Trucos de cocina

Se refería a los helados del lidl

1 me gusta

A los helados proteicos de lidl

2 Me gusta

Los han retirado, huele un poco a estafa nutricional… Eso sí, estaban muy buenos.
Si interesa, os subo mi receta de helado proteico

4 Me gusta

Por supuesto que interesa compañero :ok_hand:t2:

Vamos!!!

Galletas proteicas de copos de avena sabor coco-fresa ,chocolate negro y ralladura de coco :coconut:

8 Me gusta

Receta por favor! Vaya pintaza!

1 me gusta

Helado proteico:
Dos yogures bifidus 0%
100ml leche almendras
1 cucharada mantequilla de cacahuete
60gr Mezcla 50/50 proteína iso y caseína

Verter primero yogures, leche y mantequilla en un bol o tupper y batir.
Poco a poco ir añadiendo la prote en polvo, hasta lograr la textura adecuada, si es necesario añadir o eliminar gramos de prote. A mi me va perfecto esa cantidad.
Tres horas de congelador y luego 15 minutos fuera antes de consumir.

10 Me gusta

Gracias! Este finde pruebo fijo! Pintaza

1 me gusta

A la batidora y de trago añadiendo más leche de almendras o a cucharadas para que se haga más largo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Lo siento pero noto una puñalada en el corazón cuando os veo preparar recetas elaboradas de comida de dieta :cry:

Precisamente para que se haga más largo, lo tomas en helado.
Esto tardas en prepararlo 3 minutos.
Y si te parece elaborado… Que no te dejen nunca hacer la paella de los domingos :rofl::rofl:

3 Me gusta

Preparo una bolognesa que me lleva entre 2 y 3 horas jijiji he recalcado preparar comidas elaboradas DE DIETA, si es comer lo que te apetezca ahí nos ponemos el delantal y a darle.

Muy buena pinta, habrá que probarlas

1 me gusta

Cheesecake proteica

500gr Queso batido +prot
3 huevos L
Esencia vainilla
Edulcorante líquido.
40gr harina fuerza, maíz o avena


Mermelada frutos del bosque 0
Frutos del bosque

Si alguien se anima:
160° 50min, 30min dentro con horno apagado, 15min con puerta abierta, dejas enfriar y unas 4/6h frigo.
Unas 700kcal
50Hc/80P/25G

1 me gusta

Tiene buena pinta , que mermelada usas ?

rayas un calabacín y le pones sal y lo dejas en un escurridor aproximadamente una hora para que sude todo el jugo.
Cuando está escurrido echas cuatro huevos en un bol y sobre 100 g de queso rallado en este caso es emmental puedes poner el que quieras (parmesano, mozzarella,) que funda bien! Y agregarle especias al gusto.
En una bandeja pones papel de horno y lo estiras dejando una capa fina cómo de un pionono. Y lo horneas sobre 20 minutos 25 lo vas viendo tú . Lo sacas lo dejas enfriar le das la vuelta que la parte de abajo queda más pálida, y lo rellenas de lo que te dé la gana :sweat_smile:. En este caso lleva Philadelphia pechuga de pavo y tomate y aguacate y cebolla
Y luego desde el extremo ayudándote del papel empiezas a enrollar… Hasta que te quede el invento! Ya me contaréis qué tal si lo hacéis :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Hero diet 0%
Sale algo cara pero de L a V la mezcló con el queso fresco batido + prot

1 me gusta

Qué macros tiene el salmón del carrefour, no aparece por ninguna parte.
https://www.carrefour.es/supermercado/salmon-calidad-y-origen-carrefour-1-ud-de-3-kg-aprox-calidad-y-origen-carrefour/R-872703936/p
Y el lomo fresco de carnicería, no la basura del Mercadona.

1 me gusta

Merienda de lujo :grin:
250gr de moras silvestres😊
50gr de proteínas #Beverly por cortesía de mi gran amigo Jose Guerrero Gutierrez :raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:
300ml de Kéfir.:ok_hand:t2:
250 de agua helada.:+1:t2:
Estevia al fallo :muscle:t2::yum::yum::yum::yum::yum::yum:

5 Me gusta

Paella de coliflor​:partying_face:. Ajo, cebolla y pimiento picado, pochadito con un pelin de aove. Añadimos el caldo de pescado y marisco, para arroz y fideua, que apenas son 17 calorías por 100 gramos, y ponemos a hervir la coliflor previamente picada, unos poquitos guisantes al gusto, laurel, sal rosa, pimentón, cúrcuma y limón. Cocer al dente, muy lento para que absorba bien el caldo, y coja el sabor. Añadirle después lo que queráis poner de proteína a la ración. Pollo, pescado, marisco, atún… Recetas keto​:muscle::100::ok_hand::yum::shallow_pan_of_food:

8 Me gusta