Tutorial principiantes auto inyección

Bueno alguna pequeña inflamación visible pero poca cosa , el compuesto cumple igual con más o menos molestia.

3 Me gusta

A mí me pasa lo mismo. Yo actualmente uso aguja 23G, y cuando entra la aguja ya sé si he tocado algo que no debería de haber tocado :rofl: con lo que tengo una semana buena de dolor. Sobretodo con la pierna izquierda que al ser diestro tengo menos práctica y puntería con la mano izquierda ya que soy de clavar sin compasión :joy:

1 me gusta

Normalmente el cuádriceps debería de ser la zona más segura para inyectar, por eso a los más pequeños les inyectan en cuádriceps. Hay que buscar la aguja que se adapte mejor a ti y saber aplicar bien el medicamento. A parte que es una de las zonas donde más comodidad te da para realizar la punción.

4 Me gusta

Me pone que el video no existe, le pasa a alguien mas?

3 Me gusta

Sí, lo habrá eliminado @Oscar_ML

1 me gusta

No, yo no he tocado nada :person_shrugging:t2:

Estaria bien volver a recuperarlo

A mí también me sale así

Si no es mucha molestia @Oscar_ML y tienes los videos a mano ¿ Podías subirlos de nuevo?
Gracias de antemano compa

A mano, si puedo el lunes hago uno de inyectar en dorsogluteo con aguja de insulina y que sea intramuscular, sin bultos ni líquido a nivel subcutáneo.

Yo creo que alguien lo ha borrado para volver a verme en calzoncillos :joy:

5 Me gusta

Esperando el video de la zona dorsogluteo, tambien estaría bien que alguien explicara en video cual es la zona ventrogluteal que no lo veo claro, no localizo la zona exacta en algunas fotos-dibujos ponen el lugar del pinchazo en sitios diferentes no dejan claro el punto adecuado.

3 Me gusta

Estoy igual, es la zona en teoría mejor pero si me voy a pinchar en un sitio que no es va a ser peor el remedio que la enfermedad :sweat_smile::joy:

1 me gusta

Aunque suene a cachondeo para mi la mejor es la de 29g veterinaria de 1ml. A diferencia de la de 30g el aceite pasa bien y a diferencia de la de 25 y 27g la aguja entra como mantequilla y sin molestias.

Las venden en clínicas veterinarias a 2€ el paquete de 10.

El mejor lugar para mi en cuadriceps.

1 me gusta

No te da cosa pincharte? Son muy grandes esas agujas?

Si te da rollo pincharte olvídate de la química compañero.
Las agujas, más o menos, para hombro 2,5cm, para pierna 3 y para glúteo 4 cm de largo.
Yo uso intramusculares, no me gusta ni me fio de inyectar aceite SC.

2 Me gusta

Yo ahora mismo que tengo el pliegue fino hasta en gluteo, uso azules tanto para quads como para gluteo, y naranjas para hombros

1 me gusta

No se si me lo dices a mi pero no, y no, son muy finas, son de perros. De largo como 3cm

Yo creo que a todos les debe dar rollo pincharse al principio, no creo que a nadie le guste pincharse.
De ahí a que no toque más la química.

Yo cuando me pusieron en TRT y me vi en pincharme en casa fue jodido, así encontré el foro… Quitada la ansiedad de las primeras veces y viendo que con aguja de 0,4x13mm no notaba nada de nada … Pues he quitado el miedo y pedido masteron :joy: probaré con la naranja y si no la azul


Ya me han llegado las 0’5x25mm
He de decir que asustan menos en personas ademas de ser como un alfiler de finas.

1 me gusta