Turinabol fake?

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy encantado de saludaros. Espero aportaros todo lo que pueda, dentro de mis escasos conocimientos, y sobre todo intentaré aprender mucho de todos los cracks que hay por aquí.

Llevo unos 14 años entrenando, de los cuales la mitad de forma seria, tengo 32 años recien cumplidos y unos 2 ciclos en todo este tiempo. Peso 98kg, mido 188cm y estaré en torno al 12% bf,

Me gustaría hacer una consulta: he empezado a tomar turina de HUBEI, y a los pocos días de estar usándolo (llevaré unas dos semanas) empecé a notar una ligera subida de libido, que durante el día apenas se aprecia, pero a la hora de las relaciones noto unas erecciones que no son habituales, demasiado potentes al igual que las eyaculaciones. Puede que me hayan metido testo oral? A alguien más le ha pasado o sabe si puede ser normal? Es la segunda vez que tomo turinabol, la primera de otro under que no recuerdo pero si que sé que no me pasaba esto…

Bueno muchisimas gracias de antemano, y lo dicho, un saludo a todos.

1 me gusta

Todo lo que lleva las sílabas “bol” es una de forma en la que se presenta la testosterona. Pero puede que está vez hayas comprado algo bastante mejor que la vez anterior.
Prueba con otro contacto a ver si te lo puede conseguir y compara los efectos.
Hay veces que esto funciona a base de prueba y error

Muchas gracias compañero por la respuesta. Según tenía entendido todos los roids en el cuerpo se detectan como testo, ya que son derivados de la misma, pero a no ser que sea testo en sí no debe producir los efectos de esta (sobre todo en tema de libido). O por lo menos eso creía hasta ahora…

Un saludo!

1 me gusta