Ultimo ciclo del año, locura?

Hola como va? Tengo pensado hacer un ciclo largo… aunque tenia craneado hacer el corto pero pense que no iba a obtener la masa que deseo.
16 semanas, tomando 10 semanas para el volumen a pleno y 6 para el corte digamos.
Sem 1-10 susta, cipio o enantato 375mg/ew
Sem 1-10 bolde 500mg/ew
Sem 1-4 Oximetolona 50mg /ed
En esa fase volumen a pleno, superavit calorico y todo lo demas.
Ahora la siguiente.
Sem 11-16 Propionato 100mg/EOD
Sem 11-16 Trembo acetato 100mg/EOD
Sem 11-16 Estano 60mg/ED
Que les parece la idea de hacer todo junto? Deberia meter HCG intraciclo no?
Proviron +tamoxifeno o directamente anastrozol? Escucho sugerencias. (Mas el pct correspodiente)
Datos
Altura: 1,75mts
Peso: 77kg
BF: 14/15%

Claro que deberías de meter hcg durante la terapia. Por otro lado mejor el arimidex que la combinación de proviron +tamox, también dependerá de cómo actúen las sustancia en tu organismo.
Ante todo habría que saber si es tu primera terapi o no? En en caso de que no.
Cambiaría unos mini detalles: la oxi por superdrol(si eres capaz de aguantar sus sides XD) y el estano por masteron.

Mucha suerte y animo con la prepa!

Creía que el Superdrol ya era imposible de conseguir.

Yo lo estoy usando ahora mismo, lab Qimic,en mi bita lo comento todo

para ese ciclo imperativamente HCG intraciclo, puedes poner 1.000 u.i cada semana si semana no…dado que es bastante largo, o 500 u.i a la semana tampoco es mala opción.
Arimidex de todas todas, 1/2 pasti EOD, y vas viendo sensaciones si te notaras quemazón en los pezones puedes subir la dosis…
Para el PCT, y después de 16 semanas no escatimaria, usaría CLOMID + EXEMESTANO. y luego ya un arsenal de suples LIV 52, LEGALON, MACA, MULTIVITAMÍNICO, PROTES, GLUTAMINA, vamos para gustos los colores…

Gracias a todos por la respuesta. Usare la hcg intraciclo entonces cuando lo empieze.
Superdrol que es? No se si consigo eso en argentina, oxi si seguro de nivel farmacia preparaciones o alpha pharma o meditech. Y masteron medio imposible tambien