Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

Que gran verdad!

ojo a la mejora que lleva el chaval eh… ahora me esta gustando mucho su fisico.

2 Me gusta

El fisico muy mejorado… Pero que os parece la vena esa del pectoral??? Cortazo de bola… Eso sabeis si tiene solicion? Es una pena pero afea mucho como le pasa a walker en las piernas

1 me gusta

Vamos comprad mas camis de fuck your idols que los viajes no se pagan solos chavales. A ver que tal después de volver a pasar por cada preparador top de USA.

Ninguna vena en el pecho le va a quitar puntos, en el caso de Nick Walker le wuitan puntos porque cambian la fisiologia del gemelo, perfiendo detalle proporcional, por eso se tuvo que operar. Su caso era totalmente distinto.

Paul dillet tenia la famosa vena del pecho, y muchisimos otros y jamas les resto puntos.

Mira Dorian con su “hombro-brazo” serpiente de vena que tenia…

Milos era un gran competidor…… pero como preparador…. Es la pena el pobre, no se a cuantos habra mandao ya al hospital :man_facepalming:

Uno más del monton…no creo que haga un Top3 en un proshow.

Saludos

Del montón de los buenos o del montón de los malos?
Hay que especificar por si luego debemos tirar de hemeroteca.

2 Me gusta

No hablo de puntos hablo esteticamente … . Y habria que verlo porque ultimamente en ciertos campeonatos se viene buscando una estetica que se ha premiado sobre fisicos superiores pero esteticamente mas toscos.
Pero vamos fuera de la compe es una putada una culebra asi en el pecho.

Son como varices, a mi tampoco me gustan, quedan horribles, por suerte no tengo ninguna, porqie es un putadon en mi opinion

3 Me gusta

Que hableis de carrasco vale pero decir que Milos es un mal preparador tiene tela .
Que si que sera vieja guardia lo que querais pero decir que es malo…

No me gusta nada el royo fittuber de Joan soy mas de vieja escuela cueva capucha y demostrar ahi arriba.
Pero este chico centrado y mas con fran si lo repetan las lesiones llegara seguro al olympia.
Es un muñeco un poco de caparazon acondicionado y a las Vegas

Del monton de los buenos . Quizas la actitud pero es el cukturismo 2.0 pero centrado llegara muy lejos seguro.

Milos ha tenido muchisimos problemas con atletas tio, si no sabes de algo por desconocimiento no opines. Yo no hablo de lo que veo en internet, hablo de lo que me han comentado muchas vces Shawn Ray y Chris Faildo entre otros.

Un saludo

Ahora me vas a decir de lo que puedo opinar o no? Baja los caballos amigo mio y no cruces lineas que no comes bocadillos con migo tu has opinado y yo tambien
Decir que Milos es un mal preparador es una barbaridad. no me hace falta conocer a nadie de suentorno… Hay protocolos suyos y lo que para unos es mucho para otros es lo normal y si te mides por los que han tenido problemas te lleno esto de grandisimos culturistas a los que ha hecho mutar.
Y eso no es una opinion son hechos.

xDDDD

Del montón de los malos…por eso puse lo de que nunca hará un top3 en un proshow…

Oye ojalá y que me tape toda la boca…no me importaría recoger mi zaska y aplaudirle si saca un físico competitivo…pero no apostaría mi trembolona que va al Olympia.

Saludos!

1 me gusta

Opina lo que te de la gana, tu has sido rl que me has dicho a mi lo que no puedo decir. Comentando que si es una barbaridad y demas, mutaciones y transformaciones y lo que te de la gana. En el corrillo estadounidense se sabe quienes son los buenos y quienes son peligrosos, y Milos es peligroso, te guste a ti o no.

