Una consulta a los mas experimentado en el area

Buenas Estoy pensando hacer un siclo soy soy un hombre y me edad es 50 años y estoy interesado en hacer un siclo estos son los productos , de la cual pienso hacerlo aver que me aconsejan pienso usar sustan, clenbuterol ,winstrol y aver que lugar confiable me podrían decir para comprarlos . Ya e escuchado que existen lugares la cual te venden productos falsificado , Acepto opiniones de otros productos de la cual usar muchas gracias… .

En el chino de la esquina, recomendable al 100 por cien
Yo le metería aparte trembolona, halotestin, efedrina, turinabol, masteron, proviron y turrón, eso sí en grandes dosis, te evitará ir al gimnasio
Un saludo, suerte
Pd.- si vas a competir y ganas recuerda que fui yo quien te asesoré, más que nada por si te pregunta la prensa

Aviso: Esta es una publicación sarcástica, no una recomendación.

12 Me gusta

Empezamos fuerte

Y la GH y el IGF-1? que quieres que no le haga nada?

Tienes 50 años y la química no es una cosa que haya que tomarse a la ligera, las consecuencias pueden ser nefastas. No te puedo decir otra cosa que leas y te informes muy bien.

5 Me gusta

Esta prohibido proporcionar sitios donde comprar sustancias. Léase las reglas del foro antes de abrir un hilo.

5 Me gusta

Gracias foroadmin si no es por vosotros (por ti) nadie se hubiese dado cuenta de que era una publicación sarcástica
Un saludo

1 me gusta

Ya ,… que estamos bromeando muchas gracias, por la payasada me causo bastante Risa , no entendí bien si tu eras Chino y me estabas recomendando esto y que tu comes turrón y eso es lo que te tiene fuerte me quede con la duda de tu sarcasmo … al final no lo are de esa manera no me a gustado tu asesoría se te da muy mal …