Una ayuda por favor

Acabo de empezar un ciclo de prueba enantathe 125mg*2/semana con GH 2ui/día

después de 2 inyecciones tuve una lesión en la rodilla después de un partido de fútbol

Si renuncio de repente, ¿necesitaría un PCT?

Gracias

1 me gusta

Si solo te has puesto dos inyecciones de testo a dosis tan bajas no necesitas nada

2 Me gusta

No pasa nada, corta y eso que no malgastar.

2 Me gusta

buenas tardes , soy novato en estos de los ciclos y un poco miedoso pero este año queria hacer uno que fuera poco invasivo y que diera buen resultado , he estado buscando en internet y hay mucha pero que mucha controversia tanto con los ciclos como con los post ciclos . Quiero hacerlo bien para no joderme ni el flequillo ni el libido hehehe .Un amigo me habia recomendado Sustanon 1 ml cada 10 dias durante 2 meses y oxandrolona 20 mg como pre entreno, y para regular testis compositum N , pero he leido por internet que como post ciclo es mejor , 1º mientras se hace el ciclo HCG (no se que cantidad ni como tomarlo ), y luego Clomifeno y Tamoxifeno ( que tampoco sé como tomarlo ) si alguno me pudierais ayudar lo mas explicitamente posible estaria muy agradecido , necesito salir de todas las dudas para hacerlo lo mejor posible

Tienes que dar más datos, peso, altura, índice de grasa, años de entreno, dieta y tal.

A bote pronto si le puedes decir a tu amigo que se vaya al carajo casi que mejor :joy::joy:

1 me gusta

Hehehehehw estupendo se lo diré a mi amigo , pues te cuento mi historia , llevo como 10 años entrenando , mido 1,76 cm , peso 78 km y % de grasa no lo sé bien pero estare entre 14 y 17 , tengo 31 años hago 5 días entrenamiento de fuerza y 3 de ellos lo alterno con boxeo es la manera que más me
Gusta de hacer carajo . No sé si con todos esos datos pudieras ayúdame , te lo agradezco de antemano

1 me gusta
2 Me gusta

Y dieta no sigo , solo intentar comer lo mejor posible y cumplir la ingesta proteica diaria de 2gr aprox por kg de peso