Una ayuda por favor

Acabo de empezar un ciclo de prueba enantathe 125mg*2/semana con GH 2ui/día

después de 2 inyecciones tuve una lesión en la rodilla después de un partido de fútbol

Si renuncio de repente, ¿necesitaría un PCT?

Gracias

1 me gusta

Si solo te has puesto dos inyecciones de testo a dosis tan bajas no necesitas nada

2 Me gusta

No pasa nada, corta y eso que no malgastar.

2 Me gusta

buenas tardes , soy novato en estos de los ciclos y un poco miedoso pero este año queria hacer uno que fuera poco invasivo y que diera buen resultado , he estado buscando en internet y hay mucha pero que mucha controversia tanto con los ciclos como con los post ciclos . Quiero hacerlo bien para no joderme ni el flequillo ni el libido hehehe .Un amigo me habia recomendado Sustanon 1 ml cada 10 dias durante 2 meses y oxandrolona 20 mg como pre entreno, y para regular testis compositum N , pero he leido por internet que como post ciclo es mejor , 1º mientras se hace el ciclo HCG (no se que cantidad ni como tomarlo ), y luego Clomifeno y Tamoxifeno ( que tampoco sé como tomarlo ) si alguno me pudierais ayudar lo mas explicitamente posible estaria muy agradecido , necesito salir de todas las dudas para hacerlo lo mejor posible

Tienes que dar más datos, peso, altura, índice de grasa, años de entreno, dieta y tal.

A bote pronto si le puedes decir a tu amigo que se vaya al carajo casi que mejor :joy::joy:

1 me gusta

Hehehehehw estupendo se lo diré a mi amigo , pues te cuento mi historia , llevo como 10 años entrenando , mido 1,76 cm , peso 78 km y % de grasa no lo sé bien pero estare entre 14 y 17 , tengo 31 años hago 5 días entrenamiento de fuerza y 3 de ellos lo alterno con boxeo es la manera que más me
Gusta de hacer carajo . No sé si con todos esos datos pudieras ayúdame , te lo agradezco de antemano

1 me gusta
2 Me gusta

Y dieta no sigo , solo intentar comer lo mejor posible y cumplir la ingesta proteica diaria de 2gr aprox por kg de peso

Me han recomendado un monociclo de teste y oxandrolona , como verias 1ml sustanon cada 10 días 20mg de Oxa al día , y luego regular con testicompositum n , me han dicho que para esas cantidades no necesito clomid ni tamoxifeno

Si necesitas clomid y tamox

Pasate por el hilo de bienvenida.

Las preguntas que haces se han contestado infinidad de veces, si usas el buscador encontrarás varios hilos.
La guía que necesitas es esta, leela.

2 Me gusta