yo lo estoy usando:
10 mg ayunas, 20 mg 45 min antes de entrenar(7 horas despues de la primera toma ya que entreno al medio dia) y otra toma 10 mg antes de dormir 20 min antes del batido.
segun la teoria tengo entendido que el compuesto dura 16 horas,pero en la practica …
lo que tampoco se cuando alcanza el pico maximo
es de los pocos compuestos que me quedaban de probar y lo estoy usando ahora.
El turi es un oral que para mí, bien por perfil teórico como aplicación práctica, no sirve como pre entreno tal cual.
Las mejores sensaciones han sido en dos tomas, mitad 2 h y media/3 antes de entrenar y la otra mitad separada independientemente de esta toma unas 8/10 horas
Hay esta mi duda , si meter 2 tomas de 20 o 1 de 20 y 2 de 10.
La de antes de entrenar de 20 ok, pero entreno a las 4 de la tarde y me despierto a las 9 de la mañana.
Si hiciera a las 9 y otra a las 2, solo pasarian 5horas entre tomas de 20 mg…pero iria al entreno con los 40 mg “activa”
Nose si mejor meterla antes de dormir la de 20 y otra de 20 antes de entrenar.
O dejar 1 de 20 amtes de entrenar y hacer 1 de 10 desperrar y otra de 10 antes de dormir…y asi iria con 30 activa al entreno pero como no es un preemtreno en si la tendria activa todo el dia si suponemos que dura 12-16 horas
Jaja
La verdas que la diferencia va a ser minima pero bueno jaja
por norma general todos los orales mejor tomarlos en varias veces al día, dado su perfil de vida media corto, cuanto más repartamos las tomas más estable es la concentración en sangre por ende la opción que planteas en el ultimo post es muy buena opción…
estuve usando dianabol de prochem, que estoy convencidos que ambos labs vienen de la misma fuente y mismo laboratorio, solo hay que mirar los productos y las dosis de los mismos para pensar que vienen del mismo sitio; y me daba unas descomposiciones estomacales curiosas, te esta pasando con ese turina?
si me refiero a ese lab!! ahi tengo bolde de optimum biotech esperando ser catada, pero le tengo buena fe, con la de prochem me fue muy bien y estoy seguro que con esta tambien… veremos!
solo te decia lo del oral porque es un canteo lo que se parecen ambos labs y estoy seguro que los hacen la misma gente
Podria ser que fueran los mismos de hecho donde pille optimum biotech tambien tenian ese labs y 2 mas.
Conque podria ser.
Yo por si acaso me quedo con este que es del que me han hablado bien y lo de prochem no lo cojo.
Ahora ami eso que comentas no me pasa, de momento de perlas, ahora yo uso turinabol igual con el dianabol me pasaba, igual algo que le metan añadido ni idea…
Pues ya me comentaras que tal la bolde de este labs cuando la uses que en proxima prepa igual la uso.
En internet apenas encuentro referencias de este labs, solo apenas 2-3 comentarios en foros vecinos y son muy buenos
Será por laboratorios que funcionen como para andar a meterse a probar esos dos labs que son de lo más mediocre que hay en la actualidad. Mejor no os digo porque os dan molestias estomacales esos laboratorios…
Fijaros que coincidencia que ayer me llegaron tres análisis de optimum biotech porque hay a gente de nombre de este foro que le empieza a oler raro…
Dos de sus inyectables analizados tienen un porcentaje altísimo de metales pesados y tres tipos diferentes de bacterias, los excipientes de sus orales…en fin.
yo ni idea, en mi gimnasio el dealer los empezo a traer (antes traia balkan)y todo el mundo le esta funcionando de lujo a nivel de balkan dicen, ami ningun problema estmomacal y los aceites entran solos.
los problemas estomacales lo ha comenado el otro susuario y no con optimum biotech sino con otro labs.
y los resultados para mi solo llevo 2 semanas pero de los mejores inicios de ciclos de mi vida.
con lo cual nose porque dices mediocres en cuanto a efectividad yo creo que todo lo contrario.
ya posteare resultados en el hilo de como me fue cuando termine.
yo los productos los pedi a una web ya que mi dealer del gim los vendia mas caros a precio balkan,
oler raro en que sentido?
en cuanto a resultados ?llevan lo que dicen?o es como casitodos under que viene sub?
el problema de balkan y alpha pharma es que se falsifica mucho, entonces no sabes si lo que estas pillando es original o copia, porque yo he probado alpha que no hacia ni cosquillas hace 3-4 años chequeando codigos que daba como original(hasta los codigos parece que dan bien si es falso) y balkan antes traia mi dealer pero lo cambio por optimum biotech y a traves de internet pasa como alpha que se falsifica mucho.
