Una duda sobre esteroides

Hola a todos, soy muy nuevo por aquí, y claro esta al entrar en el foro e visto las normas sobre la difusión a la hora de donde y como conseguir esteroides la publicidad etc, así como e buscado la información que me interesaría antes de preguntar pero hay cosas que no entiendo y no se si son por cuestiones legales. Todo lo que e encontrado se basa en productos fake, labs de fiar o no pero la verdad es que todos estamos interesados en lo mismo y seria una pasada si yo que soy relativamente nuevo en el consumo de estoroides " hace unos 20 años hice 3 ciclos en diferente tiempo los tres de textes y deca, la suerte era que de aquella los conseguí de farmacia pero ahora es imposible" y aqui viene mi pregunta. Porque no se puede publicar las paginas de fiar así como de contactos que por sus experiencias los foreros aconsejen por sus buenas experiencias…no seria mas seguro para todos contar con estas informaciones? Bueno ya se que estaré cometiendo no sé cuántas irregularidades del foro pero tenia que preguntarlo. Creo que necesitamos información rápida de conseguir y útil para adquirir productos de calidad y evitar estafas porque no olvidemos que lo que nos jugamos es nuestro dinero y lo mas importante…nuestra salud. Un saludo a todos.-

Mira yo lo veo así, imagina que vendes cocaína por correo a domicilio, te gustaría que se publique tu nombre y teléfono como contacto “seguro” para pedir? Tiene su lógica que no jaja. Lo mismo con las webs, si se publica en varios días estaría cerrada.

4 Me gusta

Esta no es una pagina ni de venta ni esta pensada para facilitar ni aconsejar el uso de esteroides.

6 Me gusta

O bien eres muy justo o no le das la importancia que tiene. Esto es un foro publico de libre acceso, como se va a dar los contactos??
Da gracias que te decimos los que son fake, que aun asi hay gente que los compra y luego lo pregunta en el mismo hilo del lab.

8 Me gusta

Es un foro donde se habla abiertamente de su uso, y lo uno esta reñido con lo otro.

NO se si tu eres muy justo para leer con atención, dije que entiendo las consecuencias legales, pero entiendo que la información e un sector donde se juega principalmente con la salud de los que usan estas sustancias es básico o yo por lo menos lo entiendo así. No entiendo porque se prohibe la comunicación externa entre foreros para conseguir sustancias de calidad y para señalar a cualquiera que juegue con nuestra salud con productos falsos…Yo siempre doy gracias por cualquier información que recibo porque de lo que no ando justo es de educación. Te doy un consejo aunque no me lo pidas, procura dirigirte a la gente sin ese tonito prepotente…Gracias por tu contestación.

1 me gusta

Si, tienes razón, pero otros tipos de comunicación privada que por otro lado están prohibidas en el foro y que dejarían al margen de responsabilidad al propio foro…como ya dije “soy muy nuevo por aquí” y seguro que se me escapan muchas cosas. Gracias por tu respuesta.

Es el tonito que te mereces pues aunque escribas bien eres muy corto: como te vamos a dar los contactos de los deleaders? Es la primera ley de este foro.
Si quieres ir con seguridad antes de inyectarte gástate el dinero y analiza las sustancias antes. No vengas aquí a que te digamos webs y contactos. Hay que ser corto y no me vengas con moralidades.

O acaso si tu vendieras algo ilegal te gustaría que publicara aqui tu telefono? Durabas 4 dias como deleader. Espabila

2 Me gusta

Yo te doy un consejo. Cuando lleves leído el foro la mitad de lo que yo lo he leído, estoy seguro que se te habrá resuelto la duda…

Si que está reñido.
Porque desvirtuaria el foro y lo convertiria en una pagina de venta normalmente de fakes. Porque si piensas que el primero que va a ponerse en contacto contigo si tiene esa opción no va a ser alguien que te pueda sacar unas pelas….estás bastante confundido sobre en que mundo vives.

Dejémoslo asi.
Es un foro informativo sobre experiencias, que no se convierta en la plataforma de caraduras.

6 Me gusta