Una duda sobre esteroides

Hola a todos, soy muy nuevo por aquí, y claro esta al entrar en el foro e visto las normas sobre la difusión a la hora de donde y como conseguir esteroides la publicidad etc, así como e buscado la información que me interesaría antes de preguntar pero hay cosas que no entiendo y no se si son por cuestiones legales. Todo lo que e encontrado se basa en productos fake, labs de fiar o no pero la verdad es que todos estamos interesados en lo mismo y seria una pasada si yo que soy relativamente nuevo en el consumo de estoroides " hace unos 20 años hice 3 ciclos en diferente tiempo los tres de textes y deca, la suerte era que de aquella los conseguí de farmacia pero ahora es imposible" y aqui viene mi pregunta. Porque no se puede publicar las paginas de fiar así como de contactos que por sus experiencias los foreros aconsejen por sus buenas experiencias…no seria mas seguro para todos contar con estas informaciones? Bueno ya se que estaré cometiendo no sé cuántas irregularidades del foro pero tenia que preguntarlo. Creo que necesitamos información rápida de conseguir y útil para adquirir productos de calidad y evitar estafas porque no olvidemos que lo que nos jugamos es nuestro dinero y lo mas importante…nuestra salud. Un saludo a todos.-

Mira yo lo veo así, imagina que vendes cocaína por correo a domicilio, te gustaría que se publique tu nombre y teléfono como contacto “seguro” para pedir? Tiene su lógica que no jaja. Lo mismo con las webs, si se publica en varios días estaría cerrada.

4 Me gusta

Esta no es una pagina ni de venta ni esta pensada para facilitar ni aconsejar el uso de esteroides.

6 Me gusta

O bien eres muy justo o no le das la importancia que tiene. Esto es un foro publico de libre acceso, como se va a dar los contactos??
Da gracias que te decimos los que son fake, que aun asi hay gente que los compra y luego lo pregunta en el mismo hilo del lab.

8 Me gusta