TRT y postciclo TRT

De dónde eres? Ovitrel u ovidrel se pueden dosificar!
Si no consigues esos, preparas los 5000 ui, guardas en heladera y divides las dosis… Hay hilos sobre ese tema

1 me gusta

En mi opinión lo que planeas hacer es un sinsentido. Contrata un buen preparador o estudia un poco para al menos saber si lo que haces esta bien o mal y que no te puedan perjudicar la salud más de lo necesario.

4 Me gusta

Siguiendo vuestros consejos de expertos ya decidí cambiar mi idea inicial de “trt” por un ciclo suave, he estado leyendo mucho y os quiero plantear el que me he diseñado a ver que os parece:

Semana 1-8 250mg sustanon
Semana 1-8 200mg Deca

Semana 2-11 500ui HCG
Semana 13-14-15 100/50/50 Clomid
Semana 1-9 10mg Tamoxifeno
Semana 9-12 40/30/2 Tamoxifeno

El unico problema que tengo es que solo he podido encontrar hcg 5000, entonces no se si tengo que usar el de 5000 como usarlo.

¿Que os parece?

2 Me gusta

El de 5000 lo preparas lo metes en la heladera, y vas usando por semana lo que necesitas, se lo agregas a la jeringa de los roids.
Semanas 9, 10, 11 puedes usar propianato de testosterona, y empiezas el pct en la 12. Clomifeno y tamoxifeno en pareja.
Durante el ciclo desde 1 hasta la 11 usas tamoxifeno junto al proviron, o si prefieres anatrazol en reemplazo de ambas

1 me gusta

Meter 8 semanas 30 mg de oxandrolona sria buena ayuda?

Qué tal si en vez de cambiar de idea cada 15 minutos, y a preguntar sobre tus nuevas ocurrencias, te dedicas a leer y a aprender un poco?
Estando tu salud en juego, aprender creo que es la mejor inversión que puedes hacer. :wink:

Por ejemplo, el deca (nandrolona decanoato) es un éster de vida larguísima que debe cortarse muchas semanas antes del final del ciclo para no comprometer el PCT.
Se ha explicado montones de veces el uso de HCG intraciclo, y el protocolo de dividir y congelar las dosis.

7 Me gusta

Veis algun inconveniente en tomar en ciclos dos meses si y uno de descanso DHEA tomando finasteride? Puede restarle efecto o tener efecto contraproducente?

2 Me gusta

Deja el finasteride. Es lo peor que se le puede meter al cuerpo.

2 Me gusta

La DHEA se usa más en terapias anti-edad que para ciclos; pues su efecto anabólico (derivado de su conversión a testosterona) es muy bajo.

Mi idea es usarlo para subir dentro de lo posible la testo, he estado leyendo mucho y parece de lo más efectivo sin entrar en roids que me toque el eje.

Que opináis de la trt es conbeniente hacer un descanso o puedo usar trt y cada x tiempo hcg
Llevo usando trt un año y cada 5 6 meses hago ciclo salgo del ciclo y mantengo la testo a dosis 250 MG por semana de cipionato.

1 me gusta

Si descansas no es TRT. La TRT es de por vida.

Lo que si puedes hacer es blast and cruise en TRT y vitaminarla con dosis más altas de testo etc.

2 Me gusta