Un solo ciclo en la vida

Una vez que te pones ante el espejo y te ves rocoso y magro… es jodido no querer seguir viviente asi… con lo cual y casi aun porcentaje muy elevado se va a seguir con la quimica. Porq no es como la heroina o la cocaina que ella es la q lo pide por q tu cuerpo la necesita, puesto q se hace un ciclo y pasaran 4/6 meses hasta aue te hagas otro que seria lo normal

2 Me gusta

Gracias a todos por las respuestas.

Como muy bien Te dicen los compañeros…
Una vez que entres , difícil salir .
Analiza primero esa cuestión .
Y la otra cuestión es, que te olvides de verte “cachas” por largo tiempo tras solo un ciclo.
Podrías alargar ese estado ,
nunca indefinidamente,
pero llevando todo muy estrictamente.
Pero lo dicho … si entras , no sales

Eso pense yo en un principio, una en la vida ya esta ¿para que mas? luego pense en dos al año… luego 10 semanas on 10 off y al final estoy haciendo B&C. Una vez entras, dificil salir, uno no quiere ser el natural de antes.

3 Me gusta

Adicción también física ojo. Cuando cortas los bajos niveles hormonales afectan al estado de animo y nos encontramos más cansados, etc… y esto hace querer usar AAS de u otros PEDs para encontrarse mejor ade más de e independientemente de los factores psicológicos mencionados.

11 Me gusta

Una vez que te veas mui bien al espejo ia no querras dejarte de ver asi vas a querer verte igual o mejor, y si te ves peor volveras a la química és asi…

Algo así me temia yo!!!

1 me gusta

Vamos que no es una vez y ya está, sino que necesitas estar hay. Con lo que pones en serio riesgo tu salud a medio largo plazo.

1 me gusta

Eso le dije yo a un amigo que los consumía, “tráeme lo mínimo, una ayudita” y ya voy por el segundo ciclo y tengo comprado el tercero. Y es que a parte de verte bien, también engancha el bienestar anímico que te produce el estar hasta arriba de testosterona.

2 Me gusta

Somos muy yonkis… Jajajajaja…

3 Me gusta

tumblr_lhe6dmTZjM1qh561do1_400

8 Me gusta

He leído alguna vez que debes mantener las ganancias (en la medida de los posible) un mínimo de 6 meses, algo se perderá de aspecto pero eso es relativo a la edad, no es lo mismo el eje hormonal de alguien de 40 años al eje hormonal de alguien de 20 años. Pero teniendo la edad que tengas, con buen entreno, dieta correcta con tus grasas monoinsaturadas, polinsaturadas, carbohidratos justos y proteínas justas… vamos, que no entresen déficit calórico. Añade Glutamina al levantarte , antes de entrenar, después de e trenar y al acostarte. Aminoácidos esensiales y no esensiales con sales minerales durante el entreno, en el post entreno tu batido de amilopectina + proteína hidrolizada para que ese pico de insulina que te de ese batido, introduzca en las células todos esos aminoácidos que estabas bebiendo durante el entreno, volver a comer tra 20/25 min tomando una cápsula de encimas digestivas para no estresar el sistema digestivo tras venir del estrés del entreno… Haciendo las cosas bien en la dieta y entrenando duro, se pueden preservar muy muy muy bien las ganancias. La dieta tiene una importancia habismal. Por cierto, los ejercicios piramidales, descendiendo peso y al fallo, eno particular, a mí me ha dado mejor resultado que todas las variedades /combinaciones de entreno que he probado. Saludos

2 Me gusta

XDDDDDDDDDD

Yo creo que si amas este deporte y forma parte de tu “estilo de vida” y de cómo ves esta es imposible hacer un solo ciclo. Cuando abres un vial es igual que si abrieras un bote de Pringles, que haces POP y ya no hay STOP😂

3 Me gusta

Bueno, sin ser experto, yo creo que si eres una persona muy delgada o a la que le cuesta crecer un solo ciclo te da el empujon, una ayudita…ya luego perderas parte de lo ganado, pero el musculo también tiene memoria como suelen decir, nunca volveras a estar tan flaco a no ser que te dejes mucho y luego sera mas facil recuperar que cuando eras un canijo. Eso es lo que yo creo, ahora bien, para verte hiper grande y a su vez definido tienes que estar con ciclos todos los años. Yo creo que cada uno se pone sus metas, yo por ejemplo, en principio , con un ciclo que me de la ayuda que necesito porque mi genética no es buena, sería muy feliz xD

Estas de broma, No?

2 Me gusta

Muy , muy difícil eso de “un solo “ ciclo en la vida.
Pero bueno , prueba…

Como dicen por aquí te será muy difícil hacer sólo uno una vez hayas el primero.
Te cuento, el año pasado antes de cumplir los 45 empecé a plantearme hacer un ciclo solo por ver la diferencia en resultados.

Hace unas semanas termine el PTC de mi segundo y ya estoy pensando en el tercero, intentando que quede en tan solo uno al año. Así que como puedes ver una vez empecé y vi los resultados imposible dejarlo y quiero seguir así hasta los 50 años, después ya veré.
Ánimo y decide tú lo que quieras hacer.

3 Me gusta

Gracias a todos por los comentarios, vivencias y opiniones. Esto foro es realmente util

Quiero follar solo una vez en la vida¡,!!, No creo…

3 Me gusta