Trestolona

Dolor de cabeza yo nunca, lo único y en mi caso….Sudores nocturnos, por lo demás…… todo perfecto…… y estado de ánimo mejor que nunca,
Ahora bien, como digo siempre , cada uno somos un mundo, cerciórate si puedes de que no sea fake.

Parece q ya no tengo quizas se me pinzaron un poco las cervicales… a ver si no continua…

Confirmo eran cervicales… estoy perfecto me he marcado un entreno de 3 horas de hombros así que pinta bien el tema…

3 Me gusta

La sensacion es mucha energia y mira k no consigo dormir mas de 6 horas entre los sudores y que me levanto cada 2 horas a orinar al tomar infusiones (cola caballo romero tomillo) , entrenos muy largos pesos altos y comienzo a ir bastante activo de libido la semana k viene hago analitica xk si me noto otra vez sensibilidad en el pezon y muchos gases (tmb sintoma de estrogenos) os voy contando… he metido 10 mg de win pre entreno que tmb “actua” como el proviron y leei que ayudaba a que no se disparara la progesterona ya que 500 testo 500 deca 100 tresto se puede disparar…

1 me gusta

Buena señal que el estado de animo ,libido etc…vaya para arriba, también los sudores, tiene pinta de que el MENT es bueno y esta haciendo efecto.
Gracias por informar.

1 me gusta

Justo ayer hable bien y esta noche uff pero lo achaco a la bolde el nudito en la garganta (ansiedad leve pero toca huevos) esta noche infusion relax, melatonina pura y CBD sublingual…

Falto poner 500 de bolde, perdon :pray:

Yo con la Bolde no puedo, me sienta fatal…libido, estado de animo…porque? pues no lo se…
pero es un compuesto que a mi personalmente me va fatal, he probado tres veces en mi vida y mal.
Como siempre digo , cada uno somos un mundo.

2 Me gusta

Yo es la segunda ma primera era menos cantidad y no sabia a q compuesto achacarlo bien ahora ya no tengo dudas… queria dhb no pude conseguir… pero bueno a ver como acaba actuando el compuesto pero ese nerviosismo por la noche no mola nada…

Buenos días,

A mi la Bolde me gusta y la siento bien… eso si, hay que mantener a raya el hematocrito.

Que puede que Primo y Masterón mejor? Seguramente. Al final es para gustos y/o objetivos.

Es buena chasca en total. Cuida los estrógenos y otros sides.

Un saludo.

Alguien sabe el ratio de la trestolona? Por qué se usa tanta testosterona y demás compuestos si la trestolona le pasa por encima a todas , se baja las dosis y se pone un compuesto oral que a la gente ya se le ha olvidado los beneficios que tiene y deja más sustancia libre y así se aprovecha mejor .Es mi opinión

? Ratio 25:1 creo recordar… nose pero yo tengo pesadillas agresivas junto a la bolde he conseguido dormir solo con CBD y menos sudoracion que con trembo pero asi a ojo… me quedo con trembo lo k esta mierda me da energia para entrenos de + de 1000 repeticiónes…

Yo la uso con muy poca testo, entre 125-200mg, y meto masteron o primo…… y me va de lujo.
Y asi, En mi caso uso muy poco IA.
“A mi” de esta manera me va muy bien.

2 Me gusta

A ver lo dije para saber si vosotros estabais al tanto de su ratio que la potencia es 2300/650 que a la practica no es así , menos mal pero si es 5 veces más potente que la testosterona y 3 que la trembo tanto anabólica como androgénica. Actualmente es el único y digo único que se puede hacer sin testo un ciclo ,pero si ayadeis testo nunca más de 120 o 150 por semana y meter proviron que os estáis olvidando que gracias a él deja más testo libre y no haría falta grandes cantidades de química que a la larga perjudica , haceros una pregunta, son seguros los esiteroides? o nosotros hacemos que no lo sean

1 me gusta

Proviron siempre meto si.

1 me gusta

Lo de los ratios a efectos prácticos no sirve de nada… (Quizás en mujeres si) pero si hablamos de subir kilos, si 1g de testosterona te da 5kg de músculo en X meses, la trestolona no te va a dar 50kg porque es un 1000% (me lo invento) más anabolico.

1 me gusta

Los ratios anabolicos/androgenicos marcan la afinidad de un esteroide para unirse a un receptor, no la potencia devun esteroide. La trembo no es 5 veces mas potente que la testo, tiene 5 veces mas afinidad (mas facilidad) para unirse a un receptor en comparacion con la testo.

4 Me gusta

Efectivamente la trembo no es 500/500 , eso ya lo sabemos todos . Pero lo que si se sabe que a mayores cantidades más destrozos hace . Yo siempre he utilizado pocas cantidades por qué lo de competir no va conmigo . Todo los que tenemo edad sabemos más o menos . La trembo pues a 225 mg va de lujo si es buena y con una poca de testo apañao. Que la trembo.es más potente que la testo eso aquí y en Marte . Evidentemente como bien dices no es 5 veces más potente pero el doble sí por qué yo con poca trembo y poca trestolona tiro como un burro .

En el caso de la trembo si, es mas fuerte que la testo pero me refiero que mucha gente se guia en los ratios para saber que roids son mas potentes y es que un mayor ratio no significa mayor potencia, en la oxa por ejemplo su ratio anabolico es de 300 y pico y no es mas potente que la testo.

Tienes todas la razón , la oxa es 330 anabólica,pero desgraciadamente 24 androgénica y nos olvidamos que la potencia de un anabólico es todo y si encima le sumamos que es un oral y eso hace que pierda potencia ,pues si la oxa menos potente que la testosterona pero más segura .

1 me gusta