Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

1 me gusta

Que compita contra este si que es un trolleo a Pradells

1 me gusta

También va a estar Josema Best

Chupito.

1 me gusta

Pero eso lo dice el Antonio ese, no Pradells, y lo que diga el tipo ese me lo paso por los huevos, curiosamente su opinión siempre coincide con lo que digan los comentarios de los niños rata y pilla más visitas

El enunciado es clickbait total, lo del enunciado es lo que le dice la gente en el chat y en el vídeo el defiende a Fede y Joan :rofl:

1 me gusta

Este Cringe no se ha molestado ni en ver el vídeo.

Antonio lo defiende en todo momento, dice que no es culpa de Fede y que a Joan le faltan años, algo que ya sabemos todos, y que en España hay mucha envidia. Algo que por descontado también teníamos claro.

Los cuatro capullos fracasados de siempre.

Personalmente creo que hacen buena dupla y deberían seguir juntos a pesar del resultado.

2 Me gusta

Es que no veo al hombre este, no me gusta su contenido así que no pierdo mk tiempo con el jeje

Yo no entiendo que gente de este nivel, y no solo Joan, la mayoría de hecho, no cuente con un entrenador que le paute, adapte y ajuste todo a sus objetivos, etapa y físico. Osea pagas un preparador para que te lleve nutrición, suplementacion, farmacología, salud, por que tu NO tienes los conocimientos obviamente para llevarlo solo, pero el entrenamiento mágicamente si te ves en facultades, lo veo un sin sentido

A mí también se me hace un poco extraño. Pero es algo muy frecuente te diría. El entrenador da unas pautas muy generales sobre el entrenamiento y es el atleta quién se lo monta según gustos y costumbre.

1 me gusta

A la gente se le olvida que ser muy popular en Youtube no significa que tengas el potencial que se está vendiendo. Por mucha gente que atraigas a los shows y mucho dinero que haga el promotor. Y eso se ve, si has visto suficientes físicos en el culturismo.

1 me gusta

Esto es matizable. Los deportistas de élite (con dinero, claro) suelen tener preparadores distintos para cada cosa. Cuando hay mucho dinero hay una cara visible, que tiene un equipo de gente que lleva cada cosa por separado. Alguien que sepa mucho de farmacología no tiene que saber mucho también de entrenamientos ni de alimentación.

Y también se da el caso de deportistas de élite que han trabajado con distintos entrenadores y son tan buenos, que es difícil que un entrenador, por ejemplo, Pablo Laso, le pudiera decir a Michel Jordan como jugar mejor al baloncesto. Está para otras cosas, pero no tiene que saber más necesariamente, ¿no?

1 me gusta

Tu lo has dicho, élite y otros deportes que generan millones por los propios contratos y la competición. El culturismo hoy día es lo que es y si es cierto que ya hay muchos atletas con diversos apoyos ya sean de nutrición, entrenamiento, farmacología, hasta de posing, al final todo empieza antes en EEUU y UK y allí ya es más común verlo, no quita que aquí tengamos entrenadores que ya trabajan con atletas pro.

1 me gusta

Creo que ya sé dónde la ha cagado Fede. La insulina. No hago más spoilers hasta después del EMPRO.
:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :face_with_peeking_eye:

Tampoco creo que ayude estar en una preparación y entrenar dobles sesiones 6 días más cardio más ir a programas de TV más a canales de you tube más viajar por toda España y promocionarse etc etc

3 Me gusta

El físico que más me gusta es el del italiano AAndrea Presti.

1 me gusta

Es que por lo que podido ver de los entrenamientos, es exactamente lo contrario a lo que hacía de powerlifter hace poco más de un año. Con ese cambio tan radical, no se sube masa. Ni condición. Ya veremos cómo carga, pero por lo que he entendido de lo que hace Fede, no lo veo.

1 me gusta

Crees que el problema ha venido por el abuso de Insulina en la prepa?

1 me gusta

Por poner un ejemplo he coincidido con Josema y él en algunas competiciones este año,y el tono y aspecto de la piel de los dos son la noche y el dia…

3 Me gusta