Trenbolona acetato, recomendaciones

Hola, esto es una duda que tengo, quería saber si 600mg de tren acetato con 300mg/test,cipionato y anapolon 50/75mg día por semana es recomendable durante 8 semanas, y que marcas hay fiable ahora.

Gracias por vuestra atención y disculpar las molestias.

No está permitido el review de labs

1 me gusta

Compañero, al margen de que ahora no se pueden hacer comentarios sobre Ugls, la pregunta tal y como la planteas no puede ser contestada de una forma sencilla. Dependerá del estado del atleta y sus metas. El culturismo es algo muy subjetivo, los copia pegas no suelen dar buen resultado.

2 Me gusta

Es para fin de aumentar masa muscular magra, para ectomorfo y base muscular buena

Te corrijo el titulo para que opinen más compañeros. Faltan datos, edad, altura, peso…

1 me gusta

Si es recomendable en que sentido? No es recomendable tomar ningún esteroide… ahora que si es efectivo el ciclo, si claro…, pero 600 de tren es mucho, la tren de 400 para arriba obtienes más efectos negativos que positivos, pero si lo aguantas adelante, y de marcas no se puede hablar pero tienes muchísima info de msrcas en el foro

Edad 20 años altura 1,84 peso 78.9kg

Por que de marcas no se puede hablar? Si mal no recuerdo antes todos decíais las marcas en casi todos los hilos posteados

Leete las nuevas normas que aplican desde hace unas semanas…

1 me gusta

Por tu edad, estatura y peso…
Creo que 600 mg de Trenbolone son demasiado.

4 Me gusta

Y si te digo que ya e usado tren enantato a 400mg semana?? Con susta y bolde??

Me sigue pareciendo mucho para tu edad y nivel.

2 Me gusta

600mg de trenbolona acetato es una dosis muy seria que va a generar importantes efectos secundarios.

Con 20 años, y tu relación peso altura no sólo no necesitas esa dosis.
No deberías siquiera estar usando química.
Salvo que seas un profesional, o que uses química para compensar las deficiencias en nutrición y entrenamiento.

2 Me gusta

Te queda mucho recorrido de forma natural, o con mínimas ayudas.

1 me gusta

Entonces me replanteare usar una dosis más baja y o otro compuesto

2 Me gusta

Estarás lejos de tu límite natural por los datos que expones y por lo tanto buena dieta, descanso y entreno durante 2-3 años deberían darte esa masa magra que necesitas.
Si haces terapias con 600mg de Tren ahora con 20años, que meterías con 25 ?
Esto de conseguir un buen físico en poco tiempo con ciclos, no funciona. Tómatelo con calma y piensa que tu cuerpo es el vehículo para el resto de tu vida. Si le metes mucha chicha petara. Y no es plan con 23años andar con problemas renales, diálisis y meandote en los pantalones o con problemas cardiovasculares.
Piénsalo chico que no es tontería lo de los ciclos.

7 Me gusta

Para aumentar masa muscular magra tienes compuestos como el primobolan, boldenona,deca…que con una base de testo y algún oral (tipo Dianabol o turinabol) ya tienes más que suficiente…que tienes 20 años y estás 5 kgs por debajo de tu peso. Compuestos como la tren y el anapolon que son muy tóxicos y con bastantes efectos secundarios son para gente que está realmente grande y llevan muchos ciclos a sus espaldas.mi consejo es como lo que te han dicho los demás, no quieras subir escalones de 4 en 4…hazlo de 1 en 1 compañero

4 Me gusta

Llevo ya como 5años entrenando y 4 años entrenando seriamente y constante mente y ya e echo otros ciclo anteriormente.

Sí ya has hecho otros ciclos anteriormente y no estás nisiquiera en talla/peso. entonces has estado haciendo las cosas mal.
El culturismo es una maratón, no un sprint. Es la parte que no os entra en la cabeza a la mayoría.
2kg/año x 10 años. Son 20kg ganados. Así hay que verlo.

9 Me gusta

Pues si tienes tan solo 20 años has hecho otros ciclos anteriormente y necesitas meter tren y anapolon para subir masa magra…es que algo as hecho mal, posiblemente el meter esteroides bastante antes de alcanzar un buen potencial natursl, ahora con 20 años y 5 entrenando es cuando tendrías que haber pensado en meter algo y no antes amigo.

2 Me gusta