ULTRABOLD 450 y ULTRATEST 500 de Qimico AG?

Alguien ha probado estos dos productos de Qimico AG? Tengo un vecino de Elda que los está usando a 1ml semanalmente pero es demasiado pronto para darme una opinión válida … Supuestamente la boldenona es de 450 mg por cada ml y la testosterona es de 500 mg de tipo liberacion lenta … undecilenato con decanoato y con enantato. Como entiendo esta marca tiene buenas críticas en orales pero nunca he oido nada sobre inyectables … ???

Hola en la web dice q los inyectables estarán próximamente solo tienen tabletas…

He visto los frascos en la casa de mi amigo son de color marrón con una tapa rojo … le voy a pedir algunas fotos para publicar … asi que estoy seguro de que este material existe … solo estoy interesado en las revisiones en estos dos productos en particular, ya que nunca he usado boldenona y testosterona tan altamente dosificado en 1ml …

Por aqui hay mucha gente q le tiene unas ganas a ese lab. Por q todas las opiniones son todas super favorables asi q gran noticia pero lo dicho hoy he visto la web y pone ( INJECTABLE COMING SOON!)

como dice brulin es sospechoso que tengan injectable si aun en la pagina dice coming soon :confused:

El PIP de la testo debe ser curioso con esa concentración :RpS_scared:

Al final no pude evitarlo y tuve que conseguir algunas de estas golosinas jiji … a ver como funciona y si esta muy doloroso o no …

Susta 325 que contiene la composicion estandar del Sustanon organon mas 75 miligramos testosterona decanato
Ultrabold 340 que contiene 450 miligramos boldenona undecilenato
Ultratest 500 que contiene 200 miligramos testosterona decanato 200 miligramos Undecanoato de testosterona y 100 miligramos enantato de testosterona

Concentración de boldenona de 450 mg por solución de 1ml, incoporación de testo undecanoato 200 mg en ultratest 500, masteron a 200 mg por ml…si realmente funcionan imaginaros:

1.- 2 ml de bolde, promueven 900 mg de bolde ( una dosis ya considerable), si lo traducimos a formato veterinario serían 18 ml…:RpS_w00t:

2.- la testo undecanoato NO LA PRODUCE NINGUN LAB UNDER, salvo BALKAN en una presentación muy reciente, es la testo más afín a la testo endógena del cuerpo humano…poco más que decir…

3.- 200 ml de masterón por ml es el doble de lo que otros labs como alpha, sp labs, o cooper fabrican…mismas ventajas que para la bolde…

Si realmente funcionan creo que serán un paso más allá de lo que el mercado actualmente ofrece…

Mucha razón el comentario de angoan, obviamente esas concentraciones se pueden producir, antes se creia que la bolde no podia hacerse concentraciones de más de 100-200mg/ml, pero se demostró que esa afirmación no era veraz. Yo creo que tienen muy buena pinta, habrá que probar, los orales no fallaron y superaron mis expectativas, ojala pueda probar estos inyectables algun dia y dar mi opinion, o almenos conocer el testimonio de alguien

Sí resulta ser bueno y fiable será un puntazo porque yo odio los pinchazos. Entre menos, mejor.
poder meter 1gr entre varios compuestos en un solo pincho es un puntazo.

Pues si la bolde es buena, la verdad es que está cojonuda esa concentración, la bolde necesita una dosis alta para que funcione y un periodo largo de tiempo, y con 2 ml a la semana tines 900 mg EW. Yo deje de usarla por que a la larga acababa saliendo bastante cara.
Pues vamos a ver los comentarios pero si sale bueno quizá la use para el verano con tren enantato.

Hola amigos…referente a este asunto deciros que un gran amigo me ha proporcionado algunos viales para que haga de conejillo de indias:lol:…
Soy bastante escéptico en lo que a labs nuevos se refiere, pero pude probar algunos orales de qimico AG y siendo objetivo quede muy sorprendido, aun tengo algunos por probar que no he podido usar por desajustes en parámetros sanguíneos, si, que le vamos a hacer, será la edad o una cuestión congénita pero tengo que guardar especial cuidado sobretodo con temas de colesterol pero seguro que en unos meses podré de nuevo usar otros compuestos. Ahora le llega el turno a los inyectables y tengo grandes esperanzas en sus resultados, intentaré postear algunas fotos, por lo pronto voy a probar su propionato incorporándolo a la terapia conservadora que estoy haciendo por el tema que os he comentado del colesterol, pero quiero ver si realmente con este compuesto noto al menos la mejoría que estoy observando, sustituiremos el propionato de Alpha que estaba usando por este a razon de 300 mg Ew…ya os iré comentado las sensaciones…

Bien bien, ya nos contarás pronto que tal ese propio…si ves que las farolas te resultan atractivas y suntuosas… Es que va bien ese propio jajaja

Es curioso compañero, pero llevo 4 semanas con propio a 300 mg EW, y no tengo una libido especialmente subida, cuando en otras ocasiones como tu dices tenía que ir por la calle con una venda en los ojos por qué estaba encendido todo el día…en otro post he hecho un comentario sobre los labs y reportaba precisamente el tema de alpha, estoy usando ese por qué me quedaba una caja pero no tengo claro que sea 100% auténtico, también es cierto que mi testo endógena es baja por naturaluza quizás tampoco estoy a un nivel suprafisiológico como para notar esos efectos tan característicos, veremos a ver si con qimico es diferente…

Hola, yo he probado los orales.clembuterol, stano, oxa, de QIMICO y van genial, a la espera de comprar unos viales para probar su testo, primobolan, Masteron, y trembo acetato, este lab funciona genial, por lo menos orales, a ver los inyectables.

Un Saludo.

como te funciona esto todo?

Yo también tengo curiosidad en saber que tal funcionan esos productos, el ultrabold por qué quiero usarlo en breve, y el ultratest por lo que ya se ha comentado en el foro de la combinación de testo undecanoato ( nebido-reandron)…

Hola chicos,yo por mi experiencia sobre productos con tantos mg/ml e tenido muy malas sensaciones,ya que si es verdad que traen esos mg x ml duelen bastante,y sino ninguna marca da “duros a reales”,osea que vienen subdosificados,nose es mi experiencia con marcas con tantos mg x ml

saludos

Buenassss,yo opino igual que freipe00,prefiero menos mg x ml pero que sea real,me a pasado lo mismo que a freipe00 con el tema dolor con mg mas altos,duelen bastante,o al menos ami me dieron esas reacciones,y tampoco creo que vendan 450mg/ml de bolde a precios de una bolde que traiga 200 mg,haber que opinan otros compañeros que veo que ya los tienen en sus manos

@muscletin

Puedes leer mi articulo antiguo para ver cual son las razones por lo cual alguien consideraría utilizar productos con una concentracion elevada de hormona: https://www.foromusculo.com/fake-vs-real-productos-falsos-copias-y-originales/92-articulo-boldenona-concentraciones-maximas-por-mililitro-dosis-farmacologia.html

Esta imagen es concludente:

En breve, mas alta la concentracion por mililitro mas alto el nivel de hormona en el sangre.