TUDCA vs UDCA

Buenas, me gustaría aquellos que tengáis experiencia con TUDCA o UDCA (Ursobilane en farmacia) y si son igual de efectivos.

Según estudios al UDCA añadiendo Taurina básicamente sería identico al TUDCA.

Espero sus opiniones.:+1:t2:

3 Me gusta

Hace unas semanas me hice la misma pregunta, pero creo recordar que no, que había leído estudios hace un año y no. Ni es tan efectivo ni vale simplemente con añadir taurina.

2 Me gusta

Eterna y buena pregunta

Igual de efectivos ??
El ursobilane sabes que es calidad farmaceutica
El tudca no
Si ambos lo fueran me quedaria von tudca

Yo me he sorprendido como usando 500 udca cada 12horas y solo como oral (isotetionina) solo a 20 mgr dia
La got y gpt por encima de 100
No me lo espersba asi la verdad

4 Me gusta

Interesantísimo post :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ambos funcionan muy bien.

Yo he usado el TUDCA y mis alumnos también.

Prefiero el LIV 52. El primero.
Este para mí fue el mejor

4 Me gusta

Es decir que el Ursobilane a ti no te hace nada no? Lo has comparado con TUDCA? La verdad que tengo acceso a UDCA de farmacia y el precio es la mitad básicamente, a eso sumamos que lo saco de farmacia directamente claro

4 Me gusta

EL tema tudca está jodido de conseguir no…? …

2 Me gusta

Yo he comprado el de Brawn nutrition, en alguna web española de suples lo tienen. Sale el doble de lo que cuesta Ursobilane de 500 en farmacia pero bueno.

4 Me gusta

Yo voy a empezar un ciclo se volumen en breve y para los orales iba a meter TUDCA en combinación con 1200mg de NAC.

Recomendable seguir con TUDCA o cambiar este por LIV52?

2 Me gusta

El verano pasado en pleno confinamiento lo pude comprar por Ebay. Ahora dependerá si te lo paran en aduanas pero te debe de llegar igualmente aunque tarden algo más.

1 me gusta

Yo lo he comprado tudca en amazon, y udca hace un par de semanas en farmacia sin problemas

1 me gusta

Yo durante no meto nada, solo post estoy metiendo 500 de TUDCA Y 1200 de Nac. Con todos los preparadores que he trabajado ( 2 pero top) lo hacen así.

P.D: controlando valores con analítica y listo

6 Me gusta

Ojito con brawn nutricion que tieme fakes

En la propia web se brawn lo ponian

Lose lose, me aseguré que fuese original. De todas formas el Ursobilane te aseguras calidad farmacéutica pero claro viendo reportes de gente con analítica que no han tenido mejoras y con Tudca si…

4 Me gusta

Yo compre ursubilane para mi ciclo que se me dispararon por diferentes motivos y me fue de maravilla,baje las transaminasas drásticamente.

1 me gusta

figura-ii

9 de 11 chinos a los que les dieron en 2013 750mg de Tudca mostraron una mayor reducción de transaminasas que 9 de 10 chinos a los que les dieron la misma cantidad de UDCA.

La diferencia entre ambos es su biodisponibilidad, el TUDCA se aprovecha más. Seguramente incrementando la cantidad de UDCA se consiga el mismo efecto. Es cuestión de precio y confianza en el proveedor del producto, ya que el TUDCA no se vende en farmacias.

Lo que no entiendo es por qué hay mucha gente que no toma protectores durante los ciclos que, bajo mi punto de vista, es cuando son más necesarios. La toma de orales, por ejemplo, induce la apoptosis la cual, a su vez, libera más bilirrubina y tóxicos de la cuenta, puediéndose llegar a obstruir los conductos biliares, que es su vía natural de eliminación. La mayor concentración de bilirrubina y tóxicos también induce la apoptosis, con lo que se agrava el problema. El UDCA ha sido reconocido como protector de los hepatocitos, vehiculizante de la bilirrubina y disolvente de los cálculos biliares. Aunque los inyectables no afectan tanto al hígado, nada en algunos casos, el aumento del rendimiento físico sí que estresa al hígado. Así pues, ¿qué mejor momento para tomar los protectores que durante un ciclo?.

7 Me gusta

En farma sin problemas, sin receta etc… que cantidad daria tomaste…? gracias

500mg tome yo.

1 me gusta

Mañana tengo cita con el médico de cabecera y voy a aprovechar para pedirle un par de recetas de Ursobilane para la preparación.

Normalmente cuando le pido algo no suele ponerme pegas (no anabólicos claro), solo alguna vez me pregunta para que lo uso.

En el caso del Ursobilane para que puedo decirle que es sin que de el cante, evidentemente no puedo decirle que como protector hepático por los anabólicos :see_no_evil::rofl:

Gracias!!

2 Me gusta

Pues sin receta no tienes que tener problema en que te lo den en la farmacia.

2 Me gusta