Triple X triprohormona

¿Que os parece esta triprohormona?

Ya no me fio de ningun dealer que se anuncie por ahi…

Triple X contiene 3 potentes prohormonas que combinadas y tomadas en conjunto te darán unos resultados alucinantes. Estos son los componentes:

2a, 17a-di-metil-etiocholan-3-ona, 17b-ol (10 mg) también conocido por ser un clon del Superdrol. Este derivado de la Drostanolona, es una forma 2-metilada de la DHT, por lo que normalmente se ha utilizado para reducir la grasa corporal y la retención de agua, al tiempo que se aumenta la dureza del músculo y la densidad. No debería de haber por tanto ninguna conversión de estrógenos con este compuesto.

El segundo compuesto para ganar masa muscular de forma rápida de TRIPLE X es la Estra-4,9-dieno-3,17-diona (30 mg) que es una potente prohormona químicamente similar al agente anabolizante Trembolona. Es un compuesto “no metilado” muy fuerte que se une a los receptores específicos presentes en el tejido reproductivo, músculo y grasa. No tiene riesgos estrogénicos ni de activación de la DHT.

El tercer y último compuesto anabólico es 2a, 3a-epitio-17a-methyletioallocholanol (20mg) o también denomindo popularmente Epistane. Este compuesto es una versión metilada de la sustancia controlada Epitiostanol. Los químicos han añadido un grupo metilo en el compuesto para crear el producto conocido como Epistane que es un esteroide para ganar masa muscular de forma rápida que se sabe que tiene actividad anti-estrogénica duradera fuerte, así como actividad androgénica y mitrofica. Dado que es anti-estrogénico, se pueden esperar ganancias muy secas de este compuesto. Epistane tiene una baja actividad androgénico con respecto a sus cualidades anabólicas, lo que significa que tiene un ratio mucho más anabólico.

1 me gusta

eso es una puta mierda, olvidate.

es ni mas ni menos que superdrol, metiltrienolona y el tercero no se que es, pero otra puta mierda…

no se de donde habras sacao eso pero eso es un engaña bobos, TODO RAPIDO Y TODO SUPER GUAY, como te metas todo eso te vas a tomar por culo en 2 semanas, eso es putamente toxico para el higado al extremo, ni se te ocurra vamos…

PD: todo lo que viene rapido se va rapido, grabatelo a fuego.

4 Me gusta