Turinabol Qimico vs novocrine, ¿cual pensàis es mejor? experiencias....

Hola, entre Turinabol qmico y novocrine ¿cual pensáis es mejor? ¿o estarían a la par?
Me envían para mi primer ciclo dos Turinabol novocrine, He estado esperando 2 cajas de qmico que nunca llegaban, con la casualidad de que cuando me han mandado novocrine entro qimico, puedo devolver el novocrine pero ¿vale la pena el cambio y las molestias?

gracias

1 me gusta

Como que devolver?? Prueba el qimico que es una traca de las buenas y el de novo, que también es bueno, para el siguiente!!

Ahi también tienes razón, jajaja. invertiremos que luego lo quieres y no esta, :good: ahora de qimico hay de todo, hasta proviron,
Posteare fotos del novocrine para estar seguro de su autenticidad (por si las moscas) en un nuevo hilo, soy novato en esto y no me la juego,

un saludo

A ver yo he probado el turi de qmico y me gusta, el de novo no lo he probado, pero si que es verdad que qumico esta pegando muy bien en todo

esos 2 parecen buenos, yo me iria al que mejor precio te salga y al que la fuente de mas fiabilidad.

Podrías decir cómo te fueron e iluminarnos un poco, por cierto tienes el buzón de mensajes llenos, salu2

Hola, empezare un miniciclo entre mayo y junio, bandeja borrada,
saludos