Turinabol Qimico

Hola gente, escribo este tema para ver si me podéis orientar sobre este roid, del cual leo maravillas.

Me decanto por él por varios motivos, el principal es que da fuerza y no retiene…no me interesa coger peso pues cómputo en artes marciales y no quiero coger excesivo peso. Mido 1,72 y peso 80kg be 14%

Me sugieren hacer 4 semanas de Turinabol a 30mg diarios y, aunque tsmbien me han dicho que no afecta en exceso al eje ni aromatiza, quiero hacer aunque sea 2 semanas de pct. No quiero sides ni paranoias. He pensado en 2 semanas con Tamox y.clomid.

Como os digo, con estar más duro y apretado y ganar un poco de fuerza para entrenes de gym y competiciones de lucha me valdría.

Espero vuestras opiniones, gracias de antemano.

3 Me gusta

Se me olvidó decir que, por supuesto, usaré protectores hepáticos.

Va muy bien, pero lo tomaras a palo seco? Sin ningun otro anabolico ni testo?

1 me gusta

Esa es la idea Memphis, es mi primera toma de contacto y como decía, no quiero coger mucho peso…Basicamente porque he leido que da fuerza y para el gym y para los entrenamientos de lucha eso va genial…y si me aprieta un poco, pues no me iba a quejar jejeje

3 Me gusta

Se usa principalmente como arranque. Te da ganas de ir a entrenar y si que ayuda a la ganacia muscular pero creo que acompañado de otras sustancias tales como la testo y la nandro…si estoy equiuq me corrijan. Se usa principalmemte durante 4 semanas descanado los domingos por ejemplo, he oido maravillas por el foro de este roid… ya nos contaras si dedices usarlo un saludo

1 me gusta

Ya os contaré, a ver si la dosis y el pct que he propuesto es correcto porque sea, más o menos necesario, no quiero tener problemas con su uso y arrancamos con él.

1 me gusta

A que te refieres con protectores hepáticos? Que sustancia? Y cuando tomaría los protectores antes durante o después? Si lees los efectos secundarios como cualquier otro medicamento exageran haber si crees que por tomar dos pastillas de turinabol al día te va a reventar el hígado jajaj seguramente una borrachera de fin de semana lo daña más que lo que vas a usar. Otra cosa desde mi opinión tomar silimarina u otro llamado protector durante un ciclo no lo veo correcto si los orales más que na se metabólica en el hígado y tomas sustancia para que el hígado las elimine, ¿ que sentido tiene?

1 me gusta

A ver me refiero a usar Legalon y Liv52… tampoco obsesionarse con ello, Se de gente que toma 3 o 4 sustancias simultáneamente pero me parece que si no quieres estresar al hígado lo que menos debes hacer es meterle muchas cosas.
Y por un mes a 30mg/dia no creo tampoco que mute mi hígado cuando no bebo y me cuido la alimentación.

Pues con más razón para que tomar liv.52 y le legalón durante, tómalo antes y después, pienso que es mejor pero bueno cada uno lo hace a su manera.

Si solo usaras turi, a ese dosaje no te hara falta ningun protector hepatico. Como mucho si quieres despues de acabar su uso metes legalon y suficiente.

Vale, gracias Memphis. Pues usaré ese dosaje (30mg) durante un mes.
La idea de la semana de PCT que comenté es buena? te lo agradecería porque si toca eje, por poco que sea, me gustaría que se recupere bien. Y ya que estamos me proteja de la poca automatización que pueda tener. Como lo ves? bueno, como lo veis todos…me vale la opinión de todos vosotros, que seguro teneis mas experiencia que yo.

2 Me gusta

Como te dicen, 4 semanas de 30 mg de turi no necesita ningún protector hepático intraciclo, ni post ciclo, la inhibición del eje es mínima, se recupera sólo en cuestión fe días después de descontinuar el turi. De todas formas su te quedas más tranquilo usa dos semanas 20 mg de tamox.
De todas formas no abogo un mini uso de un oral sin una base androgenica al menos, aprovecharías mucho mejor los efectos de la sustancia. Te daré una opción que haría en tu caso ya que veo que quieres evitar sides y demás…decirte que el simple uso de cualquier compuesto te expones a sufrir en algún momento algún side, leves todos pero esto es lo que tiene.
Ya que sólo quieres cuatro semanas:
Semana 1 - 4
25 mg proviron ed
30 mg turinabol ed
5/10 mg stanozol ed (por cuestión de sinergias con el proviron y los clormethyl como el turinabol, aumenta la shbg, biodisponibilidad de las sustancias en las células diana…)
Importante que las tomas las hagas con el estómago con algún alimento, de por sí los orales se absorven via intestino delgado por su ph más alcalino, el estómago de por sí es ácido y así debe ser, pero cuando ingerimos orales es preferible aumentar ligeramente el ph estomacal (ósea, alcalinizarlo ligeramente para que pase la mayor cantidad de sustancia activa al intestino delgado) yo suelo tomar siempre el ph basic en tres comidas y doa gotas de clorofila líquida cuando tomo orales (desayuno y pre entreno).

6 Me gusta

Ostras cuanta info, muchas gracias AAJ. Vale, mirare de meter stanozolol por la sinergia con el turi si crees que no voy a tener más sides con 2 que con 1 esteroide.
20mg ed de Tamox justo al terminar la toma de turi, verdad?
Incluso metiendo el Stano dejo solo el Tamox durante 2 semanas y nada mas? Tengo tambien Arimidex y Clomi…hago algo con ellos o con el Tamox bastaría?

y otra duda…creéis que el turi (o en el caso de que así lo decida el turi+stano) tendría en 4 semanas una incidencia importante sobre mi colesterol??

2 Me gusta

El colesterol lo que más influye es la dieta. De todas forma puedes hacerte una analítica del colesterol antes y después así ves.

Ya Hulk85 pero todos los esteroides lo hacen aumentar considerablemente por lo que he leido…hay manera de mantenerlo a raya?

2 Me gusta

Chicos a ver si podéis solucionarse estas dudas sobre el PCT despues de las 4 semanas con turi+stano! que quiero empezar cuanto antes.
Y la duda sobre el colesterol, si creéis que me subirá mucho y si tomamos algo para mantenerlo a raya.
Muchas gracias!!!

Vamos a ver, el colesterol apenas se te va a mover por 4 semanas con esas dosis y eses compuestos. Para que el perfil lipidico se mueva hace falta o bien o exceso por tiempo de uso o bien por dosis elevada de una sustancia.
A los esteroides y demás hay que tenerles respeto pero no miedo, si se les tienen miedo mejor no usar nada, es el mejor consejo que te puedo dar.

Vale AAJ me quedo con tu consejo y me lo grabo a fuego, gracias :drinks:
Entonces queda asi:
Semana 1 - 4
25 mg proviron ed
30 mg turinabol ed
5/10 mg stanozol ed
Semana 5-6
20mg Tamoxifeno ed

Me olvido del Arimidex y el Clomifeno y me los guardo para futuras ocasiones no?

1 me gusta

Con tamox dos semanas a 20 mg te llega para el post, no.tienes nada que tomar para el colesterol si tus valores son de partida ya normales.