Un único cartucho

Hola, compañeros, se me ha ocurrido un tema de debate que quizá pueda ser interesante para que cada uno exponga su punto; disculpad si el tema ya ha sido expuesto en anteriores ocasiones.

La pregunta surge de una situación hipotética en la que por alguna razón, solo dispondríais de fármacos anabólicos para utilizar en una única ocasión en vuestra vida: ¿Qué dieta haríais durante este ciclo? ¿Estaríais en déficit o en superávit? Es decir, aprovecharíais está única oportunidad de usar esteroides para hacer un volumen o una definición?

Al margen de características individuales o puntos de partida y de piruetas varias, ¿ dónde pensáis que está la verdadera eficiencia de estos fármacos? Utilizaríais este único cartucho para hacer un volumen grande y después definir de forma natural o por el contrario los usarías para tratar de retener la mayor cantidad de masa magra haciendo una definición.

Resumiendo, si solo tuvieras una única oportunidad en la vida, ¿qué harías tú?

3 Me gusta

Si supiera que solo lo puedo utilizar una única vez en la vida o hacer un único ciclo, definitivamente NO utilizaría nada de nada que pudiera tocar mi eje.

Si fuera por ejemplo sabiendo que me quedan pocos días de vida, es probable que hiciera una mezcla explosiva de muchos compuestos y me lo metiera todo para poder morir entrenando y follando como un animal. :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

11 Me gusta

Yo si fuera a morir en una semana, testosterona y masteròn a dosis moderadas. Metiltrembolona pre entreno o halotestin, el que más de mala ostia me ponga entrenando y menos durante el resto del día. Tendría que informarme de sus vidas medias. :+1:t2:

3 Me gusta

Yo , si me quedarían pocos días de vida, no pensaría en retener masa magra ni nada , pero me iba a pegar la mayor fiesta que me habría dado en mi vida , probaría todas las drogas habidas y por haber , regado todo con bien de cacique 500 tan bien regado que si me incineran me iba a tirar 1 semana dando por el culo ardiendo

4 Me gusta

Pero en el supuesto que plantea el compañero no hay necesidad de morir. :person_shrugging::flushed::smile::smile:
A que viene ese rollo del último día de vida y las ansia de meterse roids, drogarse y beber? Por un cristal me gustaría ver vuestras actividades lúdicas :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:mis actividades lúdicas son trabajar e ir al gimnasio y de ahi a casa o como mucho tomarme un nestea 0 en el bar de una amigo eso y jugar con el terremoto que tengo en casa de 4 años

3 Me gusta

Tal cual, mi hígado seria foie antes de morir.

:joy::joy::joy::joy::joy:

Claro es que no imagino otro plano donde se puedan utilizar una única vez dichas sustancias. En caso de alguna competición o evento único donde la recompensa valiera la pena tal vez también sería correcto.

Pd: yo no tomo ni pizca de alcohol ni ningún tipo de droga o sustancia aparte de las deportivas, esas últimas sí tienen mi bendición :muscle:t2:

1 me gusta

The Simpsons Bdsm GIF
A tanta gente le gustaría :wink:

3 Me gusta

Ostia hilo interesante, lo pienso y posteo de nuevo :joy:

Jajaja- Vamos a concretar la situación porque es verdad que ha quedado un poco de aquella manera.

Imaginaros que os estáis preparando para una competición en la que vais a usar sí o sí roids, porque así lo marca el guion de mi película. Queréis ganar pero solo los podéis usar en una única oportunidad, bien para el proceso de construcción de masa en un volumen o bien para definir y mantener las ganancias. Así a grosso modo, tampoco quiero ser muy restrictivo para que haya variedad de respuestas.

¿Qué usas y en qué momento de la preparación? ¿Qué sería para ti lo más eficiente? Razona tu respuesta.

PD. Si necesitáis algún razonamiento de por qué solo podríais usar sustancias en una única ocasión diré que por ejemplo Putin declaró la guerra a los esteroides y se volvieron algo escasísimo. XD. ¿Ahora sí?

Entiendo tu pregunta en este caso yo acudiría a una buena bruja para que hiciéramos una sesión de espiritismo y me pusiera en contacto con Andreas Munzer le comentaría la situación y me encomendaria a la terapia que me marcará el gran Andreas , aunque me costará la vida !
Halloween Disney GIF by filmeditor

3 Me gusta

Andreas ha hablado he aquí mi ciclo !

2 Me gusta

Trembolona, 2 años de preparación, versátil para volumen y definición. :joy:

1 me gusta

No tiene mucho sentido esto.
Dependiendo del punto de partida y el objetivo será una cosa u otra.
Según lo que elijas y según mil variables conseguir tu objetivo será más fácil con el uso de eaa’s.
También cabe la posibilidad de que no consigas un gran cambio o que simplemente has perdido el tiempo y empeorado tu salud a cambio de usar eaa’s.
El uso de eaa’s no es una carrera de 100 metros lisos como la estás planteando sino más bien un 42k , una maratón , una maratón con obstáculos, con muchas pruebas y ensayos .

1 me gusta

Es un ejercicio de imaginación desde el que se especula sobre un supuesto desde tu momento actual. Para darle un poco de diversidad al tema.

No es que se vayan a sacar conclusiones prácticas de lo que se diga. XD

Un ciclazo de 24 semanas con tres fases, una desenlorze, volumen y definición.
Semana 1-8 testo y primo
Semana 8-16 testo nandrolona y oximetolona preentreno
Semana 16-24 testo y trembo

homer simpson GIF
Un poco hardcore pero efectivo :+1:t2:

Y en esa preparación tan larga, donde se mantiene la base de testosterona pero supongo se hacen modificaciones en las calorías de la dieta, ¿modificarías la dosis de testosterona o la mantendrías lineal? ¿Usarías algún éster más largo que los clásicos cipionato o enantato?

1 me gusta

:flushed:
WTF? se mantiene con la testosterona.

La primera fase de desenlorze/acondicionamiento sería a dosis medias de testo y altas de primo, para evitar problemas y llegar a las fases duras en buen estado. Algo así como 500 testo y 800 primo.
En las otras dos vamos a por todas ¿No? Toda la que toleres sin muchos sides.
La fase de volumen sería algo así como 750 testo, 750 deca y 50 de oximetolona preentreno.
La de definición toda la testo y trembo que toleres, puedes empezar por 750 testo y 500 trembo, si aguantas bien sube la tembo y si no lo haces bajala y sube la testosterona. La última semana mete un oral potente como halotestin para esa “competición”

Testosterona cipionato, trembolona enantato, y nandrolona decanoato. Las 3 últimas semanas todo propionato.

2 Me gusta

No te pregunto que donde (lo de la testosterona), es una afirmación. XD

Aprovecho y edito el mensaje para preguntar, esto sí desde la ignorancia, por que sustituirías el primobolan de partida por una nandrolona, ¿no bastaría con aumentar la dosis de primo? Nandrolona y primobolan no aparecen nunca en combinación, ¿cierto?