Ultimas dudas primer ciclo

Hola buenas… esta fue mi presentación hace unos meses en el foro:

“Hola buenas, me presento gente. Tengo 28 Años, nunca he utilizado química y llevo un tiempo leyendo para dar el paso bien informado. Entreno pesas weider y compagino con muay thay. Mido 1’81 y actualmete peso 78kg. Tengo complexión atlética y un igc relativamente bajo ya que se me notan los abs y oblicuos, sin embargo me noto bajo volumen en hombros etc. No expondré mucho más aqui ya que es solo la presentación de un post que añadiré al hilo primer monociclo testo. Gracias y en breves nos vemos. Sigo buscando y leyendo dudas.”

Y después de haber estado leyendo he decidido seguir adelante, pero tengo varias dudas ya que soy novato. En primer lugar decir que el último mes he descuidado el fisico pero nada que no pueda recuperar mientras le doy forma al ciclo. Espero podais ayudarme.

Habia pensado hacer un monociclo de testosterona como recomendáis en novatos.

Aqui va la tabla, no se si se verá bien.

|Enantato test.| Propionato test. | Ovitrelle hgc| exemestano | clomid|
------L y J ---------------L, X y V. -------------UI semanal -------ED/mg.---- ED/mg

  1. 200 -----------------------------------------------------500
  2. 200 -----------------------------------------------------500
  3. 200 -----------------------------------------------------500
  4. 200 -----------------------------------------------------500
  5. 200 -----------------------------------------------------500
  6. 200 -----------------------------------------------------500
  7. 200 -----------------------------------------------------500
  8. 200 -----------------------------------------------------500
  9. -------------------------100-----------------------------500
  10. -----------------------100-----------------------------500
  11. -----------------------------------------------------------------------------12’5----------50