Trucos para el apetito

Antes de nada pedir disculpas por si hay un hilo abierto al respecto.
El caso es que llevo desde navidad con un 16% bf y no consigo bajarlo. El motivo es que no consigo hacer bien la dieta. La hago dos o tres dias bien y al cuarto la lio, casi siempre por la noche. Después marraneo dos dias y vuelta a empezar. Las dietas son las adecuadas, todo a la perfeccion. Llevo muchos años a dieta y esta vez veo que me es imposible. Me entran sudores y temblores nocturnos y hasta que no meto hdc no se me pasa. Claramente es una hipoglucemia pero si ajusto los hdc para sentirme bien y descansar me sube el bf.
Decir que estoy sin quimica porque hasta que no llegue a cierto peso y bf no puedo empezar, las fuerzas del orden cada vez ven con mas malos ojos si te pones fuerte y ya han abierto varios expedientes por españa.
He probado la sibutramina de varias marcas: nada
El clen lo tomo pero luego trabajando se me nota mucho que voy onfire
Si meto cardio en ayunas por la noche me como hasta el bocadillo de los niños.
Con la ephedrina solo me falta el dj.
Mido 181, 82 kg y 16-17 bf
Dieta:
2,5 g de protes x kg
1 de grasas x kg
El resto de hdc hasta completar 2200 kcal, menos ahora mismo no puedo comer, me pongo a temblar.
Estoy saliendo con la bici los fines de semana pero pierdo mucho tono muscular, sobretodo en el tren superior
El entreno f1 muy pesada con 1 dia rutina fullbody y un par de dias de bicicleta de carreta. En off con f2 me entra sobrecarga muscular.

A ver si me podeis dar ideas.

1 me gusta

Compra las gelatinas del mercadona de 1kcal y cómente medio pack para el hambre. Mano de santo.

3 Me gusta

Jajajjaja, me las meto de 6 en 6. Luego me paso meando 5 horas.

1 me gusta

Mmmm…yo mido 1,67 y en verano, natural y en definición (ligera, todo hay que decirlo) estaba en 2400kcl. Igual subiendo un pelín te va mejor.

Si ves que te hacen falta los CH mira a bajar las grasas a 0’6gr/kg y así tendrás más CH para meter. Una dosis pequeña de noche igual te permite descansar bien y no te sube el BF.

Si se me ocurre algo más te lo digo.

2 Me gusta

yo me atiborro a refrescos zero o agua con cierta moderación. También es cierto que muchas veces cuando tengo hambre me fumo un piti y se me pasa bastante.

2 Me gusta

A mi cuando estaba gordo y adelgacé me fueron bien las gelatinas y los boleros de sabores en el agua, me saciaban bastante, de todas formas yo pienso que todo está en la cabeza.
Otra cosa que te puede funcionar es practicar el ayuno intermitente, pero no lo hagas a lo loco, empieza un dia 12h y a ver q pasa y cada vez alargalo mas pero con conocimiento

1 me gusta

Lo de los hdc de noche ya lo estoy haciendo y justo antes de dormir me hago una minipapilla con 30 gr de protes. Pero la idea de bajar grasas y subir hdc me ha gustado ya que las grasas no las tolero demasiado bien. Mañana retoco la dieta y la subo

3 Me gusta

Lo hice de 1000 formas pero actualmente no tengo control. Como dices, esta en la mente. Con el ayuno, en las 8 h habia dias que podia meterme 4000kcal sin pestañear. Resultado, mas trastorno y la moral por los suelos.
Pero podria plantearmelo nuevamente

2 Me gusta

Sitúa gran parte de los hidratos de carbono en la última comida del día. Ese subidón de insulina incluso te ayudará a dormir y probablemente te desharás de esa sensación de ganas de comer nocturna.

12 Me gusta

Gracias
Voy a probarlo hoy mismo

Hoy me trajo un colega sibutramina de nouveaux. No veas que cambio a la que yo tomaba.

He puesto 100 gr de arroz en la cena como me indica @Amateur. Intentare poner la carga mas por la tarde a ver si asi lo llevo mejor

1 me gusta

Puedes comentar tus sensaciones ?

2 Me gusta

Por supuesto:
Me las ha traido esta mañana. Antes estaba tomando unas verdes de EU pero no me hacian nada.
Al caso es que he tomado una después de comer y estas si funcionan. Me ha cerrado el estomago. La sensacion es muy parecida a la ephedrina pero no tan acelerado. Tambien te notas mas amigable y activo, vamos, no olvidemos que la sibutramina es un derivado de la anfetamina pero mas suave.
He merendado un batido por evitar catabolismo pero me lo he tenido que obligar.

La recomiendo

2 Me gusta

Estas son las que tenia. Son fake fijo.

3 Me gusta

Muy interesante. Porque en realidad no hay en el mercado muchas opciones de eficacia real a la hora de suprimir el apetito.

1 me gusta

Alguien ha probado modafinil?

Es para otro uso pero una persona que respeto me habia comentado que es una buena opcion para suprimir el apetito

Yo lo tome largos periodos para estudiar hara unos 10 años. Estaba de moda entre los opositores. Pero no me suprimía el apetito, me concentraba y me inducia a un estado mas alerta. Podia estudiar durante horas asimilando mas pero del apetito poco mas que añadir.

1 me gusta

Yo el rubifen (metilfenidato) recetado por un médico, viene a ser casi lo mismo.

Una basura, da nauseas, taquicardias, no te deja dormir, acidez estomacal…

Casi que es mejor para la salud un cigarro de vez en cuando como dicen arriba, o vamos, yo lo prefiero.

1 me gusta

Yo mido y peso lo mismo que tu. Y 2.200kcal también me parecen pocas. Y más si tienes tantos problemas para controlarte. Yo subiría un poco la dieta, a ver si así lo llevas mejor y encuentras el equilibrio para mantener la dieta a lo largo de los días.

2 Me gusta