Ultimas dudas primer ciclo

Hola buenas… esta fue mi presentación hace unos meses en el foro:

“Hola buenas, me presento gente. Tengo 28 Años, nunca he utilizado química y llevo un tiempo leyendo para dar el paso bien informado. Entreno pesas weider y compagino con muay thay. Mido 1’81 y actualmete peso 78kg. Tengo complexión atlética y un igc relativamente bajo ya que se me notan los abs y oblicuos, sin embargo me noto bajo volumen en hombros etc. No expondré mucho más aqui ya que es solo la presentación de un post que añadiré al hilo primer monociclo testo. Gracias y en breves nos vemos. Sigo buscando y leyendo dudas.”

Y después de haber estado leyendo he decidido seguir adelante, pero tengo varias dudas ya que soy novato. En primer lugar decir que el último mes he descuidado el fisico pero nada que no pueda recuperar mientras le doy forma al ciclo. Espero podais ayudarme.

Habia pensado hacer un monociclo de testosterona como recomendáis en novatos.

Aqui va la tabla, no se si se verá bien.

|Enantato test.| Propionato test. | Ovitrelle hgc| exemestano | clomid|
------L y J ---------------L, X y V. -------------UI semanal -------ED/mg.---- ED/mg

  1. 200 -----------------------------------------------------500
  2. 200 -----------------------------------------------------500
  3. 200 -----------------------------------------------------500
  4. 200 -----------------------------------------------------500
  5. 200 -----------------------------------------------------500
  6. 200 -----------------------------------------------------500
  7. 200 -----------------------------------------------------500
  8. 200 -----------------------------------------------------500
  9. -------------------------100-----------------------------500
  10. -----------------------100-----------------------------500
  11. -----------------------------------------------------------------------------12’5----------50
  12. -----------------------------------------------------------------------------12’5----------50
  13. -----------------------------------------------------------------------------6’25----------25
  14. -----------------------------------------------------------------------------6’25----------25

Hace pocos meses me hice una analítica de rutina por la seguridad social y todos los valores me salieron normales excepto el hierro un pelin bajo pero estoy suplementando y ya estará corregido. También he mirado para hacerme una analitica de hormonas con la web que se recomienda en un hilo de tumedico pero espero a antes justo de empezar para que sea mas preciso.

Tengo varias dudas:

Lo primero la hgc, puedo conseguir ovitrelle y girar un clic e inyectar en el abdomen. No hace falta refrigerar. Es una única vez semanal y ese clic ya son 500ui cierto?

Lo segundo como veis las dosis de testos y su duración, bien para empezar no? 400mg enantato 8 semanas y 300 mg propionato 2 semanas debería ser mas que suficiente. Es un ciclo muy largo? La mayoria que he visto similares son de 6+2.

Lo siguiente, tema post ciclo, usar clomid y exemestano lo que mejor verdad?y esas dosis? 4 semanas de de pct son suficientes por lo que veo, y si veo inicios de ginecomastia intraciclo…¿meter tamoxifeno 40mg? O quizas directamente las tres sustancias en el pct?

Luego el tema agujas y lugar de inyección. Nunca me he pinchado y puedo hacerlo yo o mi novia y ninguno sabemos. Segun he leido yo mismo en cuadriceps o deltoides y si es ella la que pincha en gluteo. Las testos tienen que conservarse en nevera y atemperar un poco antes de la inyección. Y las agujas no valen las cortas naranjas de insulina de 1ml. tendrían que ser mas grandes y largas? De 2’5ml? Las que he visto son azules esas son muy dolorosas? Deberia conseguir de las largas de 2’5 pero de capuchón naranja?
He visto videos sobre como inyectar IM y espero no desmayarme :S

Otro asunto, proviron, debería incorporarlo al ciclo? O no es necesario?

Por cierto. Los esteroides me dicen que son de medi farma, adelante no?los viales de enantato son de 250, mejor sacar 200mg o hago 250mg y me quito de jaleos
Ovitrelle, tamoxifeno, aromasil, y omifin puedo conseguirlos de farmacia.

Muchas gracias espero vuestras respuestas.

1 me gusta

No soy experto en esto pero creo que has leído muy poco o más bien no has entendido algunas cosas.

No seré yo quien corrija tu ciclo porque no soy capaz, pero hay cosas muy evidentes que no has entendido, por ejemplo, el ovitrelle si se refrigera, la testo no. El exemestano al final del ciclo??? Se toma en función de lo que digan tus valores con analíticas. Agujas de 16mm de insulina, van genial en hombros.

1 me gusta

Gracias por responder, creo que si que he estado leyendo e informándome y no he pedido que nadie me haga el ciclo, solo pregunto ciertas dudas. Gracias por ayudarme con algunas de ellas. Lo de refrigerar si, es una confusión entre una y otra, despues de tantos nombre solo ha sido proborma al redactar, pero bueno para eso esta el foro no?

