Un solo ciclo al año + Testo para mantener

Muy buenas!!

Según tengo entendido, la testo alta en sangre ayuda a mantener las ganancias en un 'Blast&Cruise, por lo que dándole vueltas al caso en cómo hacer algo menos extremo y mantener ganancias entre ciclos, se me ha ocurrido esto, y me gustaría mucho saber qué opinais, tal vez de cara a estar todo el verano con un look parecido a cuando se está ON pero sobretodo con la finalidad de mantener ganancias:

Abril-Mayo-Junio

  • Testo acción larga tipo Susta las primeras 9 semanas.
  • Bolde, Primo, Oxa.
  • Salida con Propio, Wins, Masteron.

Julio-Agosto-Septiembre

  • Solo Testo, 250mg semanales.

Y hasta el mes de abril del próximo año no volver a tocar ni testo ni anabólicos para dejar descansar hígado y recuperar eje.

¿6 meses con testo supondrá una delicada recuperación o no es un tiempo exagerado?

¿Opiniones? Gracias!!

Yo lo veo muy supresivo con 6 meses ON

1 me gusta

Gracias EmilioM. ¿Podrías decirme cuál sería la recuperación adecuada de hacerlo una sola vez en la vida?

1 me gusta

Hay un mensaje reciente donde se expone la idea que la supresión del eje es relacionada más con el período de uso que con la dosis. Búscalo es interesante y tiene mucho sentido.

1 me gusta

Estupendo, gracias.

https://www.foromusculo.com/t/esteroides-sin-inhibir-el-eje/5664/11

1 me gusta

Leído, mil gracias.

1 me gusta

Yo no le veo sentido a hacer eso, al acabar el ciclo haces el post ciclo como se debe y tan contento, hacer eso no deja de ser estar 6 meses con el eje paralizado y luego no haces post ciclo…
En mi opinión, para un ciclo o dos al año, ciclo y pct.
Saludos

3 Me gusta

Okay. Gracias.

demasiado tiempo off y demasiado tiempo on, lo segundo por qué la homeóstasis de de tu cuerpo se va a frotar las manos y demasiado tiempo on por lo que comentan los compañeros, y efectivamente tal y como expone AAJ en otros post es preferible aumentar dosis y reducir periodos de uso que mantener dosis conservadoras durante mucho tiempo, ya se ha comentado anteriormente en el foro pero todos y digo absolutamente todos los roids aún en un bajo dosaje interfieren en la recuperación del eje, y te digo más en el penúltimo protocolo que hice hace ya algunos meses empíricamente te puedo decir que con solo 10 mg de oxan durante muchas semanas ( pensando en mantener un estado minimamente anabólico) dejaron mis niveles de HDL muy por debajo del rango y además mi recuperación fué bastante lenta, así que mi consejo es que cuando plantees ciclo sal con ésteres cortos y cuando finalices cortes con todo ( salvo hgh si la usas) y protocolo de pct generoso para recuperar niveles lo antes posible.
Si decides hacer un protocolo a largo tiempo abogaría por ciclos de 6 semanas con descanso de pocas semanas y volver a empezar, puedes controlar tu estado físico con analítica y si los valores están en rango no hay razón para no continuar, el eje se parará pero es recuperable…

3 Me gusta

Comentas que terminar un ciclo con sustancias cortas. Si por ejemplo hago 8 semanas de Suta+Deca, en la la 9, 10 y 11 los corto, ¿y paso a Propio+Wins por ejemplo?

Lo de los ciclos de 6 semanas me atrae mucho, he creado otro hilo titulado ‘ciclod e 4 semanas’. ¿Son demasiado pocas?

Lo que te ha dicho Angoan tiene toda la razón.
Lo que planteas de ciclos de 4 semanas es algo que personalmente me gusta, he llevado a cabo y ha sido una época en la que mantenía un look “ON” casi permanentemente sin estarlo.
Te cuento un ejemplo de mi experiencia personal:

  • 4 ON 2 OFF 4 ON 2 OFF 4 ON 2 OFF 4 ON 8 OFF.
    Y repetía el ciclo, usaba 500 ui de hcg semana sí y semana no, las dos semanas off usaba clomifeno y tamox a dosis de 50 y 20 respectivamente, y usaba insulina Humalog lispro 3 veces al día a 8/10 ui desayuno, 4/5 ui pre entreno y 8/10 ui post entreno. Cuando volvía a estar ON cortaba insu si o si, usaba R ala, picolinato de cromo y 500 mg de metformina las semanas ON para sensibilizar de nuevo.
    Después los esteroides usaba 3 diferentes en las 4 semanas y esas tres las rotaba, eran los siguientes:
    Masteron, Propionato de testosterona, trembolona acetato, nandrolona phenyl, primobolan (si metenolona enantato a los 4/5 días con una dosis de 500/600 ya notas sus beneficios estando en un buen estado de forma), stano inyectable, oximetolona, diana, primo oral ( de aquella había un lab que lo fabricaba legítimo y adquiría los botes de 500 tabs a 25 mg cada tab, el precio me lo reservo), epistane, furazabol y no os asustéis : methyltestosterona.
    De esas sustancias no me movía creo recordar. Y han sido los mejores ciclos y con recuperaciones muy buenas.
11 Me gusta

Esto me lo he guardado en mi cuaderno azul de cosas importantes jejeje. Gran aporte, AAJ!!

Muchas gracias, es una info valiosa de veras…

¿Qué frecuencia de pinchazos?

1 me gusta

un crack es este hombre…:muscle:

Muy bueno! Debería quedar fijo si aun no lo esta!

AAJ, disculpa que te maree tanto con el asunto, pero me gusta conocer todo tipo de opciones y mi cabeza no deja de disparar mil variables. Quería plantear algunas hipótesis a ver si te parece absurda, descabellada, inútil, sin sentido… :smiley:

Opción A (Enero-Febrero y parte de Marzo)

4 ON - 2 OFF - 4 ON - 2 OFF (propio, estano, masteron, oxi, ir rotando…)

*Expectativas:

  • Algo de ganancias secas, pero sobretodo ganar experiencia en ésteres cortos que jamás he usado de forma exclusiva para ver cómo funcionan en mi cuerpo.
  • Recuperación rápida al cortar tan rápido. (solo 2ON 2OFF 2ON 2OFF)
  • En junio empezar uno con ésteres largos de 8-10 semanas (como el ciclo que hemos hablado en el otro hilo de Susta+Bolde)

Opción B

Lo mismo que la A pero en Junio, repetir los ciclos cortos pero esta vez 3 (4 ON 2 OFF 4 ON 2 OFF 4 ON 2 OFF y descanso de 4 meses para hacer un total de 2 ciclos al año).

1 me gusta

Buenas Travis!
Te voy a dar mi opinión, tanto como la A y la B, su comienzo es el mismo, empieza enero, febrero y parte de marzo con ese esquema.
Después ves que tal te ha sentado ese sistema, si te ha gustado, has obtenido buenas ganancias,etc.
Una vez ahí decidimos, tienes que compartir con nosotros tus sensaciones, a partir de lo que nos cuentes pues o bien en junio repites o bien haces un ciclo típico como el que has planteado en el otro foro.
Bajo mi punto de vista, quizás sea la mejor opción.

1 me gusta

Eres muy amable AAJ, valoro mucho el tiempo de los demás. Os iré contando!!

1 me gusta

Una cosa más… ¿ciclarías también los orales? Una semana Diana, otra Oximetolona, otra Turi…