Trenbolona Ace efectos ?

El acetato a 75mg me acelera el.corazon como cuando te asustas , dura unos minutos pero desagradable es, por eso uso 50mg ,y quería saber si con enanntato no tendre esos problemas a dosis de 50mg x dia para completar semana 250 o me quedo a 50mg de acetato y completo 250 pinchando todo los dias tambien

Honestamente, eso que sientes tras inyectar es algo más mental que otra cosa, aunque puede que sea al pinchar alguna venita y entrar algo, como la falta de aire temporal para muchos, pero nada preocupante ni asociado a la cantidad, no golpea tan rápido salvo que fuera tren en suspensión.

Realmente si ya estás usando acetato, cambiar a enantato estando ya la dosis de tren saturada , por el acetato de antes, no va a causar mucha diferencia a niveles en sangre, pero prueba. Eso sí, ten en cuenta que como quieras cortar, en 4.5-5 días tendrás la mitad de dosis en sangre, pero el compuesto va a tardar como 22-25 días en salir casi por completo de tu cuerpo.

Lo que hablábama de la ésteres es más al comienzo, usando dosis fijas semanales pues el enantato irá saturando lentamente y alcanzando gradualmente los niveles hasta las 3-4 semanas, de ahí que muchos lo prefieran para sentir poco a poco el compuesto.

El acetato, desde 0, pues en 3 días ya está saturado a la dosis mantenida, digamos que en 3 días tienes toda la dosis en sangre prácticamente, mientras que el enantato pues lo hace la 3 semanas.

Si vas cambiar de ester y quieres hilar fino con la dosis, el acetato tiene un 87% de tren, mientras que el enantato tiene un 70%.
Aplica 87/70 a tu dosis de tren ace y obtendrás la dosis equivalente de tren enant.
Si quieres seguir usando el equivalente de 50mg diarios de ace, 350mg semanales de ace, esto serían 435mg de Tren E(350*87/70), para que lo tengas en cuenta.

3 Me gusta

Gracias me quedare con acetato a 50mg pero mas dias de pinchos para llegar a 250 mg y ver que pasa
Y esas sensacioned de corazon acelerado y de que molesta la nuca es al rato de inyectar .
No tengo problemas de ira por tren es mas antes en natural si ja , tos tren no la trengo

Hay gente del foro que recomienda Enantato para Volumen y Acetato para definicion ya sabemos que la dieta hará lo que te estes planteando pero si ya arrancaste con algún que otro side te quedas con acetato asi cortas y listo vigila prolactina hay gente que con dosis mínima de deca (19Nor) aumenta los valores de la misma :muscle::muscle::muscle:imagínate con trenbo Suerte en tu ciclo.

1 me gusta

Yo muy pronto empezó con el 2-o 500 testo 200 trembo

Como te ha ido con tren amigo?

Hola, yo empecé esta semana y con 150 mgr repartidas en 3x50 mgr, con Tenbo Enantato de Driada. No me dá la Tren cough, que si suele dar con la Acetato, aunque si tarda más en salir del sistema. Eso si, sudar todo el día como un cerdo y entrenando sudo y bebo como un condenáo. Dormir tampoco me afecta (de momento). Por ahora todo bien. En principio pensaba hacer 8 semanas. Apartir de la semana que viene seguramente lo suba a 200 mgr, hasta terminar. Al ser enantato, quizas los efectos tanto negativos como positivos se muestren más tarde. Pero quise probar la primera semana, para saber que tal me sentaba. Lo que si tengo claro es, que si no puedo lidiar con los sides, la dejo. Tambien ando con 500 mgr de Testo Enantato semanal Saludos.

3 Me gusta

Use poca y de una calidad intermedia ,gane fuerza ,tamaño

Aparte de que puedes controlar mejor los sides. Si yo ya con 150 sudo como un condenáo, aparte de que es verano, no me quiero imaginar con 600-800, que llegan a usar algunos. Yo como dije si llego a 200, y ya lo veo bastante.

1 me gusta

Mas adelante nos avisas por aquí de los beneficios :muscle::handshake: los sides que no te de nada te deseo :v::grin:

Ok, hoy terminé mi 1ª semana, y de momento solo el sudor excesivo. No sé si será a mi, pero la tos que dá con el Acetato con el Enantato no dá. Veré si puedo terminar las 8 semanas que quiero hacer. Ya iré contando. Saludos.

2 Me gusta

Bueno es enantato semana 2 a 3 debería aparecer algún side leve o no

Gracias​:pray::two_hearts: yo si empiezo quiero ennarato :grin::handshake:

Chris Bumstead dice que sí la usó en su momento, no puede decir que jamás usaría la Trembolona. En todo caso, que no volvería a usarla. Es mi opinión personal, pero creo que aparte de la buena genética que tenga, habrá usado ingentes cantidades de todo. Ahora ya con con un físico asentado, usará lo necesario para mantenerse, y esculpir el musculo ya adquirido.

1 me gusta

Yo he estado 4 semanas con Trembo A. Un vial de Liberty y uno de Driada a razón de 400 mg/semana.

No he notado ningún efecto secundario. Ni tos, ni sudores, ni nerviosismo, ni agresividad, ni problemas de sueño (he dormido tan mal como siempre)…

Sin embargo sí que he notado sus efectos positivos, o al menos eso creo. Estaba en definición, con dieta hipocalórica, cardio todos los días, y he bajado 3 kg de peso pero no he perdido nada de fuerza en los ejercicios de peso.

Creo que tolero bastante bien los anabólicos, ya que he probado todos los típicos y no he tenido efectos secundarios con ninguno.

1 me gusta

También. Usaste algo Fake ,puede ser t3 con otra cosa , la realidad es que te da tamaño en deficit o volumen sudores si pasas los 200mg, y bue los sides