Si, se trata de ayudar, pero por experiencia, a la hora de hablar de química y que vas a hacer un ciclo, no esta muy bien visto tener estas dudas y liarse con los compuestos, porque estamos hablando de palabras mayores.

Por eso te digo que estás dudas mejor aclararlas leyendo más y no preguntando, porque las respuestas que vas a recibir mayormente no te van a gustar.

1 me gusta

Tú solo con este comentario te has cargado de un plumazo, toda la ayuda que te podría brindar más de la mitad del foro.
Después os preguntáis porque la gente que sabe no os ayuda. :man_shrugging:t4:

1 me gusta

No entiendo, solo he agradecido la ayuda y además he dicho que de una persona que tiene 0 conocimientos a lo que he redactado, es que algo he leido.
No he pedido que nadie me lo haga desde 0 sino sobre mis dudas si alguien podia ayudarme, no entiendo el motivo por el cual haber perdido la ayuda pero bueno aun asi gracias

1 me gusta

A otras personas que proponen su primer ciclo, en la mayoría de las ocasiones les pedis lo que yo he puesto en el post, caracteristicas personales, sustancias, dosis, y duracion, me da bastante lástima el no saber porque no se me va a ayudar, pero bueno seguiré leyendo

No te equivoques y no te hagas mala sangre. La gente de este foro te ayudará pero tienes que entender que en lo referente a ciclos (es algo muy serio) tienes que dominar más el tema por ti solo antes de hacer preguntas de cosas tan simples como que la testo no va a la nevera, entre otras cosas.

A mi me paso lo mismo que a ti y entendí que tenía que leer más antes de que me aclararan las cosas.

Espero que lo hayas entendido ahora mejor

No vas mal encaminado. Hay muchos hilos abiertos y vas a encontrar todas tus respuestas. Si tienes la posibilidad yo te recomiendo un preparador, aquí mismo en el foro hay muchos y muy buenos.

Yo veo bien el ciclo tambien, nada descabellado eso si lamento no poder resolver tus dudas.

1 me gusta

Hola compi. Yo estoy en mi primer ciclo, así que de experto nada, pero llevo 1 año leyendo y estas son las cosas que he entendido:

Ni idea, yo no he metido.

Creo que podrías meter un poco más sin problema. Yo también he querido empezar con muchísimo cuidado, 450mg cipionato, pero a la vista de que tus viales son de 250, si yo fuera tu, me iría directamente a 500mg de enantato. Ten en cuenta que esos 400mg incluyen el éster, la cantidad real de hormona sería de unos 288mg.

En cuanto a duración, hasta que haya una buena acumulación de hormona en tu cuerpo van a pasar varias semanas (puedes verlo aquí https://www.steroidplotter.com/). Después del ciclo, vas a tardar un poco en poner a tu cuerpo a segregar suficiente testo. Si sumas las dos cosas, creo que vas a perder lo ganado. En principiantes como tú y yo, con dosis tan bajas, podemos irnos perfectamente a 16 semanas de ciclo sin ningún problema; lo aprovecharás más.

Los estudios dicen que con 25mg de clomifeno al día se consiguen casi los mismos efectos que con 50mg. No hace falta hacer la típica recomendación de 2 semanas 50mg/ED y 2 semanas la mitad. Si el clomid que tienes es de 50mg, puedes tomar 1 pastilla día sí día no, dada su larga vida media. Puedes alargarlo hasta 8 semanas sin ningún problema, mejor que 4. Al menos te diría que hagas 6 semanas.

El tamoxifeno se puede usar 10mg como prevención de la ginecomastia durante el ciclo. Pero con tan poca hormona no creo que aparezca. En caso de que aparezca, se puede usar hasta 40mg. Y si no aparece, no la uses, ni en el ciclo ni en el PCT.

Pilla por internet 100 jeringas de 1ml de insulina, aguja 0,5x16mm. Para hombro va perfecta. Yo temblaba de miedo la primera vez, pero resulta que casi ni te enteras. Duele más al día siguiente o dos dias jeje. Para glúteo podrías coger agujas de 0,5x25mm. Además, yo compré 100 agujas de 0,8x40mm solamente para cargar la jeringa, ya que había leído que por las otras podía ser lento de cargar, además de mellarlas al pinchar el vial ocasionando luego daño al pinchar en el músculo. Así que cargo con las grandes, cambio aguja y pincho con pequeñas. Con lo baratas que son comprando en pack por internet, tiro todo después de cada uso.

Para primer ciclo, mejor solo 1 sustancia. Así puedes ver los efectos reales. Y si quieres más potencia, hay mucho margen de subir testo.

En cuanto a los 250mg, como te dije, en tu caso iría directamente a 250. Te quitas de jaleo y además me parece una cantidad más razonable.

Un saludo y suerte.

5 Me gusta