Trenbolona Ace efectos ?

Yo estoy usando ese lab y son 300 semanales, sudo algo más durante todo el día pero no empapo sábanas por la noche, también peso 114 kgs, tal vez a alguien que pese 80 o 90 kgs pues es más concentración en su organismo, eso sí el efecto entrenando se nota de cojones y en ganar masa y vascularidad, congestión bestial al entrenar pesado, ahora sí no lo notan con 300mg semanales no sé. A mi me gusta más que el enantato de la misma marca.

1 me gusta

Buenas, yo estoy usando esa marca ahora y con 300 mg de acetato totales semanales repartido en tres veces y vamos que si pega. Yo peso 114 kgs.Sudoracion durante todo el día a poco que me mueva, por la noche tengo calor pero no llego a sudar el aire acondicionado a 18 grados, jajaja, eso sí. No acabo de dormir profundo, me despierto una vez a mitad de noche o así. Pero vamos que yo lo veo parte del uso y no le doy más importancia, tampoco veo que sean efectos que no se puedan llevar, para mi compensa la fuerza y masa que te hace ganar, la congestión al entrenar, etc.Pero es mi experiencia con esta sustancia y esta marca en concreto. Anteriormente probé Swiss y también me gustaron los resultados.¿Que pesas por curiosidad? ¿Que BF tienes?

4 Me gusta

Perdona no lo había leído.

1 me gusta

Banear ya a ese tío de una vez

3 Me gusta

Una disculpa por si el tema se considera demasiado viejo, pero quisiera aportar al presente por experiencia nueva

Actualmente he retomado el tema de la química aún con esa incomodidad de que el gimnasio al que asisto tiene eso de reservaciones con tiempo limitado y todo ese show, pero bueno…

En lo concreto, he empezado a utilizar Trembolona Acetato y he sentido los siguientes efectos secundarios que ya comentaron algunos compañeros:

  • Insomnio nocturno (este anteriormente se me había presentado aunque ahora si lo siento más ya que tenía su tiempo que no usaba química por esta situación del covid, si es primera vez que usas este compuesto enseguida lo notarás)
  • Sudoración, no solo nocturna, ahora también diurna y una sensación de calor en el cuerpo y en el rostro bastante notable, aunque vivo en un lugar caluroso húmedo, siendo octubre el termómetro no es tan alto como verano pero aún así siento bastante el calor debido al compuesto.

Pero por el lado positivo al obtener estos efectos secundarios, he notado ya los efectos por los cuales es famosa la trembolona, buen aumento de masa muscular y fuerza, si usas este compuesto espera añadir un buen nivel de peso y libras a lo que levantas en cuestión de un par de semanas, de igual aún con un superávit calórico no he notado aumento de grasa en la zona media que es mi punto débil y si aumento de mi masa muscular.

Esta sustancia la estoy utilizando con Sustanon, el cual considero es un buen compuesto de testosterona y ayuda a equilibrar aquello de que la Trembolona Acetato es de acción rápida.

También lo que he notado con mis anteriores usos de esta sustancia y actualmente, es que la masa ganada es de mejor calidad y haciendo bien las cosas es más fácil de mantener, a diferencia de por ejemplo el Anadrol (Oximetolona) que aunque me llamaba la atención su potencial, acorde a la información disponible las ganancias obtenidas por esta son difíciles de mantener y sus efectos secundarios son sumamente fuertes.

6 Me gusta

Que tal con arenis? Probastes el primo oral?

1 me gusta

Me tocaría empezar con el esta semana… pero finalmente cambié de planes… hay que seguir creciendo jajaja tengo compañeros de equipo que lo van a llevar en breves y te digo algo…

1 me gusta

Los kilos de oximetolona es que no son de musculo en gran parte, son de retención de liquidos, habria que ver como curiosidad que se retiene mejor 5kg de musculo ganados con primobolan o 5kg de musculo ganados con trembo, aunque ambas no retienen liquidos me da la impresión que por la recuperación del eje se recuperarian mejor los de primo, pero habria que investigar eso.

4 Me gusta

Es correcto, ese factor y el hecho de que sus efectos secundarios a nivel salud y a nivel estético (posibilidad de perder el cabello y a la vez aumento de vello corporal, lo cual no es algo que busco), me hizo no elegir dicha sustancia, habiendo obtenido resultados de mejor calidad con trembolona acetato y sostenon

Colegas aquí les dejo mis sensaciones con la trembolona, sin dudas a nivel estético es lo mejor que hay, pero las consecuencias a pagar son muy altas, por lo menos en lo que a mí respecta. Yo soy una persona bastante tranquila, pero está sustancia me está haciendo daño psicológico en apenas 4 semanas. Me he vuelto sobre todo en la pareja, muy celoso, casi paranoico, un depredador sexual ( eso es bueno pero por otro lado no se puede estar cogiendo todo el día ni pensándolo). Mal carácter, irritable. Pareces que estás bien y de pronto explotas. Por favor tenganlo en cuenta antes de elegir está sustancia. Uno piensa que puede manejarlo hasta que te das cuenta que no…

11 Me gusta

Suspendi la trembo voy a seguir solo con resto unas semanas más. Y espero que de a poco pueda volver a mis cabales. Encima ha sidonun año tan difícil para todos. .

3 Me gusta

Tengo una pregunta la trembo tiene que tener acuerdas un color oscuro y si estoy en ciclo con la trembo y no me pasa la famosa tos es bueno o no.?? De antemano muchas gracias

1 me gusta

Si tomas ibuprofeno y no te sale una ulcera es bueno?
El color puede variar por el tipo de aceite que se use

2 Me gusta

La tos no te va a dar en todos los pinchazos, eso no tiene nada que ver en que sea buena o no, yo en mi ultimo ciclo de trem solo tuve tos 2 o 3 veces, eso si bien fuerte.

3 Me gusta

Hay que ponerle ganas y toser siempre.
:muscle:

12 Me gusta

Leí un culturista q sigo en insta, q si aguantas la respiracion mientras inyectas no da tos, no se si sera verdad o q pero por probar…

6 Me gusta

E inyectar muy lento…
:+1:

3 Me gusta

A mi la verdad nunca me ha dado tos y puedo garantizar que lo que me estaba metiendo era trembo y ademas era de la antigua Novocrine que era canelita en rama. Que te dé tos o no, no tiene nada que ver en que sea buena o no, hay otros sides que se notan mas para comprobar si la trembo es fake o no, te lo garantizo.

5 Me gusta

Ya podéis inyectar lento o rápido o mezclar trembo con otro compuesto que nada de eso servirá. Si os toca la tos os va a dar sí o sí o sí.
Preguntadle a @Ronny y veréis

9 Me gusta

Exacto, aunque lo inyectéis lentamente, mezclado con otro compuesto, haciendo el pino o rezando el Rosario… si el producto entra en el flujo sanguíneo , aunque sea por un pequeño capilar , os da el ataque de tos y ahí ya no hay marcha atrás… a mi a veces me ha dejado literalmente tirado en la cama , son unos minutos muy angustiosos.

7 Me gusta