 300mg? O subiriais a 450 o 600mg?

3 Me gusta

300mg está en el límite a partir del cual el insomnio comienza a machacar la vida de quien la usa. (ya sabemos que cada cuerpo es diferente)

Creo que son dosis excesivas, que van a multiplicar los efectos secundarios, entre ellos el insomnio.
Es preferible mantener un máximo de 250-300mg de trenbolona acetato, y si se necesitase más anabolismo, añadir otro compuesto menos problemático.

10 Me gusta