Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

¿Pero porque tienes tanto odio?, no lo entiendo, ¿que has hecho tú con tu vida para criticar a alguien que literalmente está viviendo de su sueño?, me parece muy hipócrita por tu parte y hueles mucho a envidia.

Como dice @maku, si alguien ensalza, por así decirlo, un deporte a nivel nacional, no queda otra que aplaudir, porque eso hace que se visibilice más y se le da más importancia, eso siempre es bueno, no se donde ves el problema…

Una cosa es exponer nuestros puntos de vista, opiniones, o como lo quieras llamar, sobre un tema, pero otra cosa ya es criticar por criticar sin fundamento lógico alguno, argumentos de niño pequeño enrabietado, etc.

Apenas sigo el panorama “fitness” actual, como mucho veo 1h a la semana, o ni eso, pero a mi me parece brutal que salgan chavales así, que le den voz a estos deportes, eso es buenísimo para todos. Seguro que si fuera un chaval estadounidense y se apellidara por ejemplo Little, no tendría tanto hate, nunca entenderé porque en este país tenemos tanta envidia con los nuestros, debería ser al revés.

5 Me gusta

Yo tengo una fosa clara, si subiendo X contenido pudiese dedicarme en exclusiva a hacer lo que me gusta no dudaría ni una micra de segundo en hacerlo y ya podían llamarme lo que les saliese de los huevos que no lo iba a leer.desde el tatami…

Me quieres explicar cuál es el problema de querer ver resultados en competiciones internacionales o siquiera con otros competidores nacionales antes de subirle a los altares.

Muy fina tenéis la piel los fans de Pradells.

Empieza a subir clips de jiu jitsu a tik tok y todo se andará.

1 me gusta

Jajaja, no funciona, en su día hice un canal de Youtube hablando de preparación específica para bjj y algo corto subí también. A tiktok, lo veian mis padres, y creo que ni siquiera todos los compañeros de equipo :joy:

Yo no soy fan de Pradells, te repito, apenas sigo el panorama fitness español, veo que debatir contigo va a ser como matar moscas a cañonazos, por mi parte cierro debate porque no va a llegar a ningún lado.

Cuando te quites el rencor y la envidia estaré encantando de charlar contigo, pero visto lo visto pareces una persona bastante frustrada.

Te contra argumento y me respondes con esto: “Muy fina tenéis la piel los fans de Pradells”. Voy a solicitar para que te den el premio al mejor argumento del mes :joy:. En fin, saludos, me voy a entrenar que me espera un infierno de piernas :saluting_face::v:.

3 Me gusta

Los que decis… “a ver cuanto aguanta joan toda la tralla que esta usando”"no.va durar mucho… y tal…

Supongo que.sabeis de primera mano lo que usa y las cantidades no? O simplemente lo.dais por.hecho porque esta muy grande

2 Me gusta

Pero hay que seguir, mezcla humor y tal hasta que uno se pegue. Y después viene lo demás solo.

Estuve un año más o menos subiendo contenido cada semana (menos un mes cuando estuvo mi madre en coma con el COVID), pero vamos que después de ese año pensé, es que poca hostia se puede decir más de la preparación específica para Jiu Jitsu, empiezo a " inventarme" cosas o no hay manera de sacar contenido de calidad… Y preferí dejarlo y dedicar ese rato a entrenar mas y como coincidió que me recetaron la TRT y no tenía ni puta idea de cómo iba empecé a informarme y acabé aquí así que no hay mal que por bien no venga jeje

2 Me gusta

Lo de la tralla y los 30 kilos en un año lo comenta hasta los que llevan una década compitiendo, no solo los que comentan en los foros.