qimico es un labs que quiero usar, segun os he oido por aqui funciona muy bien y parece que no se falsifica, pero no me contestaron los email en su web para pillarles directamente.
novocrine nunca encontre proveeddores pero creo que se falsifica tambien y pasa lo mismo que con los primero.
en fin que al final tras ver que mi dealer empezo a meter este lab en el gim y la gente lo empezo a usar con excelentes resultados me decidi por este.
y al parecer en otro foro hay otro chico que lo conozco de hace años del foro solo pero se ve que es de fiar y tambien reporto muy buenos resultados de este labs de hay que me decidiera.
ahora lo que comentas de que tenga materiales pesados eso ni idea, lo que si puedo asegurar que los aceites entran solos de lo mejor y que el oral ami 0 problemas estomacales.
ni fiebre, ni inflamacion que si me han dado otros labs ni nada.
Pedro69 escribió, novocrine nunca encontre proveeddores pero creo que se falsifica tambien y pasa lo mismo que con los primero.
Novocrine (solo hay el fake mexicano, se sabe rapidamente que es fake) en este mismo foro mismo puedes ver los que son y no fake, y si no estas seguro cuando lo compras los compañeros te dirán si es o no original subiendo foto, de ese y de cualquiera, de Qmico hasta ahora no hay fakes, yo ante la duda subo fotos y los que saben te dicen el que, la salud es lo primero, no es algo para jugar ,
es algo muy serio que algunos parece les da igual , luego vienen los problemas y con ello los lloros,
Me puedes enseñar analisis de esos labs para saber si son seguros o hablas por lo que tu crees?
Porque si quieres ir a lo seguro no uses ningun labs under, solo usa farmacia.
Si te preocupa la salud tanto primero no uses quimica y 2 si la usas jamas uses labs under.
Yo novocrine no puedo conseguir ya lo dije .
Los otros ya comente que hay tantas copias que si no conozco al que me lo vende no me fio.
Y ya te digo que hay copias de alpha imposible de adivinar si son originales ,con balkan imagino que parecido.
Y si, lo del labs optimum biotech me parece raro de cojones cuando todos conocidos del gim lo estan usando y les va perfecto , para mi de lo mejor que he usado de aceites, nada de infeciones, ni inflamacion, ni fiebre,conque mientras no vea pruebas de ello seguire pensando que esta muy bien.
Hola Pedro69, en este mismo foro y en alguno americano hay análisis de estos dos labs con excelentes resultados, igualmente imposible no hay nada, aquí hay gente que compite y esta muy puesta y ante la duda si subes imágenes te saben decir si algo es fake o no, tu y yo no pero ellos por una simple fecha, holograma o cualquier detalle por insignificante que parezca saben ver si es o no un fake, también tienes balkan con con código de autentificación, y biotech si a ti y a los del gimnasio os va perfecto pues entonces no cambies``si te va perfecto yo no cambiaría, yo en mi gym de pueblo no hay nadie que use ni venda anabolicos, no tengo contactos, compañeros ni nada, en un mes he encontrado quien me vende qimico y novocrine por otros medios, en tu caso es mucho mas fácil que el mío que no he tenido a nadie.
saludos
Por eso que yo me he guiado por los conocidos que tengo, luego despues lo que hice fue preguntar en este foro si lo habias usado y nadie lo habia usado.
Busque opiniones de este labs y las pocas que vi fueron buenas.
Entonces me decidi a usarlo, llevaba 2 años sin meter qumica y desconectado de los foros (antes era muy activo en otros) entonces tampoco sabia que estaba pegando mejor hoy en dia.
Pero bueno ya dije que estaba entre este labs y qimico y al final me decidi por este por lo que comento de que esta rulando por mi gim y va bien.
Para otra vez igual pruebo otro aunque si me va bien como parece(solo llevo 2 semanas) seguire con el
Ya eso esta bien pero ami alpha ya te diho que hasta los codigos me daban buenos y era aceite de oliva ni cosquillas a saber si el propio alpha saca una linea fake lo tengo cricificao.
Y luego esta el tema que si lo he comprado ya, de nada me sirve poner fotos para saber que es fake la pasta ya me la he dejado , si lo he pillado via internet ya no me la devolverian , por eso que no me convezca pillar estos labs a traves de internet, cuando lo tenia mi dealer lo pillava encantado balkan y para mi de lo mejor que probe ese labs.
Con uno mexicano que en su dia flipe hace 9 años nova labs, mute con trembo