Turkesterone de verdad funciona?

Hola, estoy viendo en americanmusclefit que tienen Turkesterona y que comentan lo siguiente: 500mg de turkesterone puede ser un equivalente a 20mg de Anavar.

Si según comentan no tiene efectos secundarios (lo único náuseas si lo tomas con el estómago vacío) entonces si realmente es así me interesa pero suena demasiado bonito para ser cierto…

¿ Qué opináis ?

Un saludo :slight_smile:

3 Me gusta

Si es equivalente a 20mg de mierda de oxa, casi mejor invierte en creatina :man_shrugging::sweat_smile:

1 me gusta

A ti te pagan sin ir a trabajar? Pues esto es lo mismo, sin perjuicio no hay beneficio

2 Me gusta

Si por eso digo que suena muy bonito para ser cierto :slight_smile: pero me gustaría entender porqué esto no funciona y no simplemente acatar un “esto es mierda” sin saber porqué.

Si alguien conoce Turkesterone y puede dar alguna explicación más elaborada lo agradecería, al final busco aprender y con un no sin más no se aprende.

Yo ya tengo mis complementos que son Proteina y Cardarina. Si en algún momento me pillo algo más sería un pre entreno o Glutamina+BCAA. Simplemente estoy aquí para aprender no para hacer la lista de la compra :joy:

2 Me gusta

Suena casi peor que los sarms jajajajajajj

2 Me gusta