Una falta de conocimiento en este foro sobre el primero ciclo

Antes de empiezo quiero decir que no soy omnisciente. Pero mucho de lo que veo en aquí es contra de todo que he leído en otros foros en respeto al consejo que se da a principiantes en su primero ciclo.

El único esteroide que se debe usar en su primero ciclo es la testosterona. Si trata de tomar otro esteroide en vez de esta tendrá los efectos de testosterona baja. Solo debe haber uno esteroide en su primero ciclo porque necesita saber qué esteroide le da ciertos efectos secundarios. Debe empezar a tomar AI solo cuando siente síntomas de estrógeno alto. Aromasin es más mejor que Arimidex porque se suicida. Si usa un éster largo el ciclo debe ser un mínimo de doce semanas. Si decide hacer PCT, toma Nolvadex porque es el SERM con menos secundarios. PCT dura por seis semanas a una dosis baja de Nolvadex (veinte miligramos) cada día.

No tome SARMS sin testosterona porque reprimen la testosterona. También no hay muchos estudios sobre ellos como en el caso de la testosterona, nandrolone, Anavar, etc.

Cardarine causa cáncer. Lea el estudio con ratas. Su dosis convertida en una dosis para humanas no es muy alta y todavía desarrollaron cáncer.

Por favor dime si no estás de acuerdo conmigo.

Ya ves, cosas de la vida…solo tenemos conocimiento del segundo ciclo, el primero nunca lo hemos echo. Gracias por tu sabio consejo.

5 Me gusta

Jajajaj jajajajajajja

1 me gusta

Si tomas la dosis proporcional que le han administrado a las ratas yo creo que el menor de tus problemas sería el potencial cáncer…:sweat_smile:

Las ratas tomaron 3mg cada día. Necesitamos que dividir por 6.3 (Utilizando la ecuación para convertir animal dosis a la dosis humana. Tiene en cuenta la superficie). 3/6.3= .47mg/kg. Si pesa 100kg (100*.47 = 47mg dosis humana).

1 me gusta

Por favor, el reddit en reddit. Si quieres abrir hilos y dar lecciones primero deberias aprender leer el estudio clinico. Copias y pegar los errores de otros en reddit no cabe aqui.

Con tanto negativismo y depresion en el mundo no me sorprende que hasta el Sr Aromasim llego a suicidarse.

11 Me gusta

Quien tiene la impresion que algo va seguir esto, una web unos mensajes privados, vamos, algo sabroso. Esperando…

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo con que el primer ciclo debe de ser con solo Testo y quizás un oral como mucho.Luego ratas cardarine y Google translator no se yo.

3 Me gusta

Masterona solo, porque no?

Cuando necesito ayuda prefiero SpanishDict en vez de Google

Vale. Qué opinas de lo que dije sobre el primero ciclo?

Yo para un primer ciclo recomiendo … 2000 de enantato, 800 bolde , 1000 primo, 600 winstrol , 600 deca. Tienes que ir con el gotero anabólico todo el día pero t pones mazo fuerte … La testo sola es d cagones .

@ShavingRyansPrivates , creo que has leido bastante poco de este foro…
Una cosa son las propuestas que hacen algunos usuarios; y otra los consejos que se reciben en el foro; y dentro de esos consejos recibidos hay opiniones diversas, como es normal dentro todos los foros.
NO entiendo tu comentario, la verdad…

Aquí no se recomienda hacer un ciclo sin testosterona.

En esto hay diversidad de propuestas; pues muchos usuarios están empeñados en usar varias sustancias si o si. Pese a ello, intentamos siempre simplificar y no usar más sustancias aromatizables que la propia testosterona.

Cosa que repetimos constantemente…

Cosa que hemos dicho innumerables veces, junto con otras muchas cualidades del exemestano; pero arimidex es más económico, y eso es un factor que algunos usuarios tienen en cuenta.

Dependiendo de lo largo que sea el éster…

Aquí SIEMPRE recomendamos hacer PCT, y precísamente con Nolvadex.

Creo que antes de criticar la falta de conocimiento de un foro, conviene leer primero algo de ese foro…

10 Me gusta

Joder tío, si recomiendas hazlo bien, se te ha olvidado añadir 100 de tre ace ed!!!

Si no como se va a poner to fuerte el chaval…

1 me gusta

El PCT que aquí se “mantiene” es 4 semanas con tamoxifeno, clomid y exemestano… El hcg intraciclo. Si tu o cualquier otro mete el hcg post ciclo (2 semanas) ahí tienes las 6

Y algun oral para cubrir todos los angulos posibles…

¿Alguien me puede explicar por favor de que trata el hilo?
Lo suyo es criticar por las espaldas, no de frente hombre!!

Jajaja si se pudiera… yo aún estoy dándole vueltas.

1 me gusta

Yendo al fondo creo que el posteador original ha leído poco el foro, o bien lo ha leído mucho con el mismo traductor que usa para postear con lo cual casi es mejor que no hubiera leído nada.
Yendo a la forma, cuando la falta de corrección es tan apabullante, el fondo casi es lo de menos. Yo casi prefiero los post de inicio de curso de…“que ciclo me recomendáis? Donde lo compro? Soy ectomorfo y quiero tomar winstrol” Ahora bien, me pregunto cuál será el idioma original del forero🤔

1 me gusta