Trenbolona - Cual es vuestro ester preferido?

Que preferís vosotros y que creéis que es más efectivo
En nuestra opinión, trenbolona acetato veterinaria, o
Trenbolona acetato, enantato, tritrenbolona etc…
De otros labs.
Y que labs creéis que son más reales las dosificaciones a vuestra opinión y experiencias

Saludos y disculpar las molestias.

Si tuviese que elegir una, trembo enanthate de novocrine, porque prefiero el Ester enanthate por su vida media, pero eso ya depende del objetivo de cada uno.
El problema de los productos veterinarios es su concentración de mg/ml

1 me gusta

Más subdesificados que las marcas under?

A estas alturas que existen labs de reconocido prestigio es tontería dudar y menos en trembolona que es fácil saber sí viene bien dosificado o no.
Ponte 600mg de tren E y te aseguro que sabrás si trae o no trae esa cantidad.

2 Me gusta

Existe realmente la trem acetato veterinaria ?

1 me gusta

Totalmente de acuerdo @Amateur

3 Me gusta

El dealer que tengo la tiene en su lista

Y es cara

1 me gusta

ahora mismo cualquier ester de trenbo de qimico o novocrine van de p. madre, enantato, acetato, tritrembo, hexa… comprobado por mi, y tienes también la parabolan de balkan que es buenísima también pero mas cara, de vetererinaria nunca he probado nada

2 Me gusta

La tipica veterinaria de 50 ml con pegatina verde no?. Que tambien existe estanozolol
De dicha marca.
No te compliques la vida
Hay trembos muy muy buenas en los labs reconocidos

No me gusta la trenbolona pero si tengo que elegir prefiero bajas dosis de parabolan.

3 Me gusta

Enantato, menos pinchos y para mi igual resultado que la acetato

2 Me gusta

Buenas chicos, lo posteo aquí en vez de en mi bitacora.

Estoy a 200ml de trembolona a la semana. Me recomendáis subirla a un pincho mas? 300?

Puede ser que no tenga el mismo efecto ya que es de acción rápida y entiendo que dura en sangre 3 días y yo me la pincho lunes y viernes?.

Gracias chicos

1 me gusta

Si es un acetato yo pincharía al menos lunes miércoles viernes

3 Me gusta

Y puedes subir a 400mg semana

2 Me gusta

No tiene nada que ver pero tengo ganas de decirlo.
La trembolona es el compuesto más poderoso del mundo. Crea masa como ninguno. Da fuerza y look rocoso, aumenta la agresividad que puede ser aprovechable entrenando. Es una pena que a largo plazo pueda generar problemas a nivel cardiaco y cerebral creo.
Sin embargo una terapia de 8 semanas con dosis altas de Tren (>600mg-800mg), protegiendo riñones e hígado con suplementación no lo vería del todo mal.

6 Me gusta

Uff…8semanas con tren acet 600-800)…
Heavy heavy…no apto para principiantes aviso…mi experiencia en 500 sem.ya se me iba de las manos…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con @Amateur

PAra mi el mejor compuesto
Pero excesivamente toxico
Justo para semanas previas y en stack con masteron

2 Me gusta

Que opinais de la tritrembolona. La semana que viene empiezo un vial de novo y no se de sus sides o si pega mas o menos que las otras

3 Me gusta

Hola compañeros,me gustaría saber vuestras opiniones con respecto a los efectos que produce la trembo enantato. Puesto que la estoy usando y la he usado alguna vez anterior, y no noto efectos en cuanto a sudoración ni agresividad ni imsomnio. En cambio con la trembo acetato y el parabolan el calor y la sudoración que he notado han sido excesivos,aunque es cierto que los usé en verano. Las dosis que he usado han sido 400 de trembo enantato,300 de trembo acetato y 200 de parabolan. Me gustaría saber vuestras experiencias,saludos!