Trt masteron

Buenas noches gente . Ya lo he mencionado con anterioridad, después de pasar un tumor testicular ( data de hace cuatro años ) llevo tres en trt , 250 de testex cada 15 días . Quería meter un poco de masteron por el mero hecho de probar con esta sustancia ( el ciclo en Condiciones será más adelante , salgo de una rotura de 4 cms en el pectoral mayor ) . Creéis que potenciaría la actividad de la testo que ya me fue pautada ?en caso de hacerlo como sería lo correcto y durante cuánto tiempo ? Entiendo que bajaría cierta carga estrogénica , pero no sé la manera más efectiva de combinarlo . Tengo un vial de Novo mi idea era meter los 250 de testex con 150 de masteron seis semanas . Gracias de antemano

5 Me gusta

Yo lo veo bien,aparte que no aromatiza y se complementa bien con testo en trt a estas dosis…

3 Me gusta

El masteron se complementa muy bien con la testosterona, y tiene un ligero efecto anti-estrogénico.
La dosis de 150mg semanales te va a dar un ligero aumento de la potencia anabólica de la TRT que estás haciendo, pero deberás tener en cuenta que los niveles de estrógenos se van a reducir; lo cual puede ser beneficioso o perjudicial dependiendo del punto de partida que tengas en tu TRT.

Siendo el producto que vas a usar un ester propionato, para que sus niveles sean más estables y por ello más efectivo, deberás aplicarlo EOD o al menos 3 veces a la semana.

Lo que yo haría es mezclar la cantidad a usar en esas 2 semanas de testosterona y masteron (1ml y 3ml respectivamente) en una jeringa y luego pasar a una jeringa más pequeña la dosis a usar 3 veces por semana.

13 Me gusta

Muchas gracias Sandokan . El ratio más común es 1:3 ? Testo - masteron ? Serían 100 de testo un día a la semana por 300 de masteron? En días alternos ?
Gracias :pray:t2:

1 me gusta

No, esos cálculos te los he hecho ajustados a el caso personal que tú has propuesto.
Has dicho que usas 250mg de testo, que es 1ml cada 2 semanas (va a 250mg/ml), y que quieres usar 150mg de masteron a la semana, y como es masteron propionato que va a 100mg/ml eso supone 1.5ml semanles, es decir, 3ml cada 2 semanas.
De ahí mis cálculos del ratio 1:3 en ml; (que en mg sería 2.5:3); todo ello para 2 semanas.

Lo que tendrías que hacer es, una vez hecha la mezcla de los 4ml de las 2 sustancias, aplicar 0.67ml de dicha mezcla, 3 veces a la semana. (que es la sexta parte de los 4ml)

Si decides usar otras cantidades, pues es calcular la cantidad que toca…
Si en vez de masteron propionato usaras masteron enantato, podrías reducir la frecuencia de aplicación a 2 veces semanales.

4 Me gusta

Aclarado queda . Y como ves meter 250 a la semana de testex y 100 de masteron en días alternos por ej lunes miércoles y viernes ? Gracias de nuevo por molestarte en responder

Lo veo bien. Es el doble de lo que proponías inicialmente, pero sigue siendo algo muy suave y sin efectos secundarios.

En este segundo caso deberás repartir los 4ml de la mezcla en 3 aplicaciones de 1.33ml cada una.

3 Me gusta

Pues así lo dejaremos . Un saludo y gracias :muscle:t3:

1 me gusta

Hola buenas, perdón por reflotar el hilo, pero tengo una duda con respecto a hacer la mezcla en un jeringa, alguna consideración especial para mantener la sustancia esas dos semanas…? para minimizar contaminación, degradación …etc… ? me interesa mucho esto, ya que se abre más el abanico y no depender de lab que solo tienen viales de 10ml. gracias

1 me gusta

No hay que hacer nada raro… :wink:

Yo uso una jeringa grande donde añado todas las sustancias de la semana. La agito bien para homogeneizar la mezcla.
Luego paso la cantidad a inyectar de esta jeringa a la jeringuilla con la que inyecto.

De esta forma la jeringa “almacén” no se puede contaminar.
La guardo en un cajón, dentro de una cajita.

Si se usan sustancias con base aceite, que llevan alcohol bencílico, aguantan sin problemas una semana.
Con sustancias en base acuosa yo no me la jugaría…

7 Me gusta

@Sandokan

Una pregunta. Cuando pasas a una nueva jeringa, lo haces por la parte delantera de la nueva jeringa? Quitas la aguja y lo pasas por ahi?

1 me gusta

si, seria base aceite… me paso a tu post de trt que la historia con eso…

2 Me gusta

Solo existe una forma de pasar líquidos de una jeringa a otra; bien sea desde la jeringa donde está la mezcla de la semana, o bien desde el boli de Ovitrelle, se mete la aguja por el agujerito de la jeringuilla que se quiere rellenar, y que será con la que después nos inyectaremos.
Como es lógico, la jeringuilla receptora no puede tener colocada la aguja en ese momento de la transferencia…

5 Me gusta

La otra posibilidad es con las pequeñas slin pins que se retira la parte de atras con facilidad pero con jeringas comunes es imposible

Si retiras la parte de atrás (émbolo) para rellenarla, luego al volver a colocar el émbolo expulsarás fuera todo el líquido…

¿Qué ratio de beneficio-sides tendria usar 100-200mg de Masteron durante los Cruise? ¿Mejor subir la testo en Cruise a 200-250 que meter Masteron?

Y un ciclo de solo Testo + Masteron a dosis de unos 400-600mg, ¿a cuántas semanas creeis sería prudente usarlo para no excederse? Me da miedo que baje demasiado los estrógenos, puede que subiendo la testo se compensaría…

Ahora mismo el Primo se me va de precio, el Wins lo mismo a la cantidad que quiero usarlo, la Trembo no quiero usarla. En el Blast que estoy haciendo quiero terminar con una sustancia que dé pocos problemas.

1 me gusta

Durante el Cruise puedes usarlo perfectamente a bajas dosis. Si usas 200mg de testo puedes meter 100/200mg de Drostanolona enantato, no te vas a quedar sin estrógenos.
En ciclo 500mg de Testo + 400/600 Mg de Drostanolona enantato vas bien. No es un IA, no te va a dejar el estrógeno a cero. De echo como seas de aromatizar vas a necesitar IA con esas dosis.

9 Me gusta

Gracias.
No soy de aromatizar. Pues si meter 200mg semanales de Masteron en el Cruise me ayuda más que con solo testo, cuando termine este Blast lo pruebo. Para déficit en Cruise será un buen apoyo anti catabólico.

1 me gusta

En mi caso estoy planteandome para mi ciclo en verano, seguir con mis 500mg de enantato de testosterona y envez de meter arimidex para retener menos liquido meter 200mg de masteron propio en 2 tomas con la testo, se que deberia meterlo en 3 por el tema de vida media, pero no tengo posibilidad de esas 3 tomas, me seria suficiente esas 2 tomas para tener el efecto beneficioso del masteron de ese ester? masteron enantato tampoco tengo a disposicion.

Un saludo.

El masteron aunque tenga baja aromatización, el efecto antiestrogeno dependerá de varios factores e individuo y no es sencillo decir como puede afectar en este sentido, incluso depende de cada uno, se puede dar el caso de tener que usar un IA y en otros casos soporte estrogenico, lo ideal es buscar ese ratio con la testo, pero eso es necesario analíticas.

5 Me gusta