Tupincho desaparece

Alguien sabe que paso con ese foro? Vengo de ahi

2 Me gusta

Lleva varios días caído el foro

2 Me gusta

Caído pronto volveremos con toda ,capo

3 Me gusta

Cuál es la diferencia de tu pincho a este foro…? La verdad que nunca estuve y tengo curiosidad, o estamos los mismos y todo lo mismo …? :sweat_smile:

4 Me gusta

Creo que la diferencia es que aquí la mayoría somos de España y tupincho la mayoria son de latinoamerica.

14 Me gusta

Dos buenos foros, algunos usuarios estamos en ambos, creo que somos los dos últimos bastiones de la resistencia ante la invasión de las redes sociales en internet! :sweat_smile:

15 Me gusta

Andará el turco por aquí ahora que el foro anda caído? :rofl:

4 Me gusta

Jajaja

Lo banearon de tupincho?

Si y ahí dice el motivo

1 me gusta

No es broma, sufrieron un ataque cyber.

2 Me gusta

Malditos Rusos/Canadienses :joy::rofl::joy::rofl::joy:

2 Me gusta

Algún ángel vengativo del cielo de los banneados :smiley:

4 Me gusta

Vos le metiste fichas para que charle y charle y se porte mal y le sacaron la amarilla y luego la roja :rofl::rofl::rofl::joy: vos lo hacías que hable y hable jajaja

2 Me gusta

Ciclator estaba haciendo un curso de Hackeo :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face: todo calza.

3 Me gusta

Pero si habría un montón de hilos chorras cada día y nadie le respondía.

Los últimos hilos que creó era para intentar hacer una cruzada( de 1 solo ) contra los españoles que decía que atacabamos a los latinos.

Era patético.

1 me gusta

Sí, parecía un niño de 12 años disgustado con el mundo y con necesidad de llamar la atención. A parte que no se entendía nada de lo que escribía, y no por el “acento latino” precisamente.

1 me gusta

Parece que esta de vuelta.

2 Me gusta

coño yo pense que Ciclator!!!
Pero tupincho esta de Vuelta!!! :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck:

1 me gusta

Pues si! el tipo era bastante Egocentrico, comenzaba hilos atacando a los españoles.
Jedi Master le dio una patada en el culo bien merecida.

3 Me gusta