Trestolona

Dolor de cabeza yo nunca, lo único y en mi caso….Sudores nocturnos, por lo demás…… todo perfecto…… y estado de ánimo mejor que nunca,
Ahora bien, como digo siempre , cada uno somos un mundo, cerciórate si puedes de que no sea fake.

Parece q ya no tengo quizas se me pinzaron un poco las cervicales… a ver si no continua…

Confirmo eran cervicales… estoy perfecto me he marcado un entreno de 3 horas de hombros así que pinta bien el tema…

3 Me gusta

La sensacion es mucha energia y mira k no consigo dormir mas de 6 horas entre los sudores y que me levanto cada 2 horas a orinar al tomar infusiones (cola caballo romero tomillo) , entrenos muy largos pesos altos y comienzo a ir bastante activo de libido la semana k viene hago analitica xk si me noto otra vez sensibilidad en el pezon y muchos gases (tmb sintoma de estrogenos) os voy contando… he metido 10 mg de win pre entreno que tmb “actua” como el proviron y leei que ayudaba a que no se disparara la progesterona ya que 500 testo 500 deca 100 tresto se puede disparar…

1 me gusta

Buena señal que el estado de animo ,libido etc…vaya para arriba, también los sudores, tiene pinta de que el MENT es bueno y esta haciendo efecto.
Gracias por informar.

1 me gusta

Justo ayer hable bien y esta noche uff pero lo achaco a la bolde el nudito en la garganta (ansiedad leve pero toca huevos) esta noche infusion relax, melatonina pura y CBD sublingual…

Falto poner 500 de bolde, perdon :pray:

Yo con la Bolde no puedo, me sienta fatal…libido, estado de animo…porque? pues no lo se…
pero es un compuesto que a mi personalmente me va fatal, he probado tres veces en mi vida y mal.
Como siempre digo , cada uno somos un mundo.

2 Me gusta

Yo es la segunda ma primera era menos cantidad y no sabia a q compuesto achacarlo bien ahora ya no tengo dudas… queria dhb no pude conseguir… pero bueno a ver como acaba actuando el compuesto pero ese nerviosismo por la noche no mola nada…

Buenos días,

A mi la Bolde me gusta y la siento bien… eso si, hay que mantener a raya el hematocrito.

Que puede que Primo y Masterón mejor? Seguramente. Al final es para gustos y/o objetivos.

Es buena chasca en total. Cuida los estrógenos y otros sides.

Un saludo.

Alguien sabe el ratio de la trestolona? Por qué se usa tanta testosterona y demás compuestos si la trestolona le pasa por encima a todas , se baja las dosis y se pone un compuesto oral que a la gente ya se le ha olvidado los beneficios que tiene y deja más sustancia libre y así se aprovecha mejor .Es mi opinión

? Ratio 25:1 creo recordar… nose pero yo tengo pesadillas agresivas junto a la bolde he conseguido dormir solo con CBD y menos sudoracion que con trembo pero asi a ojo… me quedo con trembo lo k esta mierda me da energia para entrenos de + de 1000 repeticiónes…

Yo la uso con muy poca testo, entre 125-200mg, y meto masteron o primo…… y me va de lujo.
Y asi, En mi caso uso muy poco IA.
“A mi” de esta manera me va muy bien.

2 Me gusta

A ver lo dije para saber si vosotros estabais al tanto de su ratio que la potencia es 2300/650 que a la practica no es así , menos mal pero si es 5 veces más potente que la testosterona y 3 que la trembo tanto anabólica como androgénica. Actualmente es el único y digo único que se puede hacer sin testo un ciclo ,pero si ayadeis testo nunca más de 120 o 150 por semana y meter proviron que os estáis olvidando que gracias a él deja más testo libre y no haría falta grandes cantidades de química que a la larga perjudica , haceros una pregunta, son seguros los esiteroides? o nosotros hacemos que no lo sean

1 me gusta

Proviron siempre meto si.

1 me gusta

Lo de los ratios a efectos prácticos no sirve de nada… (Quizás en mujeres si) pero si hablamos de subir kilos, si 1g de testosterona te da 5kg de músculo en X meses, la trestolona no te va a dar 50kg porque es un 1000% (me lo invento) más anabolico.

1 me gusta

Los ratios anabolicos/androgenicos marcan la afinidad de un esteroide para unirse a un receptor, no la potencia devun esteroide. La trembo no es 5 veces mas potente que la testo, tiene 5 veces mas afinidad (mas facilidad) para unirse a un receptor en comparacion con la testo.

4 Me gusta

Efectivamente la trembo no es 500/500 , eso ya lo sabemos todos . Pero lo que si se sabe que a mayores cantidades más destrozos hace . Yo siempre he utilizado pocas cantidades por qué lo de competir no va conmigo . Todo los que tenemo edad sabemos más o menos . La trembo pues a 225 mg va de lujo si es buena y con una poca de testo apañao. Que la trembo.es más potente que la testo eso aquí y en Marte . Evidentemente como bien dices no es 5 veces más potente pero el doble sí por qué yo con poca trembo y poca trestolona tiro como un burro .

1 me gusta

En el caso de la trembo si, es mas fuerte que la testo pero me refiero que mucha gente se guia en los ratios para saber que roids son mas potentes y es que un mayor ratio no significa mayor potencia, en la oxa por ejemplo su ratio anabolico es de 300 y pico y no es mas potente que la testo.

Tienes todas la razón , la oxa es 330 anabólica,pero desgraciadamente 24 androgénica y nos olvidamos que la potencia de un anabólico es todo y si encima le sumamos que es un oral y eso hace que pierda potencia ,pues si la oxa menos potente que la testosterona pero más segura .

1 me gusta