Turinabol. Síntomas del estado de ánimo

Buenas a todos, tengo una pregunta a los usuarios de Turinabol:

¿Habeis notado ligera euforia o mejora del estado de ánimo, motivación etc como si pasa con el Dianabol?

¿Habeis notado perdida de cabello utilisando Turinabol? Teoricamente si tomas finasteride, al ser derivado de la testosterona, no deberías tener muchas perdidas de cabello.

Gracias de antemano.

Sí, pero en menor medida que con el Dbol.

Depende de muchos factores. Genética… que más metes a parte de Tbol …

En mi caso, yo con Tbol no pierdo nada de pelo.

El finasteride no quita caída del pelo al turinabol. La única opción que tendrías para evitar una supuesta caída con turi sería bloquear los receptores con dosis altas de DHN, pero no creo que sea favorable en tu caso.

Sobre si produce caída, no tiene fama, pero yo si he experimentado caída tomándolo junto otros fármacos así que no te se decir.

1 me gusta

¿Y con Dianabol sucede lo mismo?
¿Se pierde cabello?

Gracias.

Con dianabol puedes tomar finasteride y si reduce su caída, de normal el diana en mi caso me produce mucha perdida del pelo. Con exemestano da unas ganancias más secas y reales.

De todas formas si tu idea es hacer un ciclo de orales prueba con 50mg de oximetolona con clomid.

1 me gusta

Pero ya metes otros fármacos, que no es la pregunta. El Turinabol es bastante seguro con el pelo, y más si usas finasteride y minoxidil. Aún Mejor el dutas

El finas y dutas al turi no le hace nada, solo se cargan la 5-alfa-reductasa y eso es eficaz para determinadas hormonas

1 me gusta