Trio en Ciclo 🔞

La cara del médico no tendría precio al ver la tienda de campaña jajajajaja esperemos que no

Pues gente de 10 hahhhhhhhahhhhhha a 500 de testo y 300 de trembo + 400 de maste + 50 de provi y un tercio de la cellforce de 200 (viagrita del caballo) de locos un poco de taquicardia al principio del bombeo pero luego ya me relaje y de zumbaos el tema, me he masturbado 3 veces ya pensando en las 2 :joy::joy::joy::joy: y no descarto zurrarmela mas porque voy desatao!

He quedado como un puto champion…

9 Me gusta

Sister Act Reaction GIF

Desarrolla el tema, extensa y explícitamente. (dime que te corriste en la boca de una con las dos de rodillas y se morrearon después)

2 Me gusta

Preocupado me tenías :flushed:.
Enhorabuena, repite todo lo que puedas que estás oportunidades hay que aprovecharlas todo lo que se pueda. Si te dejan haz un vídeo, todos te lo agradecerán :laughing::laughing::laughing::laughing::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::+1:

1 me gusta

mmmmm k riiicoooo :pray::smiling_face_with_tear::rofl::joy::rofl::joy::joy::sunglasses::boom::fire::fire::fire::fire::fire::fire:. ya si se lo pasaron de boca a boca varias veces lo rematamos :smiling_face_with_tear::grimacing::rofl::joy::joy::joy:.

1 me gusta

Sacalo en video mejor! Dándoles toquecitos en los labios con el aparato de empastar endodoncias :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::+1:

2 Me gusta

Y si ya te corres sobre o dentro del coño de una y la otra se amorra a darle a la lengua…
So Excited Reaction GIF by Originals

2 Me gusta

ya bro k luego no pincho y me salen callos en las manos :smiling_face_with_tear::rofl::joy:.
me voy a dormir la siesta y post siesta pinchito aver si la parienta se deja hacer algo de lo dicho :smiling_face_with_tear::grimacing::rofl:( igualito k cuando empezamos :neutral_face: se comía el condón post, como si fuera un poloflash :joy::joy::joy::joy:.

2 Me gusta

no tienes pk salir tu con verlas a ellas ya nos vale ehhhh :smiling_face_with_tear::grimacing::rofl::joy::joy::joy:

1 me gusta

este tema debe mantenerse jaja :joy:. deberíamos cambiarlo “sex talk”, para todas nuestras dudas sobre el tema :joy: :joy:.
ya aprovecho, alguna recomendación para este finde… que quedado con una moza para :point_right: :ok_hand:.
:joy: :joy: :joy:

Una recomendación fácil, durante el acto, o previamente si hay conversaciones subidas de tono, preguntarle lo que le gusta y lo que no. Y hacele saber tus gustos.
Hablar durante el sexo, está bien, a tod@s nos gustan que nos digan guerradas o sus deseos más profundos y oscuros.

1 me gusta

Las recomidaciones genéricas son difíciles por que cada uno tenemos nuestros gustos. Ayer me dicia una amiga que a ella no le gustaba nada que le coman el coño, que lo que más le ponía era cabalgar sobre una buena polla. A otras en cambio cuando piensan en que se lo van a comer les da :clap:la :oyster:.
Por eso lo mejor es preguntar, hay que complacer y ser complacidos.:+1:t2::+1:t2:

4 Me gusta

totalmente deacuerdo en todo contigo @Marco, es lo que iba a hacer, preguntar y hablar.
el caso es que la tía me tiene tantas ganas, y me dice cosistas que me esta poniendo nervioso y todo, jajaja :joy: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Aprovecha joder, nada es más satisfactorio que el sexo con quién te desea. De nervios nada, aprovecha y dale caña!
:ok_hand:t2::point_left:t2:

2 Me gusta

100mg de sildenafil y no fallas … aunque sea una gorda fea !

1 me gusta

Palabras más ciertas nunca fueron dichas, aleluya hermanos! oremos!

Pray Happy Sunday GIF

3 Me gusta

si y cualquiera se corre ,no todo es ponerse el pito duro .si la tía no mola mejor meterla en un hueco en un árbol :unamused::roll_eyes::neutral_face::smiling_face_with_tear::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y si quieres seguir con lo artificial , para la eyaculacion precoz se usa Dapoxetina… que es específico, también se usa sertralina, escitalopram … u otro antidepresivo de esa familia

2 Me gusta

el problema no es la precoz lo jodido es no correrse con un rollo cualquiera se corre . soy yo con mi mujer que follando es un trueno .y se va siempre antes k yo te tomas eso y no te vas hasta el día siguiente el pito en carne viva

5 Me gusta

Tienes razón… hay mujeres que se enojan si no te corres. Piensan que no las ves atractivas.

2 Me gusta