1 me gusta

Disculpa pero eso no es verdad vuelve a leer …“Que hableis de carrasco vale pero decir que Milos es un mal preparador tiene tela .
Que si que sera vieja guardia lo que querais pero decir que es malo…”

Donde pone ahi lo que puedes o no decir? Eso lo has hecho tu has opinado y yo he discrepado punto.
Pero eh…que no le doy mas vuelta.
Pero hay que repetar cuando una persona tiene opinion diferente a la tuya .

Saludos

1 me gusta

No es ninguna barbaridad lo que dije, desde 2004 cuando estuvo en la carcel, no fue el mismo.

En 2014 cerro su gimnasio, casi acaba de mendigo y estuvo envuelto en un tiroteo en su pais de origen.

A esta lista le puedes añadir:

-gustavo badell (deceased)
-Regan (insulin issues, had to quit bodybuilding)
-Logan Franklin (que viene todos los años a Oahu y es un tio de putisima madre)
-samson dauda
-Neil Curry (deceased)
-James Hollinshead

Todos con problemas de salud importantes.

No va por ti @Crico , pongo esto aqui para el que le interese saber porque Milos no esta nada bien visto en cuanto a preparador.

Consiguio un nombre de leyenda pero se ha dejado a un monton de gente en hospitales despues.

Y no comentemos ya sus multitudinarios problemas que lo han puesto en la carcel numerosas veces:

Please support Milos Sarcev!

Hi all! Its Hide Yamagishi here.

I am not sure if you guys know it but IFBB legend and one of the best trainer in this industry, and my very first coach, Milos Sarcev is in Jail and waiting for the trial. I just got his letter and he wanted me to post here that he is very happy to get the letter from anyone here.

He has been in and out of there for several time in last year and he said this is his 4th time… I guess many of you guys saw or heard about him or his trouble. I believe he is innocent and all of you ever met or even train with Milos would be same as me. He is a great guy! H owever, It does not mean nothing to discuss if he is guilty or not now… anyone before been sentenced is innocent (don’t know how to express in English).

He said You can even ask him some bodybuilding advice in your letter (Note: Jail guard will read it before he gets it). He also said it would be so appreciated if you could send him some reading materials such as paperback book or magazine (he is bored to death!). I just sent him some books.

Here is his address,

Milos Sarcev
Central Jail
#2629285, E23-8
550 N.Flower St.
Santa Ana, CA 92703

Un saludo

2 Me gusta

Esto fue lo que puse sobre Josema en mayo de 2022. concretamente.

Estas fueron las fotos que subiste tú y @ppnoe .

Luego, yo dije esto:

Realmente y por las veces que @Ronny “refresca” mis comentarios en ese hilo, diera la sensación de que yo me he equivocado de cabo a rabo. Y realmente lo que hice fue una valoración en ese momento del físico de Josema en comparación el físico de Joan y que yo sepa y viendo las fotos que he colgado a posta, no me equivocaba. Luego, se puede debatir sobre si me equivoqué al afirmar que Joan tendría siempre mejores formas que josema, pero a día de hoy sigo afirmando que las tiene, básicamente porque Josema a pesar de tener un físico terrible, tiene unos brazos malos y unos cuádriceps sin bombeo, mientras que Joan, justamente es tan redondo que parece inflado y pesando casi 130kg, el tío conserva cintura estrecha y te hace un vacío abdominal. Sus brazos no son una referencia en cuanto a formas porque sus tríceps son deficientes, pero sus cuádriceps tienen tanto bombeo que parece hasta que no son acorde al resto de su cuerpo.
Entonces, en qué me he equivocado?
Dije además algo clarísimo: si joan y josema están a su mejor nivel, Joan siempre será mejor. la clave está en que dije SI ESTÁN A SU MEJOR NIVEL. Y Joan, obviamente no lo ha estado todavía mientras que Josema sí. Así que sin duda, tendremos que esperar quizá un año o dos para poder verlos en un campeonato profesional, ambos en sus mejores formas y saber si yo estaba tan equivocado como gusta a @Ronny que parezca.

1 me gusta