@anon89648675 es mucho mejor que el troll nuevo.
Es acojonante las peliculas que se monta, de cine, hay gente que no deberia tomar sustancias, porque lo siento si suena ofensivo pero, no estan bien de la cabeza…se tenia que decir
… y se dijo
hahaha se te a escapado @anon89648675.
Sabía que tarde o temprano en un descuido meterías la pata
Bien visto, aunque no sé si eso lo podemos dar por sentado, puede ser casualidad o no, no sé
Si es el puto @anon89648675 tiene doble personalidad porque una puede resultar gracioso y original siempre que no te lo tomes en serio, en cambio el @Manfred_Dietrich este no tiene ninguna gracia y es insoportable
No podéis comprobar la IP ?
Yo creo que no es el mismo,pero vamos si lo es ,lo deberíamos de hacer presidente.
Eso es como todo
Desde q he metido una dosis de enclomifeno si q empiezo a notar ganancia y perdida de grasa, de hecho he subido de 85 a 87 kg y hoy por fin me veo con efecto, pero solo al añadir enclo.
Eso sí noto muchísima caída de cabello en la ducha habría hoy unos 250 pelos y en el lavado al peinarme otros 20, no sé si es casual
Estoy acabando ya la tercera semana y no se q hacer, me estoy quedando ya sin gear y no sé si es coincidencia pero es q justo ha sido tomar un cuartito de enclomid con el tbol y notar resultados hasta entonces era una foca hambrienta.
Cállate ya un rato tío… ya no cuelan tus paranoias
Si quieres podemos decirte de quien son esos 250 pelos que viste en la ducha, no te engañes.
Hola a todos! Estoy en proceso de definición y había pensado en tomar unas 6 semanas de Turinabol para intentar perder lo mínimo posible de músculo, ya que llevo un par de meses bajando y me quedan otros tantos, creéis que puede ser útil?
Mido 1,97 y peso 103kg con un 16,8 de grasa. He visto que una dosis media es de unos 40mg, al pesar un poco más de lo normal sería conveniente subir a 50 o 60?? Muchas gracias!
Yo hoy he recibido turimed una caja y justo he tomado 3 pastillas preentreno 30 mg, he ido como siempre carrera continua, natación bueno a los 5 min en la piscina temblor por todo el cuerpo y no podía moverme, tuve que salir fuera del agua y tumbarme.
Los dos últimos entrenos solo tome Oxa en uno y nada en otro y con normalidad, estoy bajo de forma pero bien, pero es q cada vez que tomo tbol es como si me envenenase me queda la resistencia de un caracol en el desierto.
Lo dejo definitivamente y la caja si alguien quiere se la mando vía privada, está sin abrir.
En mi cuerpo es veneno el tbol de deus.

temblor por todo el cuerpo y no podía moverme
Eso parecen síntomas sobre el Sistema Nervioso Central.
Pues … Quién sabe, quizá que el sobrino de Rajamajan Singh ha puesto el cloro a 70° en la probeta de la testosterona y le ha quedado otro compuesto diferente.
Jajajajaj,no lo tires yo te lo adopto.y así sales de dudas si es malo. Si quieres te lo cambio por winstrol ( igual te va bien)
Hay que hacer un hilo de intercambio, será un éxito jaja
Manfred los que te pasa a ti es increíble con los compuestos jajaja
Ami el Turinabol me encanta, es el único oral que suelo usar cuando meto orales , me da un aspecto más grande y duro , más voluminoso pero sin retención de líquidos y me tiene todo el día como congestionado. Para mi es el único oral que me gusta. Te da un look muy bueno.
Yo he usado deus e imperium y ambos de maravilla. Un 10 a los dos.
Y has probado a hacer algo de resistencia tras tomar turi?
Es que yo precisamente lo he empleado por sus propiedades de no hinchar, no producir alopecia y aumentar resistencia, pero es que lo de la resistencia es brutal y si no lo tomo aguanto bastante aún (tengo 89 kg por 83 del año pasado) pero es que es me deja destrozado no duro ni 5 minutos en piscina (con el tendón aún desgarrado es lo que hago).
Incluso recuerdo antes de la lesión un partido de pádel cuando tomaba 30 al día que empecé a sudor como con olor a gas butano y a los 7 minutos de partido me tuve que ir porque no podía moverme estaba con todo el cuerpo como bloqueado.