Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

El tiempo, su aspecto y su evolución nos dirán como esta gestionando la química, cuando tienes un mínimo de experiencia y sentido común se pueden saber muchas cosas sin que te las cuenten.

13 Me gusta

Hace poco dijo que era natural en un preguntas y respuestas , de todas formas eso son cosas de el , si lo quiere decir bien y sino no hace falta que lo diga ya sabemos todos los entendidos que no es natural , alomejor dice eso porque ven los videos sus familiares y no quiere dar explicaciones , no creo que el diga solo eso para engañar a los chavalitos… sus razones tendra . Por otra parte lo que dice el creador del hilo que a ver que sustancias estara usando , eso no se sabe y no hace falta uasar mega dosis ni meter 6 anabolicos distintos , como dice rony con un par de cosas si sabes entrenar y comer ya mutas , puede estar tomando testo y trembo , o testo y masteron , testo y deca , testo + npp , tal vez algun oral tambien , quien sabe…

8 Me gusta

Es que no hace falta decir “soy natty” o “no consumo” para estar engañando con ese tema. Se beneficia de su uso y hace como que no usa. Genera una imagen falsa y saca un redito de ello.

Y lo de la apología, nada tiene que ver con la honestidad. Apología sería defender, alabar o justificar el uso de las sustancias. Reconocer el consumo propio si se consume no es hacer apología, es reconocer una realidad. Y perfectisimamente se puede reconocer su uso sin hacer apología de ello.

9 Me gusta

El hablar abiertamente del uso de sustancias ilegales es normalizar algo, por tanto hacer apología de algo. No está bien, porque le seguirán chavales jovenes con pocas luces.

Según tú sería… ey yo me chuzo … si quieres tener mi físico chuzate. Apología.

Solo que ya te puedes chuzar mas que el si quieres que al igual te pones como el :smile:

El no hacer apología de sustancias ilegales y dañinas para la salud es ser honesto.

Honesto: Que actúa rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral.

Seguramente ese chico no quiere admitir que usa química por la familia, porque a sus seguidores se lo ha dicho a gritos, ya no remarca que es natural, ha comentado abiertamente que se ha inscrito a la IFBB… Publicó un video amarillo como homer simpson… Si lo quisiera ocultar a la gente que le sigue omitiría estos comportamientos, eso o que si, que es gilipollas a un nivel mayúsculo y se piensa que es el único listo en el mundo.

5 Me gusta

Y yo pregunto desde mi ignorancia. Que problema hay en decir que toma sustancias? Ósea a la vista esta que las consume pero no sé. Osea que yo no lo quito merito ni nada porque el tío se esfuerza un montón

4 Me gusta

Sin duda, pero no quiero que me cuentes los años que llevas de constancia, se el trabajo que hay ahí de años, y siempre diré lo mismo, un avanzado le saca mucho más provecho a menos cantidad que un iniciado o intermedio, solo saber entrenar y comer ya es muchísimo. Joan ha mutado en el sentido contrario, es decir, está volumen comiendo mucha comida, más esos Cheat meal bestiales y está más pesado y más seco, hay la gh debe estar en cantidades importantes y más cosas claro, no hay otra explicación…

10 Me gusta

Estoy deacuerdo que mejor no estar comentando ciertas cosas en abierto por ese peligro. Pero no creo que sea apología, apología lleva otros componentes más que él simple hecho de informar.

5 Me gusta

bueno hay quien piensa que piensa k es sencillo sin mas

5 Me gusta

pues seguro k así es ya sabemos cómo funcionan estos chicos …

6 Me gusta

Vamos que tampoco me importa, de hecho me gusta, el chaval tiene mucho potencial y yo tengo asumido que es este deporte, ojalá lo veamos a final de año en algún campeonato…

3 Me gusta

Eso es eleccion personal de cada uno. Y que problema hay en no decirlo? Va a competir en ifbb que no es de nattys … que más queréis … es que hay que explicarlo todo? Es obvio, no?

Aquí hay gente que cree que la vida de los youtubers les pertenece por el mero hecho de ser youtuber y que nos tienen que contar todo con pelos y señales, hasta las veces que van a cagar al día y las veces al día que se revuelcan con sus parejas :laughing:

4 Me gusta

Buenas noches,

Natural como las tetas de la berrocal XD

Un saludo.

2 Me gusta

Yo estoy de acuerdo contigo . Es su elección decirlo o no

3 Me gusta

Una cosa es no decirlo
Y otra mentir
Que no es lo mismo

8 Me gusta

A mi lo que haga pradells me da igual, pero no puede ser que sus fanboys (crios muchos de ellos) te salgan en los comentarios de sus videos que no tiene mucho que envidiar a Nick Walker o cosas por el estilo.

1 me gusta

Por cierto, el otro dia vi un video suyo donde decia que iba a terminar el volumen e iba a hacer un mes de regulacion.

No lo dice pero lo dice.

5 Me gusta

Pues a mi me esta gustando el chaval , lo habia dejado de seguir cuando empezo con el powerlifting y hace unos meses cuando dijo que se iba a cambiar a bodybuilding y se fue a estados unidos lo estoy siguiendo otra vez , aunque no me veo enteros sus videos , se le ve que hay bastante musculo debajo de la grasa , yo creo que en 1 o 2 años haciendo las cosas como ahora podria ser pro en la ifbb pro league.

Ya usaba anabolicos dsd hace años cuando iba con tabet por ahi a australia y estados unidos

4 Me gusta

si los cojones :smiling_face_with_tear::joy::joy:

1 me gusta

y ahora es natty :roll_eyes::dizzy_face::unamused::smiling_face_with_tear::joy::joy:

3 Me gusta