Sobre todo en este foro :man_shrugging:t6:

:joy:

A mi por ejemplo de siempre me motiva mas leerte a ti o otras personas del foro. Que tenéis esa calidad muscular, ese tamaño y fuerza. Sin decir que estais al 100% enfocados en ello. Porque dependéis de un trabajo, no teneis los recursos económicos para suplementos y quimica… estar cansados menos tiempo de entrenar de descansar. Es mucho más ejemplo. Y muy bueno leer todo lo que haces :muscle::muscle:

Por aquí un aludido

Scared Homer Simpson GIF by reactionseditor

Y además poco me han parecido 500mg … lo llego a saber y meto 1gr :laughing:

Wk Pain GIF by wksklep

3 Me gusta

Hace unos días dijo que se gastaba 4000e solo en suplementos al mes cuando se está preparando. Imagino que habrá metido la comida en el calculo. Pero bastante cosas debe usar para gastar tanto.

Es uno de sus últimos videos que hace una entrevista donde lo dice.

y no solo eso te pongo un ejemplo ayer empezo la feria de mi pueblo . tengo una mujer y una nena de 3 años ayer me pegue una paliza de trabajar , de entrenar y de empalme me fuy a la feria porque mi hija de 3 años se lo quiere pasar bien . y mi mujer con la que llevo 10 años y es ajena a este mundo . quiere pasárselo bien . pero es que hoy ahora mismo estoy en el WC muerto después de darle a la pata . me ducho como y me voy a la feria porque son los dos únicos días que podemos ir . que no me toquen los huevos la gente que dice ehh yo tengo novia . si la vez una vez a la semana porque cada uno vive en casa de sus padres o juntos pero la chica le hace la comida , le prepara el pre y el post y le limpia hasta el culo . y yo no me comparo con pradells ehh Dios me libre . pero que a más de uno le daba yo mi día a día y el de otros compañeros y se hacía más de uno caquita . y no vale eso de si es es mi pareja me tiene que apoyar . apoyar si . comprender .pero más de uno tiene chacha más que pareja. luego al cabo de poco o se rompe la pareja o tiene más cuernos que un toro.y claro es que la tipa era una zorra mala . lo que pasa es que la mujer te aguanta 1 ,2 a la que hace 3 te manda al carallo y muchas veces con razón.

8 Me gusta
1 me gusta

No hombre no!! Yo mo critico ni a uno ni a otros cada uno que haga lo que salga d loa huevos

Ronny, a mí con estas dos publicaciones, me has convencido. Yo ahora soy mucho más fan tuyo que del Pradels, del Andoni y del otro y del otro. Eso es echarle huevos y no otra cosa: me convenció el quedarte dormido en el coche esperando a la niña en el colegio o buscar en medio del vietnam cotidiano un hueco para ir a entrenar. :muscle:t3: :muscle:t3: :muscle:t3:

4 Me gusta

yo tengo un conocido es un colega , no somos amigos . pero si tenemos cierta amistad. lo prepara Fede. y esta grande de cojones pero grande y lo digo yo ehhh . y pego una mutada en 1 año no más . y corto no va ehh y llevo años en esto y usa dosis no para tirarte las manos a la cara pero ojo . y me dijo esto uso yo imagino k pradells usará algo más y yo le dije k de gh podía tanto por mes. más no llegaba el bolsillo. cómo dato curioso unos días antes puede k semanas . pues ando con 4 ui de gh . way tío te va de lujo. al poco si yo 6ui pero más no . la última vez no yo más de 10 ui no . ya me dije pues a saber .con otra gente en persona incluso, de conocerlo de años ehh 10 años en el mundo del gym, trabajar con esa persona en la noche. yo uso esto y lo otro , nunca insu , nunca gh. way . al cabo de x tiempo poco ehh quizás algún mes , pues bro usando insu me pasó esto ( pajara) si tío yo hace un año me pasó esto y esto ,y ahora nunca la uso sin esto y lo otro. joder de no usarla a llevar años. por eso al final … nunca se sabe . tengo yo clientes ,que preparo. que teniendo amistad ya para venir a mi casa desde una ciudad a 600 km para vernos , decirme si tú me pones 500 testo yo pongo 300 por x o por y. los hay también k le dices 500 y ya redondea a 1000mg que el número mola más. eso solo lo sabe uno en su casa .

4 Me gusta


pro con 21 años ya más joven que pradells .

8 Me gusta