¿Turismo en Madrid en verano?

Chicos
En un par de semanas me pasaré por Madrid un par de días.
Conozco Madrid, sin embargo me gustaría a los que sois de Madrid o conocéis mejor que yo, terrazas, restaurantes o en general planes para hacer en estos días calurosos.

He visto por ejemplo que hay muchos sitios chulos de terrazas en azoteas de edificios. Alguna recomendación?
Desde luego podéis descontar que pasaré por el retiro, gran Vía, sol, etc.
También me gustaría quizás visitar algún museo en las horas de más calor (aprovechar el aire acondicionado).

Pues eso, dejadme vuestras sugerencias!!
Menos gimnasios que no sé si entrenaré :rofl::rofl:

Azotea circulo de bellas artes te la recomiendo al atardecer. De comer te aconsejo chic sushi

3 Me gusta

Tienes la azotea de la cafetería del Corte Inglés de Callao, totalmente gratis y con unas vistas muy buenas. Te sorprenderá.

Museo del Prado, sin ninguna duda. Si quieres algo distinto el Museo Arqueologico o el Naval.

1 me gusta

Apuntados.
El de bellas artes tiene también restaurante por lo que sé.

Estupendo.

El museo arqueológico siempre he querido visitarlo.

Apuntado

Un par de sitios

ttps://streetxo.com/madrid/

El enfriador en castellana 89 , tapeo con muy buen género .

1 me gusta

apuntados tío!

Ahora mismo salgo yo de Castellón para Madrid,voy a Valdemoro para estar por la Warner!

2 Me gusta

Ponte gorra :wink:

La warner parece que es la hostia. Pero te lleva todo el día recorrerla. Eso sí, no es lo mismo todo el día bajo unos cómodos 25° que bajo unos infernales 35° :rofl::rofl:
Ya me contarás.

Me hace sudar la cabeza. Algún sobrero “moderno” se te ocurre como sugerencia? :rofl:

2 Me gusta

Terrazas en edificios altos:

  • Picalagartos
  • cielo del urban
  • Hotel Riu Plaza de España
  • Ginkgo Sky Bar

Un par de pizzerías que me encantan:

  • Fokacha
  • grosso

Sushi:

  • sargento globo
  • UMO (el niguiri de foua está tremendo)

Carnaza:

  • Sazadón
  • Membibre
  • la parrilla de salamanca (La mejor tarta de queso que he probado)
  • alcarabea (no es exactamente de carnaza pero la materia prima es muy buena)
  • la cantina (estilo taberna asturiana del grupo la máquina, muy buen producto)
  • teitu (otro de estilo sidrería asturiana)

Italiano:

  • Casa Marco (todo lo hacen ellos, carta reducida pero su padre como cocina ese hombre. El tiramisú está muy rico pero si vas prueba el semi freddo de higo y nueces, sencillamente brutal)
1 me gusta

Acercate a Alcorcón, centro comercial X madrid, a partir del miercoles tienen actuaciónes y musica en la terraza que da a la zona de la piscina de surf, ademas el centro comercial es muy curioso de ver, no es el tipico de ropa, sino de ocio y actividades

Como restaurantes te recomiendo

  • amazónico
  • salvaje madrid

Terraza :

  • gymage Lounge resort
  • Ginkgo sky bar
  • hotel riu plaza

Azoteas tiene miles, ademas de las que te han dicho, pondría la del Riu de plaza España, y en gran vía cualquiera, puedes ir también a la del hotel PRincipal, es pequeña pero vistas geniales, será que me casé allí, jjeejje.
Museos arqueológico, puedes visitar el metro fantasma de chamberi, parque del capricho, alejado pero muy bonito.
Comer, pues depende lo que te guste desde bocadillo de calamares, a baggel, hamburguesas,