Turiabol monociclo

Buenas tardes,

Soy novato en el tema de los ciclos, llevo varios años entrenando y quería probar un ciclo suave y con poco riesgo en cuanto a efectos secundarios. He estado buscando sobre Turiabol y es lo que más me convence, muchos me dirán que lo mezcle con otras sustancias pero lo quiero tomar solo por mí, por estar más seguro de mi sabiendo lo que hago y como lo hago.

Tenía pensado en tomar
40g de turiabol (oral) y leganon, durante el ciclo y 2 semanas post ciclo el leganon
Mi idea era que dure entre 6 y 10 semanas.

Opiniones, información que me pueda ayudar, meterías algo postciclo (lo que más me interesa) en caso de que pueda salir algún efecto secundario o para preveerlo, cualquier información es de ayuda.

Un saludo y gracias de antemano :muscle:t2::+1:t2:

Lo primero que deberías de hacer es presentarte, decir tus datos… edad,peso y bf…

Cierto, es la primera vez que escribo en un foro y más en algo de este royo, perdoname
Mido 1,88, peso 80kg y tengo un 15/17% de grasa. Tengo 22 años

Hazlo en ese enlace :+1:t2:

Yo no te aconsejo un monociclo de turinabol, el único monociclo que recomiendo es el de testo…

Si utilizas el buscador verás que ya hay abiertos CUATRO temas más el tuyo CINCO con el mismo nombre… monociclo de Turinabol.
Antes de abrir un hilo nuevo lee estos que seguramente respondan tus dudas.

2 Me gusta

Si, los he estado leyendo pero quería hacer un post de todas maneras para que las opiniones o consejos fueran un poco más específicos para mi considerando altura, peso y demás tanto como si añadiría algo a postciclo o no. Gracias de todas maneras :+1:t2:

1 me gusta

Monociclo de testosterona enantato y se acabó.

Dejaros de tantas historias con monociclos de solo orales porque no conseguirás nada, es más, solo te vas a joder el eje para conseguir unas ganancias efímeras y después en el pct quedar peor que como estabas antes.

Infórmate antes que aquí hay mucho donde leer y es gratis. Un saludo

5 Me gusta

Coincido con lo que te han aconsejado, olvida el monociclo de turinabol, échale valor y haz uno inyectable de 8 semanas de testo enantato y 3 semanas de testo propionato teniendo a mano un IA por si fueses sensible a la subida de estrogenos. Seguro que obtendrás buenos resultados si el producto es legítimo y lo combinas con un buen entreno y una buena dieta.