Trt y fenilpopionato de nandrolona

Buen día compañeros, actualmente estoy en TRT con 150 mg de testosterona, y deseo aumentar un poco mi masa muscular ( unos 3 a 5 kg). Tenía pensado hacer un ciclo al combinarlo con 150 mg de fenilpropionato de nandrolona por 4 meses. La otra opción sería subirle a la testo pero he escuchado que la nandrolona es mejor para volumen y genera menos efectos secundarios que una testo alta como ginecomasria, calvicie entre otros
Pd: se que las dosis son minimas pero va en función de mis objetivos, priorizando siempre la salud. Además debo decir que con la trt aumente 3 kg, así que por analogía sumarle 150 mg de npp debería subir 3 kg más o quizás más
Pd2: al dejar el ciclo podría perder las ganancias? O por el hecho de estar en TRT será más fácil mantenerlas
Espero sus opiniones :slight_smile:

:sweat_smile:
¿Estás en TRT por prescripción médica o por qué te ha dado por ahí?
Si quieres hacer un ciclo en TRT más barato y saludable algo más de testosterona.
Primobolan más caro pero más saludable.
Y si quieres usar nandrolona, deca, más barato.

3 Me gusta

No tiene sentido usar Npp en vez de Decanoato estando en Trt.

El tema de la equivalencia de kilos, para articulaciones y no esperes mucho mas.

1 me gusta

Lo siento compañero pero las analogías no funcionan en este deporte ni en el tema de la química.
Lo que estás proponiendo es cómo si yo te dijera. Que con 500mg de testo durante 4 meses he ganado 20 kilos,pues voy a meter un gramo a la semana así ganaré 40 kilos.
Lo siento pero las cosas no funcionan así.
Si ya estás en TRT y has encontrado tu dosis correcta, y lo que quieres es primar la salud.
Con que lo vitamines un poco es suficiente.
No necesitas NPP con el DECA, es suficiente.
Con un poco de primobolan o incluso un poco de masteron, o algún oral a dosis medias durante 4 o 5 semanas, sería suficiente para darle un toque de gracia a la TRT.
Yo soy más partidario de ir a lo menos complicado en cuanto a efectos secundarios, como masteron o primo, las nandrolonas pueden ser un poco más complicado de manejar para alguien con poca experiencia. No digo que ese sea tu caso. :+1:t3:

6 Me gusta

También pensé en deca, pero uno no sabe cómo reaccione su cuerpo a la nandrolona. Si usas deca defrente los efectos secundarios tardarán semanas en desaparecer, en cambio el npp si sucede algo lo cortas y al toque se van los efectos secundarios. Asimismo, deca tarda semanas en hacer efecto, npp el efecto es a los días.

1 me gusta

Buenas opciones marco, estoy en TRT por baja testo

1 me gusta

Pero a esa dosis de nandrolona, que es realmente baja, dudo que tengas algun tipo de efecto secundario.

Lo que si te puede parecer mas coñazo es aplicar el Npp mas de continuo a diferencia del Deca. Tu estando en Trt te convienen mas esteres largos.

2 Me gusta