TURINABOL Experiencias

Buenas como dice en el título, me gustaria conocer opiniones sobre el turinabol, que os ha parecido, si es tan suave como dicen, si tiene pocos efectos secundarios etc…

Un saludo.

7 Me gusta

Si te esperas 2 semanas te contaré mi experiencia. Lo usaré durante 3 semanas a modo de Kick start a 30mg ED

4 Me gusta

Hay mucha informacion sobre el Turinabol en el foro, usa el buscador.

Es muy usado por aca porqué es un compuesto que no aromatisa y no añade tando liquido como el dianabol por ejemplo

15 Me gusta

Yo lo use en mi primer ciclo y decir que va de lujo, a los 4-5 días empece a notar un aumento en la fuerza considerable y mejores recuperaciones, yo no he tenido ningún efecto secundario y el eje lo toca muy poco. Lo use con algo de win y el resultado fue espectacular para ser mi primer ciclo y con cantidades suaves.

100% recomendado el turi.

Y como te dice papp, busca mas información por el foro y de seguro te ayuda bastante :wink:

(Elimine el mensaje de arriba sin querer)

16 Me gusta

De suave no tiene nada. Es potente incluso a dosis conservadoras.Como sides a destacar hepatotoxico, subida de la presión arterial, cefalea, acelera la caída del pelo. Hay que ser consciente que metes un esteroide oral potente y perjudicial para la salud.

19 Me gusta

Esteroide oral suave, pero efectivo. 30 mg es suficiente para notarlo. Un poco de NAC por la toxicidad y a correr. Tampoco hay que usarlo muchas semanas

12 Me gusta

A qué dosis lo usaste y cuantas semanas ??

12 Me gusta

30mg durante 5 semanas

6 Me gusta

Los que los habéis usado tema de hígado lo revienta mucho? (gpt, got, etc)

Gracias

11 Me gusta

Como la mayoría de orales C17, comparalo con un dianabol a nivel de hepatotoxicidad

6 Me gusta

Yo en época de secado le uso mucho de salida si veo que me pasé de déficit o por cualquier contratiempo.
Te llena bien los músculos y con dieta estricta en secado, da muy buen look.

Nunca pasando los 50mg/día.

12 Me gusta

Usando 30 mg de turi ED por 4 semanas sería estrictamente necesario meter HCG a razon de 250 U. I x2 a la semana?

4 Me gusta

Tienes previsto monociclo de turi ?

9 Me gusta

No has pensado antes en la testo?

5 Me gusta

Correcto, he leído en el hilo de monóciclo con oxandrolona a varios compañeros recomendando el HCG intra, mi duda es si esto sería estrictamente necesario o el clomifeno podría servir para evitar la atrofia.

5 Me gusta

Si, pero de momento la descarto.

5 Me gusta

Como quieras, cada uno es libre de elección.

4 Me gusta

El hcg nunca está mal meterlo, posiblemente en un ciclo de 4 semanas a 30 turi la atrofia sea nula y se pueda prescindir de el.

Yo personalmente para ciclos tan cortos con una cantidad de qimica tan baja si fuera para mí no usaría hcg

12 Me gusta

Llevo año y medio con protocolos pulsatiles con orales como expone el compañero @Sandokan. Excepto mi primer contacto con wins que me proporcionó una bajada de libido importante, mis demás contactos con la química han sido satisfactorios. Soy de los que piensa que menos es más y partía de un nivel natural muy muy bueno de años de saber entrenar y saber comer, por eso descarto la testo de momento, se que es lo que mayor ratio tiene beneficios/perjuicios pero también quiero meter las menos sustancias posibles y en la menor cantidad. Esta sería la primera vez que tomaría un oral por 4 semanas seguidas todos los días.

11 Me gusta

Lo poco que ganes lo pierdes a la semana con solo oral, no merece la pena tocarte por dentro por nada

8 Me gusta