Trucos de cocina

A tope de proteínas y de MUY buen sabor

1 me gusta

Keto calzone

Masa:
80 gr queso rallado light
50 gr queso crema light San Millán
30 gr linaza molida o almendra
Pizca de sal y potasio

Fundir los quesos en el microondas, añadir la linaza y extender sobre la bandeja de horno.

Rellenar como guste, tomate, peperoni, carne picada, más queso. Cerrar y hornear a 180⁰. 20 min.

7 Me gusta

Ahora que estamos compartiendo recetas recomiendo también esta:

Te haces una lasagna con la carne picada de pollo/pavo mercadona cojonuda, el truco para dar sabor es meter medio vaso de vino mientras se termina de hacer la carne y dejarlo reducir, si eres menos puritano y puedes dos pastillas de caldo de ternera, después para el gratinado echas queso eatlean del envase azul y un platazo. En lugar de la pasta se puede usar tambien calabacin a tiras y queda bien, os doy mi palabra que la han probado familiares mios y ni se enteraron que era fit.

3 Me gusta

Mi cena de hoy.

Albondigas rellenas de huevo codorniz

:point_right::point_right: Ingredientes:
500 gr. Carne ternera picada
8 huevos codorniz cocidos y sin piel
Sal, perejil, ajo en polvo
Semillas de sésamo molidas
1 huevo

Mezclar las especies con la carne, el huevo y las semillas de sésamo molidas (lo que necesites para ligar).
Haz bolas poniendo un huevo dentro
Rebozar cada bola en huevo y sésamo molido.
Marcar en la sartén con aceite.
Y luego pasar al horno para acabar de cocinarse. 180 gr. Horno caliente. 15 min.

7 Me gusta

Tortitas de linaza.:yum:
2 cucharadas soperas de linaza molida
2 huevos
2 cucharadas de queso crema
1 cucharadita de estevia
1 cucharadita de levadura
Poquito de esencia de vainilla o canela
Licuar todo , poner mantequilla en la sartén y con la ayuda de una cuchara poner al fuego hasta ver burbujas , ese es el momento de darles la vuelta.

5 Me gusta

@Jamal
Como te lo curras…
:+1:

1 me gusta

PANELLETS

Los ingredientes: (para 6 personas)
½ kg de almendra en polvo
90 gr. de erithytrol
150 gr. de agua mineral
1 clara
1 yema
Horno 180 grados. 35 min.
Se calienta el agua con el erithytrol, cuando está diluida se retira del fuego y se añade la almendra, remover hasta que se separa del recipiente y entonces añadir la clara remover y dejar reposar en la nevera hasta el dia siguiente en la que se trabajan sabores y decoración.
La yema de huevo es para pintarlos (la podemos mezclas con un cazo de proteínas) antes del horno y que queden de lujo.:wink:

6 Me gusta

Muchísimas gracias.

Se puede comer sabroso y sin azúcar

1 me gusta

Yo he usado también proteínas de chocolate, 150gr.
Para mezclar con los ingredientes

5 Me gusta

Bizcocho de Zanahoria con chocolate Ingredientes:

Para el bizcocho
100gr de proteína ISO de naranja
3 zanahorias medianas
3 huevos
100g de eritritol o otro edulcorante a gusto
1 taza (té) de harina de coco
3 cucharadas de aceite de coco
1 cucharada levadura química

Para la cobertura

80ml de nata fresca
100g de chocolate 85% sin azucar
Preparación:

Precalentar el horno a 200º
Comience la receta lavando y cortando las zanahorias en rodajas.
En la licuadora , batir las zanahorias con el huevo , aceite de coco y edulcorante hasta obtener una buena masa lisa y homogénea y sin tropezones de zanahoria.
Despeje el contenido de la licuadora en un tazón y añada la harina de almendra(también lo puedes hacer con harina de coco)
Con ayuda de una espátula, mezcle bien, siempre de abajo hacia arriba hasta que esté completamente incorporada.
Por último, agregue la levadura y mezcle.
Unte un molde con un poco de aceite de coco , pon un poco de harina de almendra o coco ( para que no se pegue)y vierta la masa.
Llevar a hornear en un horno precalentado a 200º C durante unos 20 minutos, ese tiempo puede variar dependiendo de cada horno.
Espere a enfriarse para desmoldarlo.

Cobertura:
llevar al baño maría el chocolate en trozos con la nata, cuando este completamente incorporada, verter por encima del bizcocho.

Tabla Nutricional por ración(50gr)
Calorías164 kcal
Proteína15,15 g
Carbohidrato2,19 g


Grasa14,81 g

5 Me gusta

Mi pizza con base de coliflor… Solo diré una palabra… ESPECTACULAR!!:open_mouth:

8 Me gusta

Yo quiero subir la pizza que hago pero no me deja aunque le dé al icono de la foto… No sé porqué…
Pero bueno, uso lo que me toca en es vieres mediodía, incluso menos hidratos. Pongo una base de tortita mejicana grande que pesa sobre 100g, 200g de salmón, 100g de gambas y verdura. Eso al horno sale de vicio. Como no me gusta el queso no tengo problema!!:rofl::rofl:

2 Me gusta

Es pq ocupa mucho tamaño la foto en megabites, hazle una captura desde la pantalla del mobil y se reducen los bites y podrás

2 Me gusta

Nosotros la hacíamos con la base de pollo picado, por encima los demás ingredientes y el resultado era muy delicioso

1 me gusta

Directamente no se me abre la galería de fotos… No entiendo el por qué…

2 Me gusta

Pichón ecológico y salvaje con mermelada de naranja manzana 0%.

5 Me gusta

Brownie de garbanzos, está prácticamente igual que uno normal, tiene más proteína vegetal y acompañado de queso batido cuadra en casi cualquier dieta.


Ingredientes

400 g de garbanzos cocidos

2 huevos

40 g de cacao en polvo sin azúcar

100 g de dátiles sin hueso (unos 14 dátiles medianos)

3 cucharadas de miel

100 ml de leche de avena

½ cucharada de extracto de vainilla

8 g de levadura en polvo

100 g de chocolate negro

50 g de nueces

Una pizca de sal

Frambuesas para decorar

Elaboración:
1
Poner los dátiles en el vaso de la batidora junto con la leche y los huevos. Triturar bien hasta que se forme una crema densa. Si los dátiles quedaran un poco duros, se pueden mojar en agua caliente unos minutos antes de usarlos.
2
Escurrir los garbanzos y añadir al vaso de la batidora junto con el cacao, la vainilla, la levadura y la sal. Triturar unos minutos hasta obtener una masa homogénea y sin trocitos.
3
Después, trocear las nueces, ponerlas en la masa y mezclar bien.
4
Finalmente, colocar la masa en un molde rectangular forrado con papel vegetal y hornear durante 40 minutos a 180ºC. Sacar del horno y dejar enfriar.
5
Servir decorado con frambuesas y verter el chocolate fundido por encima, este último paso se puede omitir si se incorpora el chocolate en la masa.

13 Me gusta

Calamar sahariano a la plancha rebozado con harina de garbanzos, ajo y cilantro

9 Me gusta

El truco de esta última está en no quitarle nunca la piel al calmar, pues ahí se concentra la mayor parte del sabor.:yum:

1 me gusta