TRT en USA

Estas en TRT tambien Marco con cuanto? 250 mg/semana?

Supongo que te ajustaran a la baja otra persona que conozco que lleva ya varios años esta actualmente con 150 mg/semana en esta misma clinica.

Siento decirte que la cosa se estabiliza con el paso del tiempo, por lo menos con 125mg semanales.

Estas dentro de parámetros fisiológicos d testo con 200mg semanales? O los pasas?

en 3 meses me hacen analiticas y valoran.

1 me gusta

Ya aguantaras 3 meses a ciegas? Yo no aguantaría… me lo haria por curiosidad, mas que nada para saber por donde me muevo… pues ya comentatas que tal!


Lo que no entiendo son los 25 mg que contiene de DHEA cada ml aparte de los 200 mg de cipionato de testo.

Alguien sabe que es?

Yo encontre esto:

La dehidroepiandrosterona (DHEA) es una hormona que se convierte en hormonas sexuales masculinas y femeninas en el cuerpo. La DHEA recetada se usa para tratar el tejido vaginal delgado.

La DHEA es producida por las glándulas suprarrenales y por el hígado. Los niveles de DHEA parecen disminuir a medida que las personas envejecen. Los niveles de DHEA parecen ser más bajos en personas con depresión y después de la menopausia.

Las personas comúnmente usan DHEA recetado para el adelgazamiento del tejido vaginal. Los suplementos de DHEA se usan para el envejecimiento de la piel, la depresión, la infertilidad, la fuerza muscular, las enfermedades cardíacas, la disfunción eréctil (DE) y muchas otras afecciones, pero no existe una buena evidencia científica que respalde muchos de estos otros usos.

3 Me gusta

Segun me comento el medico debo esperar entre 10-12 semanas para que estabilicen los niveles.

1 me gusta

No compañero, yo estoy haciendo un uso puramente recreativo de 125mg cada tres días. Lo mientras las analíticas salgan perfectas, y si no iré ajustando a la baja.

Es una cantidad que no me provoca ningún side, ni necesito de otros fármacos tipo IAs, SERMS, etc. Y ni me planteo subir pues en cuanto rendimiento me sobra, ya que solo me limitan las articulaciones, hasta ahora no he tenido lesiones y quiero que todos siga así.

Por cierto la gente que usamos drogas para el rendimiento deportivo nos lesionamos más porque te permite entrenar cantidades insoportables como natural, bajaría la producción de testosterona como respuesta para evitar esa carga de entreno

2 Me gusta

Ya iras comentando que tal te va

Muy buenas!

Tras 4 meses y tras analiticas me siguen manteniendo en 200 mg/semana de cipio de testo.

Os adjunto analiticas: me da el colesterol alto debido a que justo antes de las analiticas estuve comiendo a full en un todo incluido, y el hematocrto en 51. Me dijo que en ppio todo bien. Como lo veis??

Gracias por vuestras respuestas.

2 Me gusta