Trenbolona Ace efectos ?

Yo estoy usando trembo Acetato de ARENIS 200 a la semana es la primera vez que la pruebo y no noto ningún side llevo 3 semanas el código me da ok en la web alguien ha probado la trembo de ARENIS ?

1 me gusta

La trembo remolacha arenis jajajaja

3 Me gusta

Ya somos 2 jajajaja y añadir que cuando la pongo… al instante me viene el olor del aceite a la boca… no afecta a todo el mundo igual… eso es cierto pero todo el mundo coincide en que te da sensación de que te la suda todo.

PD: 150mg.

2 Me gusta

Cambia de dealer

5 Me gusta

Yo la he probado compañero, a mi si me ha ido bien, en cuanto al entrenamiento y estando en déficit algunos meses, las marcas en peso y fuerza las he ido subiendo en todos los ejercicios… Luego en peso corporal apenas baje y si baje grasa sobre todo de abdomen.

Y respecto a sides solo en una inyección de muchas sentí un pequeño picor en la garganta con la de Arenis no muy agudo, pero a mi no me pasa ni lo de sudar de noche, ni lo de dificultad para respirar(en dos años que usé trembolona me habrá pasado este apartado dos o tres veces no más), etc ni con Arenis,ni con Qimico,ni con Novo,ni acetato,ni enantato etc etc y cogiendo alguna vez suelta del mismo vial que a compañeros si le daban esos sides, y nada… De echo el enantato de Testo de Arenis y algunas Testo de cooper y Qimico si me han dado sabor a medicina en la garganta y leve picor
:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::sweat:

Lo único que si me pasa es que en la noche me despierto un par de veces pero consigo dormir de nuevo rápido y psicológicamente no estar aveces muy estable… Y con Arenis también ocurrió esta vez.

Es solo lo que te puedo aportar compañero

5 Me gusta

@Sebi como te fue o te va al final la trembo ???

1 me gusta

Yo aunque con poca experiencia en compuestos, voy a usar trenbolona por algunas semanas a 150mg semanales.

Ire informando los efectos que espero que sean minimos con lo baja que es la dosis

3 Me gusta

Yo con solo 200 mg el año pasado de enantato de Novo , los sides fueron brutales , insomnio , agresividad , mal humor , eso si los cambios fueron notables también

4 Me gusta

Ami el compuesto es el que mas me mola por sus sensaciones… Pero sus efectos secundarios…

3 Me gusta

Bueno pues he cogido 2kg, me esperaba algo más sinceramente pero me ha faltado meter más comida, me cuesta muchísimo comer en superávit, pero bastante contento.

En cuanto a los sides no he notado nada de nada… Ni la tren cough que dicen que es lo más típico, ya hasta me rayo penando que es fake pero la fuente es buena y el código valido.

Dejo 2 fotos recientes

4 Me gusta

La trembolona si la usas mínimo tiene que ser 200 mg a la semana

2 Me gusta

En que te basas?
Tal vez esa cantidad sea por algo, por que está usando otros compuestos o la sinergia con estos…
Además para el primer contacto con trembo lo veo una dosis coherente para ir probando.

3 Me gusta

Eres entrenador de pros con cientos de clientes o cientifico y has hecho pruebas con trenbolona?

Mucha gente piensa que con mas dosis y farmacos se van a ver mejor, pero no es asi en la mayoria de casos. En especial en gente no competitiva como es mi caso

1 me gusta

Yo por ejemplo si usase trembo seria parabolan y seria con 150mg a la semana

2 Me gusta

Nose trembo usáis pero yo desde luego si la trembo es buena y dosificada como tiene que venir yo noto la trembo con 3 pinchos vamos

6 Me gusta

@gaditano Coincido contigo ya la primera semana con la acetato de cooper fue notarlo rápidamente

2 Me gusta

Yo este último ciclo de definición propionato y tren, buuaa bestial, sides a tope sudoración insomnio, y luego una sequedad que da muy buena, me gusta mucho la trem. La uso en todos mis ciclos de definición.

2 Me gusta

Que diferencia hay entre trembo ace y parabolan?

4 Me gusta

A mi modo de ver si con solo 300 de trembo no te has notado nada , osea a los 3 , 4 pinchos esa trembo vale poco, siempre más o menos con un estado físico aceptable

1 me gusta

El parabolan se puede usar una vez por semana pero en caso de usarlo lo usaria repartido en dos dias tiene una vida de 10/14dias aprox, el acetato 24h aprox, se usa ED ó EOD, y el enantato mas o menos parecido al parabolan pero tiene un avida de 8/10 dias, tambien lo usaria en dos veces por semana, el parabolan si no recuerdo mal lo usaron en humanos hace años, si buscas por google hay un artuculo en este sitio
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://spotlightonstage.com/trembolona/&ved=2ahUKEwiD8vGPuovsAhVCVhoKHTTTCW8QFjAXegQIChAB&usg=AOvVaw1xOvLvCrnVxyJZlwFEPcaK

3 Me gusta