TRT y postciclo TRT

Hola, quiero hacer un TRT de 4 meses a 250mg cada 12 dias de enantato. Tengo la duda de como debo hacer le post ¿me podeis ayudar?

Cuál sería el sentido de hacer trt? Y después dejar ? O lo que te refieres es hacer un monociclo de testosterona?

1 me gusta

Si, mi idea es hacer un monociclo pero más tirando a un TRT que a un ciclo. Me refiero a cantidades bajas que me ayude a encontrar “bien” y coger algo de punto. Con 250mg cada 15dias necesitarias proteccion durante el ciclo y hacer postciclo? Mi intencion es cuidar mi fecundidad y los niveles.

Seguramente se necesiten más datos tuyos. Pero parar el eje, para meter una dosis de 125 MG semanales, no tiene sentido en mi modo de ver

Deberías presentate , años de entreno, edad , bf %, entrenamiento

Para hacer eso haz un ciclo, los efectos secundarios seran mas o menos los mismos y las ganancias seran mayores que solo con testo, añade una ampolla de deca por lo menos o 30mg de win oral, por lo menos yo es lo que haria

1 me gusta

Pásate por los post , en el buscador , monociclo testo!

Lo que plantéas es un sinsentido.
Vas a parar el eje (con todos los problemas que acarea) para aportar una tasa ligeramente superior a la de reposición.
No te merece la pena.

Si vas a usar química hazlo bien. Infórmate mucho antes. lee el foro, donde encontrarás toneladas de información.

Finalmnete, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.

Puedes hacerlo en este hilo:

3 Me gusta

Tienes razon, disculpad, ya lo he hecho. Creo un hilo correcto respecto a mi objetivo. Me habeis hecho ver la luz xd

Tras escuchar vuestro sabios consejos y leer mucho en el foro, os quiero exponer mi idea final de primer ciclo:

-250mg enantato durante 8 semanas
-HCG 5000 semana 4, 9 y 10.
-Tamoxifeno 20mg diarios 45 dias.

¿Os parece correcto y bien estructurado? Me preocupa mucho el tema salud, eje y niveles.

Por otro lado, tomo dutasteride para el pelo ¿puede influir en algo?

1 me gusta

Lo del hcg no se donde habrás visto ese protocolo pero olvídalo, 250ui 2 veces por semana desde la semana 2, y yo estiraría el ciclo 2 semanas más metiendo testo propionato EOD mientras sale el enantato y poder inicial PTC sin restos en el cuerpo.
Respecto a lo del tamoxifeno te puede valer, yo personalmente prefiero exemestano o arimidex.
El PTC debes hacerlo, 4-5 semanas con clomid y tamox.

Sigo pensando de manera más conservadora en cuanto al uso de compuestos porque sí y dosis.
Bajo mi punto de vista haces bien en probar la química con un simple monociclo de testo para ver qué tal respondes peero, el tamox no lo utilizaría a menos que fuese necesario (sensibilidad en los pezones y/o pequeño desarrollo en las glándulas mamarias) ya que a esas dosis de testo quizá no tengas ningún problema con la conversión a estrógenos, es más, si usas tamox desde el principio ni siquiera sabrás el nivel de tolerancia que tienes a esas dosis de testo.
El hcg, como te dice el compañero, utilízalo intra ciclo a partir de la segunda semana, 2x250 iu o incluso una de 500 iu, ya que, insisto, no creo que tengas problema a dicha dosis.

OK, según vuestras recomendaciones a ver que os parece así:

250mg testo 8 semanas
HCG 500iu a la semana a partir de la 2 semana

La duda es qué semana y con qué hago le postciclo? Me podeis orientar en esto?

Lee un poquito nada más hijo.

Y a los veteranos, después no os quejéis de que no paran de hacer preguntas que ya tienen respuesta. Si no paráis de dárselo todo hecho.

Venga ahora la mejor defensa un ataque.

1 me gusta

gracias por tu consejo.

OK me alegro. Pues ya sabes, ejecuta lo.
Lee y usa el buscador.

Tras darle vueltas y vueltas, que te pareces así?

CICLO

1-8 semana Enantato 250

8-9 semana Propionato 250

10-11 HCG 2000 tres veces por semana

HCG INTRA: 250ui dos veces por semana

POST CICLO 4 semanas: taxoxifeno y clomid

Semana 12-16

Tamoxifeno 20mg diarios.

1 me gusta

Hay diferentes escuelas, a mí me parece bien. Algunos te dirán que quites la hcg la semana 10/11 y arranques directamente con el postciclo en la semana 11. Y el propianato en la 9 y 10

Recuerda que el propianato tienes que inyectaron 3 veces a la semana! Revisa la dosis

HCG solo consigo de 5000. Queria meter 500 a la semana ¿como lo puedo hacer? O puedo meter los de 5000 al final?